2

803 56 1
                                    

Min So tenía sueños que parecían reales. Veía lugares que nunca había estado. Sus padres se preocupaban por el, ya que desde hacía mucho tiempo el andaba como distraído. Recordaba siempre una promesa de encontrar a alguien... pero a quien?...No lo sabía y eso le angustiaba.

Después de el trabajo el iba a caminar, no le gustaba estar en su departamento, porque ahí le venían imágenes de una vida pasada que el no entendía. Aunque sus padres le decían que se regresara a casa con ellos, el no quería, a diferencia de sus hermanos el se independizó muy joven.

Cuando empezó a tener esas memorias tan solo era un niño y su madre le decía que tenia mucha imaginación. Con el tiempo todos esos recuerdos fueron desapareciendo. Pero hace más de un año supo que una chica se había ahogado y que se había salvado, al escuchar esa noticia su corazón comenzó a estrujarse y volvieron otra vez los sueños y constantemente la promesa de "Te encontrare".
.
.
.
.
.
.

Encontraba paz y tranquilidad en ese parque. Desde esa noticia, el iba constantemente al lago. Probablemente había una conexión con sus sueños. Nunca encontró respuestas. Pero el no se dio por vencido, aunque jamás le dijo a nadie lo que le pasaba, sino lo tomarían por loco.

Esas imágenes se hicieron más intensas desde aquel día que rescató a esa chica que parecía que se estaba ahogando. No supo ni porque se lanzó a salvarla. Hubo un impulso más allá de él. Como si algo la atrajera a ella.

No le tomó importancia. El era un hombre de negocios, simple, cero complicaciones. Incluso en sus relaciones amorosas era frío y sin romanticismo.

Su madre muchas veces le decía que sentara cabeza y formará una familia. La mayoría de sus hermanos ya se habían casado y tenido hijos. Incluso hasta su hermano menor Yi Eun se había casado y tenia un pequeño de 2 años. Pero el no quería, cada vez que conocía a una chica siempre le encontraba un defecto.

Había tenido una novia con quien todos pensaron que se casaría. Claro su madre estaba más que feliz. Hee Yeon Hwa era apreciada por toda la familia. Pero Min So siempre la vio como una hermana. Ellos se conocían desde pequeños. Sus familias pensaron que algún día ellos emparentarían y asi asociar sus empresas. Cuando crecieron se hicieron novios y se había comprometido con ella para complacer a su familia, pero en el fondo sabía que no debía hacerlo por los demás.

Cuando sus sueños volvieron el decidió terminar con ella. No fue fácil, ya que esta chica hizo un alboroto porque segun ella lo amaba y ambos estaban destinados a estar juntos.

-Destino? -decía Min So- si fuera cosa del destino tu y yo nos hubiéramos casado desde hace tiempo...

-No lo entiendes mi amor, tu y yo estamos destinados a estar por siempre juntos -decía Yeon Hwa haciendo una pequeña rabieta, la verdad esta chica era caprichosa y siempre conseguía lo que quería- probablemente en nuestra vida pasada estuvimos juntos y fuimos felices. Por eso no debemos ir en contra del destino.

Min So se quedo pensando, sabía que esa decisión era la mejor. Aunque Yeon Hwa no tenia recuerdos de su vida pasada, esa chica seguía siendo igual, y no se daba por vencida, aún lo trata de localizar, pero el no quiere ilusionarla prometiendo un amor que no cumplirá. Sabe que no puede amar a una mujer así.
.
.
.
.
.
.

El novio de Ha-Jin volvió diciendo que lo perdonará, que el había cambiado y que cuando supo del accidente el se prometió que haría todo lo posible para enmendar su error.

-No te preocupes eso ya quedo atrás. No te guardo rencor.

-De verdad querida Ha-Jin -decía el muy cínico- eso significa que volveremos?

-Sabes, el hecho que no te guarde rencor, no significa que seremos amigos, ni mucho menos cometería el error de volver a ser tu novia.

-Acaso tienes a otro? Ya me olvidaste? Recuerda que soy tu único amor. Yo nunca debí dejarte por esa mujer tan traicionera.

-Es un asunto que no te incumbe. Y si me enamore de alguien mas es mi problema. Cada quien tiene lo que se merece - obvio que Ha-Jin no le diría de quien se había enamorado y todo lo que había pasado en Goryeo- Lo mejor es que sigamos cada quien por su camino y si llegas a tener una novia y ella te ama demasiado , no la traiciones. Porque puedes perderla para siempre.

Aunque Ha-Jin no sabia si volvería a ver a su cuarto principe o a aquel hombre, lo que si sabía es que ella siempre lo amaría y su corazón sólo le pertenecería a el.

.
.
.
.
.
.

Min So despertó de un sueño muy triste, aun era de madrugada. El lloraba a mares, no entendía porque, ni quien era esa mujer. Pero se dijo a sí mismo que cumpliría con esa promesa y así acabar con ese sufrimiento que lo atormentaba....

"Te Encontrare"





Continuará.....

------------------------------------------------

Scarlet Heart Ryeo: "No es el final"《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora