Capitulo 1 Eres muy hermoso.

5K 221 49
                                    

Trailer en multimedia.

Iba caminando por un bosque que quedaba cerca de mi casa, mis padres casi no estaban y con la edad de 8 años salía con libertad, ya que no había nada malo cercas, vi un pozo viejo, había escuchado sobre el pozo de los deseos. Con una sonrisa saque una moneda de mi sudadera y corrí a ese pozo.
Al llegar al pozo vi que no podía ver nada nisiquiera de puntillas.

—Ahh—me queje— tendré que traer una roca —dije triste y corrí a buscar una roca—

Estuve dando vueltas hasta encontrar una roca grande, empezé a rodarla hacia el pozo,cuando llegue al pozo la puse y suspiré.

—Que alivio —dije secando mi frente con mi brazo y subiendo en la piedra,haciendo que está se mueva— tengo que tener cuidado,si no puedo caer adentro —dije agarrándome bien y al poder hacerlo suspiré—Bueno, este pozo se ve muy viejo, aunque creo es mejor —dije con una sonrisa— ¿Porque se verá tan obscuro? ¿Tendrá mucho dinero? —me pregunte— que emoción, ya quiero pedir mi deseo —dije emocionada y cerré los ojos— deseo.. tener un amigo con quién jugar—diciendo eso arroje la moneda en el pozo—

Escuché cuando la moneda cayó.

—Vaya,tardo en caer —dije sería—
—Oye!—oi un grito de el pozo—
—AHHH!—grite asustada haciendo que cayera de la roca al suelo—

Me quedé en el piso asustada, que tonta puede ser mi imaginación, me levanté y limpie mi sudadera y mi pantalón y apreté mi coleta de caballo.

—OYE, POR FAVOR!—volvieron a gritar—AYUDAME!—
—AHH!—volvi a gritar asustada—

Fue entonces cuando salí corriendo a mi casa pero mientras corría me pare. ¿Porque el pozo hablaba? ¿Y si tal vez era sobre mi deseo? Corrí de nuevo a el pozo, me quedé parada unos metros de él y camine lentamente, me subí a la roca y grite.

—HOLA?—dije poniendo mis manos en forma que se escuchará más mi voz—

Espere unos segundos y no recibí respuesta, tal vez si era mi imaginación.

—Que extraño, escuché que me hablaba el pozo —dije curiosa—
—OYE POR FAVOR AYÚDAME, ESTOY ATRAPADO!—Grito una voz, parecía un ¿Niño?—

—Un niño.. —susurre— ¿Y si se cayó cuando vino a pedir un deseo? Debo ayudarlo!—me dije a mi misma y grite— OYE, ¿ME ESCUCHAS? —Espere unos segundos—
—SI!—me contesto—
—¿TE CAÍSTE EN EL POZO? TE AYUDARE A SALIR!—Dije agachando un poco más mi cara—
—ESTA MUY PROFUNDO AQUI,UNA CUERDA NO CREO QUE ALCANCE!—Grito el niño—

Me quedé callada un momento, una cuerda de un metro no alcanza, ah ya se.

—OYE! —grite— MI PAPA TIENE MUCHAS CUERDAS, LAS VOY A BUSCAR Y VOY AMARRAR MUCHAS PARA SALVARTE,ESPERA NO TARDARE!—gritando eso, baje de la roca y salí corriendo a mi casa—

Corrí con mucha fuerza, al llegar a mi casa baje al sótano y vi tres cajas llenas de cuerdas,agarre las más largas y las puse en una caja.

—¿Estará bien ayudarlo?—me pregunte— No lo conozco pero de cayó —puse mi dedo en mi boca—

Así estuve unos cuantos minutos cuando me decidí.
Tome las cuerdas y con toda mi fuerza cargue la caja que pesaba mucho.
Al llegar a el pozo, me subí a la roca y grite.

—OYE! YA LLEGUE YA TRAJE MUCHAS CUERDAS Y LAS VOY A AMARRAR PARA SUBIRTE!—Grite y baje de la roca— espero que la cuerda no se desate con los nudos que les haga —dije y comenze a amarrarlas—

Así estuve unos minutos amarrando todas las cuerdas, pase la cuerda por un árbol cerca, que es la que hacía fuerza para subirlo, terminando eso me acerque al pozo y aventé el otro extremo de la cuerda, espero si alcance.

Un Viejo Amor; Kou Mukami Where stories live. Discover now