Chapter 16

146 30 16
                                    

Narradora.

Richie se separó de Eddie y volvió a tomar un brillo sin comparación.

Chicos, esta noche la tenemos que aprovechar, la fiesta aún continúa y Max está ahí.- dijo Richie con una sonrisa de lado mientras veía a Beverly.

No, no, Beverly no se volverá a involucrar con la tal Maxine.- dijo Kay que sólo había estado de expectante.

¿Tú quién eres?- dijo Richie mirandola con un toque de molestia.

Es Kay, una vieja amiga de la primaria.- dijo Beverly por tercera vez en la noche.

Me importa un carajo que seas Kay, Beverly ama a Maxine y Maxine a Beverly, necesitan un empujón para que estén juntas.- dijo Richie alzando un poco la voz.

¿Eso es cierto Beverly?- dijo Kay. Beverly asintió.- entiendo, entonces si te gusta también ayudaré a que estén juntas.-

Perfecto, entonces regresemos a casa de Mueller, hagamos que Marsh y Mayfield estén juntas.- dijo Stan.

Hasta que algo bueno sale de tu boca maldito judío.- dijo burlón Richie.

Cierra la boca Tozier.- Stan torció los ojos y suspiró.

Los chicos comenzaron a idear un plan con sumo cuidado para que todo saliera a la perfección; después de un rato regresaron a casa de Sally, se dividieron y comenzaron con su plan.

Beverly y Max se volverían a unir y quizás, los sentimientos que creían perdidos se encontrarían.

Ghost ~Bexine~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora