X

793 114 189
                                    


Kirishima había comprado un pastel por el camino, un acontecimiento así debía ser celebrado si o si ¿No? Hana estaba radiante porque su Quirk había puesto orgullosos a su papi y a su tío Kiri.

- ¿Le puedo decir a los otros tíos? - Bakugou se había enfrascado en explicarle que, a parte de Eijiro, no estaba nada obligada a decirle tío a más nadie.

- ¿A quienes? -.

La niña iba contando con sus dedos - Al tío Tena, al tío Diku, a la tía Uyu, a la abuela, a la tía Mini y al tío Oroki - Un tiempo atrás Todoroki le había pedido el favor a Bakugou de dejar a Hana jugar con su hijo menor, un mocoso que tenía la edad de Hana y que a Katsuki no le agradaba ni un poquito porque era igualito a su padre... Pero como a su princesa le encantaba jugar con él entonces no se oponía del todo.

La puerta sonó con los característicos tres golpes de Kirishima y Hana salió disparada a abrirle olvidándose de la conversación que sostenía con su padre. Apenas se abrió la puerta ella ya estaba saltando alrededor de su tío favorito contándole todo respecto a su Quirk.

- ¡Y flotó! ¡Como un globo! ¡Hasta allá! - Y señaló el techo con entusiasmo. Eijiro recordó que la primera vez que su particularidad se manifestó terminó haciéndose una cicatriz en un ojo y quejándose de su poder un buen tiempo.

- Eso es increíble - Era lindo verla tan feliz.

Cenaron lo que Katsuki había preparado, era extraordinario el avance que había logrado en el campo culinario, luego comieron el pastel y Hana repitió de ambas cosas unas tres veces antes de quedarse dormida en el sofá con su peluche de pulpo lila en los brazos.

Kirishima se dispuso a acostarla mientras Katsuki recogía la poca losa que se había ensuciado. Que en momentos como eso pensaba que parecían una familia de lo más normal.

- Estaba radiante -.

- Acaba de manifestarse su Quirk ¿Quién no lo estaría? -.

"Yo no lo estuve" pensó Eijiro para sí mismo - ¿Feliz con los resultados? -.

- ¿De que no fuera mi particularidad? - Hacía unos dos años que no tocaban ese tema - A estas alturas me da bastante igual cual hubiera sido - Con tal de que no fuera una especie de Midoriya y tuviera que sentarse a explicarle que no había muchas probabilidades, por no decir ninguna, de que lograra ser un héroe cualquier Quirk era genial.

- ¿Enserio? -.

Katsuki le miró como viendo más allá de él - Si -.

El tiempo había pasado desde aquellos días, estar en su estado depresivo que solo sabía pensar en ciertas cosas no era algo que quería que Hana recordara, pasar la página era lo mejor.

Pasarla completamente.

Sin más recuerdos dolorosos durante las noches y culpabilidades ajenas.

Era momento de iniciar otra vez.

Por ella.

Por él.

Por él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nuestra hijaWhere stories live. Discover now