Nota: Éste capítulo no tendrá nada que ver con la historia.
Narradora.
Todos estaban en casa de Ben, Beverly estaba sentada en las piernas de Max siendo abrazada por la cintura; Bill y Stan estaban sentados en el comedor junto con Richie y Eddie; Mike estaba en el sofá con Kay, su novia dándole mimos y besos tiernos, Georgie incluso estaba ahí con su novia Karinthya ambos charlaban animadamente; Ben esperaba a Melissa para poder presentarla a sus amigos.
Estoy casi seguro de que Melissa no existe.- le susurró Richie a Stan quién estaba a su lado.
¡MELLISA ES REAL!- le gritó Ben a Richie.
¿¡dÓNDE COÑO ESTÁN TUS OREJAS BENJAMIN!?- gritó Richie de vuelta; el timbre sonó.
Ya llegó, por favor compórtense.- dijo Ben mientras daba un resoplido para relajarse.
Ben abrió la puerta y ahí estaba Melissa, la invitó a pasar, la chica se quedó parada viendo a todos los chicos quienes sólo saludaron con la mano.
Chicos, ella es Melissa, mi novia.- dijo Ben tomando la mano de la chica; su cabello era rizado de castaño claro, ojos color verde esmeralda y el tono de su piel era algo pálido, usaba gafas y un vestido sencillo color carmesí.
Hola, mi nombre es Melissa Smith.- dijo con una sonrisa dejando ver que tenía una perforación en el frenillo*
Melissa, ellos son Bill y su novio Stan, Beverly y su novia Max, Richie y su novio Eddie, Mike y su novia Kay, Georgie y su novia Karinthya.- presentó Ben señalando a las parejas
Un gusto chicos.- dijo Melissa amablemente.
Joder, si fuera heterosexual anduviera con ella.- le susurró Richie a Stan nuevamente, Eddie quién estaba cerca logró escucharlo dándole un fuerte codazo en el abdomen a Richie.- ¿qué te pasa Eds?-
Jodete Tozier.- dijo Eddie rodando los ojos y parandose de la silla dandole un zape para después irse a la sala con Beverly y Mike.
(...)
Be-bevvie, ¿no deberíamos estar con los chicos?- dijo Max entre jadeos provocados por los besos que Beverly le proporcionada en el cuello.
No importa eso hermosa, disfrutemos nuestro momento.- dijo Beverly besando su cuello y bajar más hacía su pecho.
Chicas! ya vamos a hacer el brindis.- se escuchó la voz de Eddie del otro lado mientras éste tocaba la puerta.
Mierda.- masculló Beverly mientras se separaba de Max.- ¡Ya vamos Eddie!
Tendremos que dejar esto para después.- dijo Max mientras se arreglaba la blusa y dejaba un casto beso en los labios de Beverly.
Las chicas salieron del baño y se dirigieron hacía el comedor donde ya estaban todos.
Lamento que Eddie haya tenido que interrumpir su acción chicas.- dijo Richie al ver el chupetón que tenía Max en el cuello haciendo que ésta se sonrojara.
Mejor empecemos con el brindis.- habló Stan para evitar que Richie hablara más.
Todos se reunieron en la mesa y alzaron sus copas.
Brindo por mi relación con Stanley Uris.- dijo Bill tomando la mano de su pareja.
Brindo por el trasero de Eddie que esta noche se va a romper.- habló Richie recibiendo un golpe por parte de Eddie haciendo que todos rieran.
Brindo por el amor que hay entre todos los perdedores que están en reunidos en esta mesa.- habló Mike viendo a Kay, Melissa, Georgie y Karinthya.
Después de finalizar con el brindis continuaron con la cena, chistes malos y obscenos por parte de Richie, Beverly y Max, miradas coquetas entre Ben y Melissa; llegó la hora de dar los regalos.
Bueno, yo le daré a Eddie esta noche pero eso no importa, mi regalo es para Beverly.- dijo Richie entregándole una pequeña caja a la pelirroja, al abrirla se encontró con unos pequeños pendientes.- hace unos días que salimos de paseo noté que te les quedaste viendo.-
Muchas gracias Rich.- dijo Beverly mientras abrazaba al chico.
Oh, no Bev, Rich es mi pene.- dijo Richie una vez que se habían separado del abrazo.
Por última vez Richard, no le puedes poner nombre a tu pene, sólo se le llama pe-ne.- dijo Eddie frustrado.
La noche siguió entre risas y chistes, abrazos y besos, cariños y mimos.
Frenillo* la perforación vendría siendo "smile", en ésa área se pone jsjs.
ElpenedeRichie les desea una feliz navidad y brindo por el apoyo que le han dado a la historia, les quiero demasiado a todos; felices fiestas les desea telcel.❤
ESTÁS LEYENDO
Ghost ~Bexine~
RomanceMax no sabe realmente lo que siente por su amiga Beverly, ¿sentirá atracción? Ni ella misma lo sabe. GirlxGirl AU (Muchísimo Reddie) Fecha de inicio: 23/11/2017 Fecha de terminación: 27/12/2017