Chapter 19

164 32 37
                                    

Narradora.

Beverly no quería recordar lo que le pasó a sus padres; de repente aquella escena se reprodució en su mente como si todo hubiese sido grabado, como si alguien hubiese disfrutado el haber presenciado aquella enorme tragedia que perturbó a una pequeña pelirroja por un largo plazo de su infancia.

~Flashback~

El padre de Beverly manejaba en la carretera iban regreso a casa puesto que habían salido a la playa, "Cruel Summer" de el grupo de chicas Bananarama sonaba en el auto; Beverly la pelirroja de 6 años jugaba con "Mei" su peluche favorito que sus padres le habían regalado a los 4 años, iba su nana Susan, la madre de Beverly iba en el asiento del copiloto.

"Curva peligrosa" se podría leer en una de las tantas señales de advertencia; el auto iba a 400 km, al pasar por la curva un tren de carga (éste iba del lado contrario) que al parecer ignoró la señal puesto que al ver la curva cerrada no supo maniobrar el volante y la caja terminó impactando con el auto, el padre de Beverly murió casi instantáneamente ya que todo el peso cayó encima de él, el auto cayó por el barranco, Beverly se aferró a Susan quien iba con ella atrás, cuando el auto terminó de volcarse quedó con las llantas hacía arriba, Beverly temblaba y lloraba aún estando de cabeza, su madre la volteó a ver con las pocas fuerzas que tenía.

Sal de aquí Bevvie, sal de aquí, vive tu vida, llora cuando sea necesario, no llores por rabietas, te amamos Bevvie.- dijo la madre con dificultad, Beverly veía como la sangre comenzaba a correr por el bello rostro de su madre, los vidrios se habían incrustado en su piel.

Beverly vio a Susan, ya había fallecido, puesto que era una mujer de avanzada edad, lo poco que le quedaba lo gastó en proteger a la pequeña pelirroja. Beverly buscó a Mei, lo encontró fuera del auto y fue por él, al ya haber salido del auto y abrazar a su peluche el auto comenzó a incendiarse, vio como su madre le dedicaba una última sonrisa, llena de paz.

~End~

Beverly abrió los ojos débilmente debido a un olor fuerte, era Eddie quien tenía un algodón impregnado de alcohol.

Despertaste.- dijo Max quién estaba a su lado tomando la mano de su amada, sonrió y besó el dorso de la mano.

Beverly asintió y se incorporó en el sofá dejando ver a todos los chicos. (excepto a Bill y Stan porque estaban garchando).

¿Qué hacen aquí?- preguntó Beverly algo desorientada.

Venimos en cuanto Kay nos llamó.- respondió Ben

¿Cómo te sientes Bev?- dijo Eddie tocando la cara de la chica viendo si no tenía fiebre.

Algo aturdida, pero fuera de eso todo bien, supongo.- 

Me alegra mucho eso Bevvie.- dijo Max besando su mejilla.

Es mejor que descanses Bev, son las 4 am.- Eddie la ayudó a levantarse para dirigirla hacía la habitación en la que ésta dormía.

¿Quién se quedará?- preguntó Mike una vez que Eddie había regresado a la sala.

Max levantó la mano junto con Eddie y Richie.

Yo me quedaré.- dijo Max hacía la pareja.

¿Me estás retando Maxine?- dijo Richie levantando una ceja y entrecerrando los ojos

Yo me quedaré, tengo más experiencia con este tipo de situaciones.- dijo Eddie 

Max se quedará, no hay más.- dijo Ben 

Eddie suspiró.- no me queda de otra más que aceptar, Richie, es mejor que nos vayamos, tenemos muchas que arreglar.- Eddie tomó a Richie de la muñeca y lo sacó de la casa de Beverly.

Alguien caminará como pingüino mañana.- dijo Mike para luego salir después de Ben.

¿Y tú?- le preguntó Max a Kay.

Yo estaré en la habitación de huéspedes, nada de ruidos raros por favor.- dijo Kay mientras se adentraba a una habitación.

Bien Bevvie, tendrás que decirme todo después.- se dijo para sí misma Max.









Un capítulo más y esta wea acaba jsjsjsjs.

Ghost ~Bexine~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora