Capitulo 2

1K 77 57
                                    

Capítulo 2: Lindo Extraño.

Narra _____:

Sans y yo nos dirigíamos a Snowdin, por el camino, hablábamos de cosas triviales, sobre el "clima" (solo había nieve, ahre) y Sans contaba algunos chistes, que eran tan malos que me reía hasta la médula. En fin...

—Oye, Sans... —Dije pasando por el puente que se extendía hasta el otro lado del acantilado—. ¿Cómo conociste a Mamá Toriel? -Le pregunté, suspiró levemente, y sentí como las comisuras de sus "labios" (que no tenía, por cierto) se ampliaban, formando una leve sonrisa-.

-Un día -Inició el esqueleto-, estaba practicando mis chistes en una puerta gigante que está por aquí, era perfecta para practicar mis chistes. Lo hacía habitualmente, así que no me preocupé. Pero, ese día fue diferente, hice un chiste de toc toc, y alguien me respondió. Una mujer, su voz era cálida, me hacía sentir cómodo. "Toc toc" ella respondió "¿Quién es?" Continué con mi chiste "Talanda" "¿Talanda quién?" "Bien, ¿Y usted?", y al culminar, río. Se reía como si hubiera sido el mejor chiste que escucha en años. Seguimos contando chistes, y le prometí que volvería de vez en cuando. ¿Sabes? Odio hacer promesas, pero no pude negarme ante una persona que tiene los mismos malos gustos que tú. -Habíamos terminado de pasar el puente, y ya estábamos frente al cartel que decía "Bienvenidos a Snowdin"

-Vaya, que linda historia. Me alegra mucho que se hayan conocido de tal forma -Sonreí alegremente-

-Sí, bueno... Ya hemos llegado. -Dijo cerrando un ojo- Ven, conozco un atajo. -Tomó mi mano y caminó un poco, en segundos estábamos frente a una casa decorada con cosas de navidad (cosa que no vi y me pegué en la nariz con la puerta. Solté un quejido.) ¿Cómo llegamos tan rápido aquí? Decidí no preguntar. Sans soltó mi mano.

-¡HERMANO! ¿¡QUIEN ES ELLA?! -al voltear, un esqueleto más alto, me observaba. Se vestía de una forma peculiar, pero era tierno.

-¡NGAAAAAAAAAG! ¿Otro humano? ¡Le daré una paliza! -Dijo una chica, que parecía ser un pez, mientras se acercaba a mí con una lanza en mano, me escondí detrás de Sans.

-Heh. Calma, amigos. Es de confianza. -Dijo Sans, salí mientras sonreía levemente. Ahora todos me miraban extrañados. Al parecer, la chica pez aún no confiaba en mi.

-Soy ______... Un gusto, chicos. -dije tímidamente-.

-¡HOLA HUMAAANA! SOY EL GRAN PAPYRUS Y ELLA ES UNDYNE. -Dijo el esqueleto con entusiasmo en su mirada.

-Ngah, no confío en ella aún. -Dijo Undyne, le sonreí amablemente-

Sans se encogió de hombros en un acto de decir "Nah, no importa". Reí un poco.

-Vaya, bueno... Ehh... -No tenía un tema de conversación.

-¡HUMANA ¿TE GUSTAN LOS ESPAGUETIS?! -Dijo Papyrus con brillo en sus ojos. Asentí levemente. - ¡CÁSPITA! ¡EL GRAN PAPYRUS HACE LOS MEJORES ESPAGUETIS DE TODO UNDERGROUND! ¡NYE HE HE!

Sonreí ante sus actos, Papyrus era muy tierno. En un momento, entró a la casa y en unos segundos salió, con un plato de espaguetis.

-Oh, vaya... Muchas gracias. -Se veían bastante buenos, los probé. No sabían tan bien, así que fruncí el seño mientras masticaba, y tragué con dificultad. Papyrus me observó y sonrió.

-¡ME ENCANTA ESA EXPRESIÓN! ¡ESTÁ DICIENDO "¡LOS ESPAGUETIS SABEN EXELENTE!"! ¡NYEH HEH HEH! -Me agradaba verlo feliz, le agradecí y sonreí seguidamente.

Todos pasamos un buen rato juntos, Undyne aún no me tenía confianza. En unos instantes, podía observar como Papyrus hablaba por teléfono y Undyne y Sans ayudaban de vez en cuando. Luego de unos minutos, tocaron la puerta. Fuí a abrir y observé a la monstruo. Era una chica muy parecida a una lagartija de color amarillo. Se veía muy tierna, le sonreí y la invité a pasar, sin embargo... Ella invitó a alguien más a pasar.

-V-Vamos M-Mettaton, p-pasa -Tartamudeó. Al voltear, Una persona de aspecto de un androide, pasó por la puerta. Sentí mis mejillas colorearse de un tono carmesí. Lo observaba atentamente.

-Hola Cariño. ¿Qué pasa? ¿Te has quedado estática por mi belleza? ¡Nadie podría culparte! -Reaccioné. No es lo que esperaba.

-¡O-Oye! Bájale a tu autoestima... - como si tú tuvieras mucha, ya quisieras ser como él. Te amo conciencia. Gracias por hacerme sentir basura otra vez.

El androide sonrió. Tomó mi mano y la besó. -Mi nombre es Mettaton, Dulzura. A tu servicio.

-... Soy... _______ -Miré a otro lado estando sonrojada. El chico soltó mi mano y se alejó para irse con los demás.

Sin duda, ha sido un día extraño.

______________

Ufff, quien no ama al Mettaton xd
Quien fuera la rayita... Oye, espera... Todas somos rayita xdxdxd
Okya.

¡Continuará!~

HaruF.

Posa para mi, Dulzura. || Mettaton x _____ ¡ ! Underfic (Sin Corregir)Where stories live. Discover now