6

639 46 4
                                    

Ha-Jin aviso a su madre que ella no llegaría luego. Ya en el departamento de Min So, ella le platico como llegó a la era Goryeo y lo que le había sucedido antes de ahogarse en el lago. Ambos no podían creer que estaban juntos.

Pasaron varias horas en puro platicar, tenían tanto de que hablar. La noche ya era avanzada, ambos se anhelaban, querían volver a estar juntos, sin que nadie se los prohibiera. Min So empezó a besarla lentamente, Ha-Jin correspondía a esos besos que estaban convirtiéndose en apasionados. Toda la noche estuvieron amándose, para los Amantes de la Luna no existía nada mas que su amor, un amor que trascendió más de mil años. Un amor que cualquiera pensaría que es una locura. Donde nadie les creería como se conocieron.
Solo ellos conocían esa historia y eso era lo más importante, continuar ese amor que había quedado inconcluso.

Ya en la mañana, la primera en despertar fue Ha-Jin, sintió un brazo rodear su cintura, al voltear vio que era Min So. Entonces ella recordó todo, se sonrojo por el simple hecho de pensar en cómo se amaron toda la noche. Ella quiso zafarse del agarre, pero el la atrajo más a su cuerpo.

-Porque te quieres bajar? -dijo todavía dormido- quiero que te quedes así conmigo para siempre. Por favor, necesito sentir que esto no es un sueño.

Ha-Jin sólo lo observó y le dio mucha ternura el ver como suplicaba. Así que decidió que no iría a trabajar.
.
.
.
.
.

En el desayuno, seguían platicando de lo que hacían.

-Así que vendes maquillaje -dijo Min So- ahora entiendo muchas cosas, el porque pudiste aplicarme maquillaje, bueno se lo aplicaste a So.

-Si, fue una suerte que no olvide eso. De hecho me ayudó mucho el saber algunas cosas de esta época. Pero cambiando de tema, te quería preguntar algo, desde hace mucho tengo una duda, verás yo... yo tuve una hija, sabes que paso con ella?

-Si, supe que fue muy feliz. Ella vivió rodeada de amor y felicidad. Ademas... supe que era mi hija. -Ha-Jin bajo la mirada al pensar en ese detalle nunca le dijo que tuvieron una hija- Pero no te preocupes, se que no me lo dijiste para que ella viviera alejada del palacio. Al principio me la iba a llevar, era lo único que me quedaba de ti, pero Jung-Ah me dijo que tu ultimo deseo era que esa pequeña viviera bien y feliz, que no llevará una vida solitaria.

-Yo... lo siento. No quise alejarla de ti, ni abandonarte. Me dolió dejarlos a ti y a mi pequeña. Todas las noches soñaba solamente eso... -lágrimas salían de Ha-Jin, ella de verdad sentía mucho dolor y tristeza. No había podido controlar el hecho de haber dejado sólo a So. Pero le quedaba la satisfacción que hizo algo bueno por los demás.

-No te tortures por ello -decía Min So tratando de calmar a Ha-Jin- yo fui feliz con tu recuerdo y ver a esa pequeña era como tener una parte de ti... Recuerdas lo que dijo el Rey Taejo antes de morir?

-Si que "La vida es corta... corta y fugaz"

-Por eso aprovechemos el ahora. No quiero volver a separarme de ti... yo quiero que vivas conmigo y que seas mi mujer completamente... seas sólo mía. Soo-yah te casarías conmigo??

-Casarnos...? Pero como explicaremos el hecho que para nuestras familias apenas nos conocimos... Ademas me debes una buena propuesta de matrimonio.

-Por nuestras familias no te preocupes, diremos que nos conocimos hace tiempo y que no nos habíamos visto... y la propuesta de matrimonio la prepararé... quiero que nos casemos cuanto antes.

Después de eso el le prometió que ahora todo sería diferente, nada ni nadie haría algo contra su felicidad.

.
.
.
.
.
.
.

Ya habían pasado unos días desde que ellos hablaron, Min So estaba preparando como proponerle matrimonio. Tenia que ser algo muy especial.

Todos notaban que el había cambiado, era más atento y se veía muy feliz. Antes parecía que el estuviera triste todo el tiempo, solitario, como si algo le inquietara. Su padre lo veía muy alegre y eso le gustaba, parecía que su hijo al fin había encontrado eso que tanto buscaba.

-Saldrás temprano? -le pregunto su padre.

-Si, tengo una cita...

-Vaya, veo que esa chica te ha cambiado en tan sólo unos días. La llevaras al aniversario de la compañía?

-Tal vez...

-Cómo que tal vez, hijo yo deseo que tu formes una familia. Quizá no funciono con Yeon Hwa y entiendo que quizá nosotros te presionamos, pero mi deseo de todo corazón es que seas feliz. Nunca entendí ni entenderé porque te aislabas, siempre estabas triste como si algo te faltara.... pero no quiere que estés así toda la vida recuerda que La vida es corta, corta y fugaz.

Al escuchar eso Min So abrió sus ojos, no sabia si su padre recordaba que el fue el Rey Taejo, lo que si sabía es que no desperdiciaria ningún momento para estar al lado de Ha-Jin.

-Gracias padre... yo te prometo que seré feliz y que viviré una vida plena...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Min So llamó a Ha-Jin y le dijo que pasaría por ella a su trabajo. Entró a la plaza y vio que Ha-Jin estaba en la exposición de la era Goryeo. Ella miraba todos esos cuadros con nostalgia.

-Qué sucede? -le pregunta Min So

-Al mirar todo esto... se me hace increíble que viaje al pasado. Cuando había leído sobre como inicio la era Goryeo, jamás me imagine que yo llegaría a vivir ahí. Ademas mucha de esta historia fue cambiada y yo soy la única que recuerda como era antes...

-Si, Ji Mong me platico algo... pero me alegro que haya pasado todo eso... Así te pude conocer mi Soo-yah...

-Jejeje... no me digas así, Hae Soo murió hace muchos años. Aquí y en Goryeo siempre fui Go Ha-Jin... solo que no podía decirlo.

-Ok, Ok Ha-Jin o Hae Soo eres la misma y siempre te amare... vamos que te llevare a un lugar muy especial...

Continuará......

------------------------------------------------

Scarlet Heart Ryeo: "No es el final"《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora