Capítulo 15

785 51 60
                                    

Capítulo 15: Sesión de fotos.

Narra ______:

Undyne y Alphys ya se habían levantado, Sans volvió a dormir, y Papyrus se fue a su hogar, porque tenía que hacer tareas. Estábamos sentados en la sala, y conversábamos sobre la situación en la que se encontraba Mettaton. Alphys se veía feliz, pues había logrado su cometido. Hacer que un monstruo tenga alma de humano, y hasta un cuerpo. Es como un extra, ¿No? Bueno... La verdad es que es extraño, ¿Para qué quería Alphys lograr ese cometido? Ya habían salido del Underground, así que no tiene mucho sentido que haga este experimento.

—Yo pienso que está bien, ¿V-Verdad ____? —Es inlógico. Algo que no tiene nada de sentido.

—Oye, Punk. —Además... Es extraño. Aunque no me quejo, Mettaton se ve como un chico normal.

—______, Querida, ¿Estás bien? —Ahora si creo poder besarlo, es decir, es genial. Así no les harían tanto bullying tampoco.

—¡________! ¡NGAAAAAAH! ¡RESPONDE! —me gritó Undyne. A lo cual la observé asombrada.

—Oh, perdona. Estaba... Pensando. —Recordé mi pensamiento sobre besar a Mettaton y me sonrojé.

—Oh, dulzura, ¿qué estuviste pensando? —Mettaton me miraba pícaramente. Le observé y me sonrojé más.

—¿De verdad quieres saber? —Miré al suelo, estando avergonzada.

—Bueno... Si quieres, dulzura. —Sonrió levemente, aún mirando pícaramente.

Lo observé y me acerqué a su cara, tomando sus mejillas. Mis manos temblaban y mi corazón se aceleraba a medida que pasaban los segundos. Dudaba de si hacerlo, sin embargo, Mettaton notó mis intenciones y cerró sus ojos acercándose, dispuesto a darme lo que nunca había dado. Nuestras respiraciones se volvieron una, pero aún nuestros labios no se tocaban. Quería hacerlo, y solo faltaban unos centímetros. Pero... Me alejé y seguido me apoyé en su hombro, estando avergonzada.

—¡NOOOOOO! ¡MI SHIIIIPPPPP! ¡ALPHYYYYSSSSS! ¡MI SHIIIIPPPPP! ¡¡¡NGAAAAAAAAAAAAAH!!! —Dijo Undyne Gritando a todo pulmón—.

Ambos la observamos sorprendidos. Ambas estaban "Llorando"

—U-Undyne, ¿Por qué no h-hacemos una escena así a-alguna ve-vez? —Dijo Alphys Llorando y sollozando.

Mettaton me tomó de la barbilla y hizo que lo mirara a los ojos. Esos ojos color magenta me volvían loca. Me dedicó una sonrisa y se acercó bruscamente, a lo cual seguido me besó. Estaba sorprendida, y no correspondí por eso. Es decir, me lo esperaba, pero no tan pronto. Correspondí lentamente, reaccionando, y cerrando mis ojos. Escuché unos pequeños grititos de felicidad de parte de Undyne, pero ya no me importaba, yo solo disfrutaba del momento.

A medida pasaban los segundos, el beso se volvía más intenso. Me sentía feliz, pero no sabía describir como me sentía en ese momento. Eran nervios, emoción, felicidad, posiblemente algo de miedo. No lo sé, es extraño.

Los minutos transcurrieron y el beso culminó por volverse a un beso francés. Ambos nos separamos por falta de aire, y nos unía un hilo de saliva, el cual se rompió al separarnos un poco más. Respirabamos agitadamente, tratando de recuperar el aliento.

—Alphys, ¿Recuerdas ese anime romántico que vimos aquel día? —Dijo Undyne y la observé.

—S-Sí... ¿H-Hablas de Koi To Uso? ¿Qué pasa con e-ese anime? —Alphys la observó.

—¡Esto es mucho mejor, Fuhuhuhu! —Le mostró algo a Alphys en su celular. Supuce sería algo sobre ambos.

—Dulzuras, ¿Me dejarían ver que hicieron? —Les preguntó Mettaton—

Posa para mi, Dulzura. || Mettaton x _____ ¡ ! Underfic (Sin Corregir)Kde žijí příběhy. Začni objevovat