Capítulo 7.

990 42 3
                                    

-SIGUE NARRANDO NIALL-

Me di la vuelta. Todo había sido más difícil de lo que tenía en mente. No pensé que me costaría tanto actuar, tendría que hacerlo mucho mejor si quería continuar con la farsa. Pasé por el lado de Thara y Ashley, que hablaban con las cabezas unidas, las levantaron para mirarme fijamente. Incliné un poco la cabeza evitando quedarme mucho tiempo cerca de ellas. Llegué a mi auto y _____ estaba apoyada en un costado jugando con sus dedos, me pasé de largo a la puerta del conductor y quité el seguro, ella se apresuró a entrar. Conducía en silencio pensando en lo que vendría más adelante, avanzamos un buen trecho hasta que le lancé una mirada y ella me miró en respuesta.

- ¿Ya te lo dijeron no? ¿Tan mal estuve? –sonrió un poco melancólica.

- ¿ya me dijeron qué?

- mmm que… “¿qué demonios estas pensando?”, que yo no soy la clase de chica para estar con alguien como tú, que pienses bien…  y esas cosas. –Respondió _____ sin darle mucha importancia ¿Cómo hacía para darse cuenta de tanto?

- ¿Cómo lo sabes? –pregunté

-Algo me lo decía –se encogió de hombros- además tenía que pasar, no esperabas que me dieran la bienvenida a “su grupo” o sí?

- Mira ____ yo… -no sabía qué responder, ellos tenían razón. Tal vez realmente estaba perdiendo mi tiempo, porque ellos nunca se tragarían mi cuento. Además no podía decirle a ______ lo que ellos pensaban de ella, no era tan cruel. -….eh…

- No es necesario que digas algo, somos sólo socios, yo cumpliré con mi parte del trato, si es que aún quieres continuar –sonrió- te aseguro que he escuchado peores cosas.

- Está bien, continuaremos. –dije pensando en Marie, con ella pronto recuperaría mi reputación- esa fiesta que habrá en la casa de Andrew en vacaciones, será donde cumpliré mi objetivo. La fecha límite.

- Pero faltan casi 2 meses para las vacaciones –dijo angustiada, no le atraía la idea de estar conmigo tanto tiempo más que a mí.

NARRA _____

¿Qué si me di cuenta de los susurros y críticas con mi nombre?, pues sí me di cuenta, pero no quería causar problemas, lo que digan de mí no me beneficiaba ni perjudicaba, así que las ignoré. Había pasado mi vida escuchando los comentarios sobre mi aspecto y lo demás como para dejar que me afecte. De todos modos no estaba ahí para encajar, realmente no creía lograrlo o si valía la pena. “Todo sea por la piscina” pensé para poder sobrevivir al momento.

Cuando puse atención a la conversación de Niall, él estaba por arruinar el plan. ¿Por qué lo detuve?. Me hubiera librado de chicas tontas y algunos chicos con muchos prejuicios. Pero lo detuve, no me había esforzado tanto tratando de “hacer amigos” como para echar todo a perder. Niall, dejó que los comentarios de sus amigos le afectaran, supongo que eso a mí me beneficiaba pues de esa forma todo acabaría más rápido. Conocía a las personas como él, no resisten mucho tiempo sabiendo que no encajan en el círculo social, lo dejan todo y se esfuerzan por ser populares.

Llegué a mi casa donde se vivía otra realidad, y no es que seamos pobres, mi familia tiene dinero. Quizás no tanto como la familia de Niall  o la de Vicky, pero no vivimos mal.

El único problema es que yo no recibo nada, si quiero recibir dinero tengo que cumplir con ciertas reglas y… no lo hago.

De todas formas me las arreglo. Cuánto quería salir de ahí! Todos estaban siempre enojados y por alguna extraña razón parezco la causante de todos los problemas en ese lugar. Todo siempre terminaba siendo mi culpa. Que si hubiera nacido diferente, ahora no tendría que esforzarme tanto, me sería fácil agradar a la personas, como lo es para mis hermanos . que debería hacer una dieta si no quiero fracasar, que mis notas deberían ser más altas, que soy una estúpida, que no entienden como conmigo todo tiene que ser tan difícil y bla bla bla… Al final termino cargando con todo lo que sucede, supongo que cada familia tiene a su oveja negra, que nunca va a alcanzar con las expectativas de los demás. Simplemente mis padres y hermanos no podían aceptarme como era, siempre había lago mal.

El trato {Niall Horan}♥Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt