Chapter 15

164 29 17
                                    

Narradora.

Kay miró a Maxine con furia puesto que había dañado a Beverly, se había alejado de ella sin motivo aparente, sólo para intentar evitar los sentimientos que tenía hacía su amiga; o eso pensaba Kay.

Bevvie, ¿quién es ella?- preguntó Maxine con una sonrisa.

Maxine.- dijo Beverly seriamente.- ella es Kay, es...

Soy su novia.- dijo Kay tomando rápidamente la mano de Beverly.

A Maxine se le borró la sonrisa y abrió los ojos con sorpresa, sintió un vacío en su boca, quería llorar pero mordió su labio inferior para reprimirlo.

Ya veo.- dijo sin ánimos.- espero se la pasen bien.- Maxine dio media vuelta y regresó al círculo de chicas con el que estaba.

¿Por qué le dijiste eso Kay?- cuestionó Beverly confundida, Kay suspiró y soltó la mano de la pelirroja llevándose ambas manos al rostro.

Lo siento Bevvie, sólo, no quiero que te vuelva a hacer daño.- dijo temerosa Kay.-te tuve demasiado lejos de mí, por lo que me contaste hiciste nuevos amigos y honestamente estoy orgullosa de ello, pero no quiero que salgas lastimada por Maxine, por lo que me contaste recién sales de casa y te pasa esto, te quiero Bevvie.- dijo Kay acariciando la mejilla de Beverly quién la miraba expectante.

¡Chicas!- gritó Ben algo agitado llegando hacía ellas.- encontramos a Eddie, está muy mal.

Kay tomó la mano de Beverly y corrió de vuelta a la casa de Sally; entraron y vieron a Stan consolando a Eddie, Beverly corrió hacía ellos.

Eddie, ¿qué pasó? ¿dónde está Richie?- Beverly tomó a Eddie por los hombros, éste tenía los ojos rojos debido al llanto que aún no cesaba.

Richie y yo discutimos, terminamos...- dijo Eddie algo atónito.

Beverly abrazó más a Eddie, Stan también lloraba en brazos de Bill, Stan estaba consiente de que en parte era culpable de lo que estaba sucediendo. Pasó un largo rato y Beverly se llevó a Eddie a casa de Bill ya que éste estaba calmado.

Pasen chicos, mis padres no estarán por un par de semanas.- dijo Bill abriendo la puerta de la casa.

Gracias por todo esto Bill.- dijo Beverly entrando junto con Eddie.

¿Bill?- dijo Georgie bajando por las escaleras.- ¿qué pasó?- preguntó cuando vio a Eddie un poco ebrio y con las mejillas rojas por el llanto.

Nada Georgie, un poco de inconvenientes.- dijo Ben despeinando al chico.

¿Puedo ayudar en algo?- dijo el rubio acercándose más a los chicos.

¿Puedes llamar a casa de los Tozier?- dijo Stan

Chicos, son las doce treinta de la mañana, no creo que esté bien llamar a estas horas.- dijo Georgie mirando a todos.

Por favor Georgie, es una emergencia, comunícate con los Tozier y pregunta por Richie.- dijo Beverly suplicante haciendo que el chico suspirara.

Está bien.- Georgie se dirigió a la cocina y tomó el teléfono y marcó a la casa de los Tozier; un timbre, dos timbres, tres timbres, contestaron.

Diga- se escuchó desde la otra línea.

¿Se encuentra Richie?- dijo Georgie un poco nervioso, no le habían dicho bien que hacer.

Él habla.-

Gracias Dios.- dijo Georgie soltando un suspiro de alivio.- Richie, soy Georgie, ¿puedes venir a mi casa?-

Uh... ¿es importante?-

Bastante, es una emergencia.- Georgie comenzaba a ponerse más nervioso.

Estaré allá en unos minutos.- Dicho esto cortó la llamada.

Dice que vendrá en unos minutos.- dijo Georgie al estar ya en la sala de estar.

Muchas gracias Georgie.- dijo Beverly.

Pasaron 10 minutos cuando el timbre sonó, Mike se apresuró para abrir y ahí estaba Richie quién pasó.

¿Para que me hablaron?- dijo el chico con el entrecejo fruncido.- son las putas doce cuarenta y cuatro de la madrugada.

R-richie.- se escuchó la voz de Eddie haciendo poner nervioso a Richie.

Oh... así que de esto se trataba.- dijo apretando la mandíbula.

Richie iba con una sudadera tinta y pantalones de pijama de color azul marino, llevaba tenis distintos, se podría ver que no supo ni cuál era cuál por las prisas; su rostro, estaba más pálido que de costumbre, sus ojos estaban rojos y sus rizos estaban alborotados.

Richie, yo, lo siento.- dijo Eddie mientras se levantaba del sofá color carmesí y se dirigía a pasos torpes hacía Richie.- te amo mucho Richie, estaba celoso, estaba molesto, estaba confundido, lo siento tanto.- dijo Eddie rompiéndose cada vez más una vez que estaba en los brazos de Richie.

Eds, cariño, todo está bien, no tienes porque disculparte, yo tuve la culpa, te descuidé bastante.- dijo Richie mientras lo abrazaba más y besaba su cabeza.- te amo Eddie Spaghetti.- dijo por último antes de besar los labios de Eddie que aún tenían el sabor a licor.

Los demás chicos veían la escena conmovidos, Stan lloraba nuevamente, uno de dos problemas estaba resuelto...


Ghost ~Bexine~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora