Capitulo 22 La primera vez

1.4K 73 22
                                    

Regresando a casa, todos los hermanos la alaban en especial Ruki que no se llevan nada bien pero creo que eso me pone feliz, era muy noche, nisiquiera habíamos ido a la escuela, ella estaba tan feliz que se tiro en mi cama de boca abajo, la mire con una sonrisa y me subí encima de ella.

—Tocaste bien —sonreí—

La tome de su cintura y la pegue a mi.

—G-gracias —dijo apenada—

Sonreí, de alguna forma esta noche quería a Kaori solo para mí.
Comencé a besar su cuello, mientras acariciaba su estómago.

—Kou, qué haces..—susurró—
—Kaori.. déjame demostrarte cuánto te amo —susurre— déjame tocarte, déjame verte como nadie lo ha echo —dije besando su cuello—

Ella se quedó en silencio y suspiro.

—Kou, no está bien —susurró—
—Por favor...

Ella se quedaba en silencio, si ya llevo tiempo conociéndola, antes había pensado en eso pero nunca lo había pensado hacer con ella, pero ahora que sé que en verdad la quiero bastante, quiero demostrárselo de una manera tan placentera.
Pase mi mano por debajo de su vestido y acaricie su parte íntima.

—Ah..—soltó un gemido—

Me estaba excitando tanto tenerla así, saber que en este momento podríamos ser uno mismo. Desabroche su vestido por atrás y lo quite, vi la ropa interior que usaba, usaba cacheteros haciéndome dejar ver mejor su trasero, sonreí sonrojado y la acosté seguí masajeando su intimidad y ella soltaba más y más gemidos.

—Kou —me llamó—

Su voz era tan suave, hacia que me excitara aún más, ella me tomo de el brazo y me acostó en la cama se subió encima de mi y comenzó a quitar mi camisa mientras que yo acariciaba su abdomen, quito mi cinturón y poco a poco bajo mi pantalón, dejándonos en ropa interior.

—Te vez tan tierna así sonrojada —susurre—
—Callate —dijo sonrojada—

Solté una risa y la comencé a besar, ella estaba encima de mi, encima de mi miembro, podía sentir lo duro que estaba al tenerlo encima de mi, pase los manos por atrás y desabroche su sostén.

—Kou —susurró—
—Tranquila —susurre—

Quite su sostén y sus pechos cayeron como eran, eran muy redondos y tejían un tamaño que desde cuando había deseado ver sin su sostén, puse uno de mis pechos en mi boca y comencé a besarlo, ella soltó un jadeo y la recosté abajo de mi, comencé a acariciar su parte mientras lamia su pezon, ella cubría su boca sonrojada, sonreí y seguí haciéndolo.

—Kou —me llamó— yo quiero hacerlo

Sonreí al escucharla y con sus piernas temblorosas se puso entre mis piernas.

—Kou... podrías tomar mi cabello?—susurró inocentemente—

La mire con una sonrisa y tome con mi mano su bello, me encanta su cabello, era muy largo.

Un Viejo Amor; Kou Mukami Where stories live. Discover now