Capítulo 5

724 53 8
                                    

Capítulo 5: Chara... ¿Es malo?

Narra Papyrus:

Me desperté por el sonido de unos gritos a lo lejos. Sans, como de costumbre, había salido más temprano. Al bajar, observé cómo ______ estaba retorciéndose en el sillón, y gritaba variadas veces "No, no lo haré. No lo haré. No lo haré." Vi que estaba llorando. Le llamé, para ver si despertaba, ella despertó agitada, me observó y le pregunté si estaba bien. Ella asintió diciendo que si, seguido de un abrazo, el cual correspondí.

...

Narra ______:

Paps y yo estábamos en la cocina, hablando sobre cosas triviales, le expliqué que lo que había pasado era sólo una pesadilla. Aún seguía dando vueltas al asunto. Su nombre era "Chara" ¿No? Él... Me había dicho que los matara a todos, cosa que no haría, todos me caen muy bien. Después de un rato, Sans llegó avisándonos de que la barrera que mantenía a los monstruos cautivos, se había roto. ¡Eso es increíble! Aunque... Yo no tenía a donde ir.

Flashback* Narrador omnisciente:

Una chica de unos 10 años corría por el bosque. Al lado de ella, corría una mujer mucho mayor que ella.

—¡_____! ¡Cariño, corre! Yo... Los distraeré. -Dijo la mayor. La pequeña salió corriendo, y sin mirar atrás, observó el Monte Ebott. Ella subió por este mismo, observó a lo lejos a su madre, quien estaba acorralada. La mayor miró a su pequeña hija, susurrando unas palabras antes de que la apuñalaron con un cuchillo.

"Corre... ¡Salvate! ¡Vive!"

La pequeña, al presenciar la escena, empezó a llorar, pero no dejaría que el sacrificio de su madre fuera en vano. Siguió subiendo por el Monte, hasta llegar a la cima. Al llegar, escuchó las voces de las personas quienes habían asesinado a su madre. Sin pensarlo, se lanzó por el profundo hoyo que se extendía por la montaña, después de todo ¿Que sentido tenía esperar a morir en sus manos? Ella no les daría el gusto.

...

Al despertar, sintió múltiples contusiones en su cuerpo. Nada grave. Observó a su alrededor, todo era oscuro, y lo iluminaba la luz del agujero por el que había caído. Ella sabía que su padre era militar, y por causa de una injusticia, inculparon a su padre de traición, condenándole a la muerte de él y su familia. Esa era la razón de haber estado corriendo por el bosque, era la razón de porqué estaba ahí, en las penumbras. Levantándose, empezó a caminar por el único sendero que se veía, comenzando así su aventura en el subsuelo.

Fin del Flashback.

...

Todos habíamos salido del subsuelo. Sin embargo, aún me preocupaba algo. Flowey. ¿Que había pasado con él? Decidí volver al donde había caído la primera vez. Al llegar, me encontré con un monstruo de aspecto muy tierno. Saludandolo, de volteó hacia mi.

—Oh... Hola. Soy Asriel. Bueno, creo que... Tú me conoces como "Flowey" ¿No? -El pequeño sonrió amablemente. Lo observé extrañada. ¿Este chico tan agradable era la flor malvada que alguna vez conocí? No podía creerlo.

Asriel me contó que gracias a las almas que había absorbido, se hizo corpóreo, sin embargo, devolvió las almas y muy pronto se convertiría en Flowey de nuevo. Me pidió que cuidase de todos, y así obedecí. Me dijo que lo dejara solo, y le obedeci, no sin antes abrazarle y agradecerle su explicación y experiencia. Volví con los demás, Mettaton estaba cerca así que fui con él. Hablábamos sobre cosas triviales, y luego le pregunté que qué haría ahora que se había roto la barrera.

—Bueno, Cariño. Le he dicho a Shyren que sea mi cantante de acompañamiento, y a Napstablook que sea mi DJ oficial. Ambos aceptaron, así que supongo que me iré de gira, primor. -Terminó, me entristecí un poco porque se iría.

—Está bien, lo entiendo. -Le sonreí, pero está sonrisa estaba llena de tristeza.

—Oh, Cariño... No te preocupes, volveré, y te visitaré. Solo, espérame ¿Vale? -Me dijo, sonreí un poco-

—Claro, está bien.

Decidí quedarme con Toriel, ya que no tenía a donde ir. Ella aceptó gustosa.

Paso mucho tiempo con Todos, Undyne me tiene más confianza, pero... Aún hay algo que me atormenta. Chara sigue visitandome, y tengo miedo de hacer daño a alguien.

...

«¡Anda, _____! Hagamos un trato. Prometo que no te arrepentirás.»

Yo acepté. Y él me pidió resetear.

Continuará.

Posa para mi, Dulzura. || Mettaton x _____ ¡ ! Underfic (Sin Corregir)Where stories live. Discover now