Capitulo 6 Casi me golpea.

1.8K 130 28
                                    

–Suéltame!—grito Kaori caminando mientras yo era arrastrado por ella—

Desde ese día en su casa hizo que le tomara cariño, siempre quiero que me abraze, quién diría que terminaría encariñándome con una chica de 15 años.

—Kou! Tengo que ir a clase —dijo viéndome desde arriba—
—No entres, quédate conmigo —dije abrazándola—
—Kou por favor!—dijo caminando—

Así ella me tenía hasta que llegaron una. Gran bola de chicas hacia nosotros, al notarlo me levante. Todas decían que les encanta mi cabello, mi voz y cosas así, pero yo ningún momento solté a Kaori, todas la miraban mal y ella me miraba mal a mi, me gusta su actitud tan tierna pero tan agresiva. Seguía platicando con las fans cuando me di cuenta que no estaba Kaori aún lado de mi. Salió de la bola de chicas y corrí a ella.
La tome de la mano y la bese enfrente de ellas. Kaori estaba muy sonrojada, fui el único quien cerró los ojos ya que ella los mantenía abiertos, al separarnos me fui de ahí con una sonrisa.

Entre a mi salón y hable con todos, etc.
Cuando una hora después fueron a llamarme.

—Mukami Kou —dijo el secretario de el director–
—Aqui estoy!—dije con una sonrisa—
—Lo llama el director

Salí de el salón y camine atrás de el, al llegar vi a mis tres hermanos sentados en las sillas de afuera ¿que hacen aquí?

—¿qué pasa que hacen aquí?—dije dudoso—

Ruki me miraba molesto, todos me miraban molesto pero no sabia nisiquiera el porque, el secretario me llamo y entre donde vi a las mismas chicas que me encontré cuando estaba con Kaori, las mire algo dudoso,¿que hacían aquí?

—Joven Kou, tal vez se pregunte el porque llame a usted y a sus hermanos aquí —dijo serio— sé que usted es una figura publica, pero no debería de relacionarse con muchas personas y mucho menos tratar de hacer conflicto entre sus compañeras —dijo soltando un suspiro— he llamado a su padre pero no vendrá por el hecho de su trabajo pero me pidió que el joven Ruki se haga responsable de ti por ser el mayor de ustedes —dijo enojado— estas jovencitas golpearon a su conpañera de primer año Kaori, por causa de que usted las provocó —dijo levantándose— por lo que le daré una sanción por hacer conflicto entre compañeras
—Director no puede hacer eso!—dijo una chica—
—Kou no tiene nada que ver!—dijo otra chica—

Las mire sorprendido, fueron capaz de eso?

—Kaori ahora mismo está en el hospital, ya que recibió golpes en la cabeza, estomago y patadas, y estas dos chicas que están aquí no fueran las únicas, fueron como 10 chicas tengo entendido —dijo viéndolas— así que usted se hará responsable de los gastos médicos de Kaori, como se hará responsable en ir por sus tareas y traerlas a la escuela, en lo que su resto de su sanción durará —dijo enojado— con todo respeto salga de mi oficina, vaya por las tareas de la jovencita de primer año, infórmenos cómo está —dijo dándose la vuelta— y ustedes dos más les vale que me digan quiénes son las demás chica o yo mismo sabré y quedarán expulsadas de la escuela —dijo viéndolas— no soportare este tipo de cosas en esa escuela, es más no lo pensare más, ustedes quedan expulsadas y cuando la señorita Kaori se recupere haré que me diga quiénes son y su expulsión será de inmediato, llamen a su madre para que vengan por sus papeles!

Me quedé perplejo ante las palabras del director, las chicas se levantaron y comenzaron a llorar, Kaori está en el hospital pero solo porque la bese? Tengo entendido que todos sabían que tenía una "relación" con Kaori. Me levante de el lugar y salí viendo a mis hermanos de brazos cruzados enojados, en especial Ruki, el debe de estar furioso.

—Yo, estaré sancionado —susurre— tendré que, pagar los gastos de Kaori, como llevar y traer sus tareas —dijo con miedo —

Ruki me seguía viendo serio, había un ambiente tenso.

—Porque hiciste que golpearan a la chica!—dijo Yuma levantándose molesto e tomando de el cuello—
—Yu-Yuma cálmate yo no hice que la golpearan!—dije cubriendo mi rostro—
—Ya sabía tu maldita sanción Kou—dijo Ruki— sabias que eres un personaje público porque ocasionad estas cosas —dijo levantándose— apresúrate y ve por las tareas de esa chica, esa persona te castigara, de eso no hay duda

Mire a Ruki asustada y Yuma me soltó de el cuello yéndose de ahí, mire a Azusa que seguía sentado en la silla viéndome.

—Es... malo lastimar... a una mujer.. no es así?—dijo levantándose— ella es muy... bonita,Kou

Al decir eso el también se fue dejándome ahí, en verdad fueron capaces de hacer eso. Salieron las chicas llorando y las mire de reojo.

—Kou lo lamento!—dijo una llorando—
—Porque le hicieron eso?—dije decepcionado— Kaori es mi... —me quede en silencio— mi novia, ya deberían saberlo
—Kou,lo lamento no quería que estuvieras con ella —dijo llorando—

Las mire decepcionado y me fui de ahí dándoles un no se preocupen de mi parte. Fui a el salón de Kaori y sus hermanos salieron viéndome mal.

—Tu ocasionaste esto!—dijo el que recuerdo se llama Hayato— maldito niño bonito!
—Hayato —dijo el que recuerde Asuma— Kaori estará bien, el no tiene nada que ver —dijo serio—
—El provocó a las chicas! Y golpearon a Kaori!
—Lo siento, yo me haré cargo de lo que pasó con Kaori —dije frunciendo la boca—

Su hermano Hayato seguía discutiendo e insultandome, su hermano Asuma me daba pequeños perdon, entre y pedí las tareas de Kaori, aún no podía creer eso.

Al subir a el auto con mis hermanos, ellos seguían molestos lo que me daba miedo era como esa persona podría castigarme.
Ruki tenía el nombre de el hospital donde Kaori fue llevada de la escuela.
Al entrar pude ver a sus padres sentados, me dio vergüenza acercarme. Ellos me vieron serios y su padre se acercó a mí.

—Como está Kaori?—pregunte de inmediato—
—Está bien, nada grave —dijo sonriendo— ven aquí, hablemos en otro lado, son tus hermanos?—dijo viendo a Ruki y los demás—
—Si, así es —dije serio—
—Mucho gusto, Clark padre de Kaori —dijo dándoles la mano— bien hubo, vamos a otro lado, Amelia esta molesta y no quiero que te trate mal

Llegamos a una cafetería y nos sentamos, el padre de Kaori dijo que Kaori tenía golpes en la cabeza y en su cuerpo pero que no era nada grave, el director le había dicho que yo provoqué a las chicas, para ser honesto si trate de provocarlas y que supieran que Kaori es mía pero jamás creí que esto pasaría, de imaginarme a 10 chicas dos o un año mayor que ella golpeando su delicado cuerpo me es triste.
Le conté lo de el director pero él no ll aceptó tenía que conversarlo hasta que finalmente aceptó, así estuvimos unas horas cuando nos dieron la noticia de que Kaori había despertado y que estaba bien solo que tenía que estar descansando un par de semanas.
Su madre me miraba molesta, pero igual se acercó y me saludo pidiendo una explicación, le conté lo que yo sabia pero no sabia como fue que golpearon a Kaori, así que me dio el honor de entrar yo primero.
Al entrar vi a Kaori con una cuellera, el brazo enyesado, con vendas en su cabeza y una pomada en su ojo derecho, sus hermosos ojos azules, uno de ellos ha no podía verlo bien por lo mirada que estaba. Me dio una sonrisa y me acerqué a ella.

—¿qué pasó?—dije preocupado—
—Estoy bien —dijo sonriendo— las chicas me tomaron entre todas y me metieron a el armario del conserje, empezaron a decir que tú eras de ellas, que nadie debía de enamorarte, que no dejarían que su gran ídol tuviera a alguien más eran bastantes y solo sentía un golpe tras otro golpe que sería en vano defenderme, cuando una de ellas aventó un bote y quede inconsciente, no sé cómo llegué aquí no quien se dio cuenta Kou —dijo con sus ojos llorosos—

Me quede serio, tengo que cuidarla.

—Me sancionaron, e expulsaron a las chicas que te hicieron esto, me haré responsable de los gastos que tengan tus padres, también de tus tareas y trataré de cuidarte, ya que fue mi culpa el provocarlas —dije serio—
—Tranquilo, no es necesario —sonrío—
—Tu hermano Hayato casi me golpea —dije serio— mis hermanos están molestos y tú madre está muy molesta
—Ella siempre me quiso micho, me contó que el director le llamo y contó las cosas pero, no fue por tu culpa tal vez si me di cuenta que las provocaste pero no fue tu culpa que ellas reaccionarán así —sonrío—

Al verla enyesada, con vendas y su ojo morado en verdad me hacía sentir culpable, me hacía sentir la peor persona del mundo.

Un Viejo Amor; Kou Mukami Where stories live. Discover now