Final

685 44 15
                                    

Cuando llegaron, Ha-Jin se sorprendió mucho y le vinieron muchos recuerdos. Ya que Min So la había llevado a aquel lugar llamado Donají, ese mismo lugar que la llevó cuando ella entró al palacio. Para Ha-Jin sólo había transcurrido un año de que estuvo ahí, pero para Min So fueron más de mil años. A ambos les invadió la nostalgia de aquellos recuerdos que transmitía ese lugar.

-Sabes, -decía Min So aclarando su garganta- decidí traerte a este lugar, porque aquí vivimos muchas cosas. Aunque algunas fueron tristes, quisiera sólo conservar los buenos momentos. Ademas, después que te fuiste, supe que este no era el final de nuestra historia. Sabía que te encontraría y que viviríamos nuevamente ese amor. No quiero estar lejos de ti, quiero aprovechar cada instante contigo. Estar en las buenas y en las malas. Y que nuestro amor siga haciendose más fuerte. Así que.... Go Ha-Jin aceptarías vivir por siempre conmigo, ser mi Esposa para toda la vida, no sólo está vida, sino todas las que sean posible?

Ha-Jin estaba con lágrimas en los ojos. La ultima vez que había escuchado una proposición de matrimonio la tuvo que rechazar por el bien del Rey. Ahora era distinto, ya no existía un trono que proteger, un palacio frío y solitario. Era momento de iniciar de nuevo y fortalecer cada día ese amor.
-Claro que acepto ser tu esposa -decía llorando- mi corazón sólo es y será tuyo.

Ambos se fundieron en un gran beso, tan tierno, tan único. Después decidieron caminar por ahi, ya había oscurecido un poco. Solo los iluminaba la luna. Comenzaron a hablar de muchas cosas. Decidieron no hablar mas del pasado, un pasado cruel y doloroso. Solo se centrarian en el ahora y el futuro.

-La semana que viene, habrá una fiesta de aniversario de la compañía de mi padre. Quisiera que me acompañaras. Y así presentar nuestro compromiso.

-No crees que es muy pronto?

-He esperado más de mil años para esto, -le decía con una sonrisa traviesa- no creo que sea pronto. Al contrario, ya se nos hizo tarde.

-Y cuando quieres que nos casemos?

-El mes que viene.

Ha-Jin abrió sus ojos como plato -Y si piensan que estoy embarazada?

Min So sólo río -Pues que piensen lo que quieran. Ademas no nos creerán si les decimos que nos conocimos en Goryeo, nos tomarán por locos.

Después de esa caminata, Min So llevo a Ha-Jin a su casa.

.
.
.
.
.
.

Había llegado el día de la fiesta. Todos los reporteros estaban a la expectativa de quien era la prometida del empresario Kim Min So. Ya que era bien sabido que solo había tenido novias, pero nada serio.

Al llegar, Ha-Jin estaba sorprendida por la cantidad de reporteros que había. Era noticia que el soltero más cotizado de Seul, se comprometia. Querían saber más sobre la chica que había cautivado el frio corazón de Min So.

 Querían saber más sobre la chica que había cautivado el frio corazón de Min So

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fiesta transcurrió de maravilla. Aunque Ha-Jin, aun se sentía incómoda por el hecho de ver a algunas personas que pensó que jamás los volvería a ver. Lo bueno de todo esto, es que parecían no recordar nada.

.
.
.
.
.
.
.

Un mes despues:

-Nerviosa -le preguntaba su mamá a Ha-Jin.

-Un poco, pero estoy emocionada.

-Aún pienso que es demasiado pronto -decía con un tono preocupante- segura que no estas embarazada?

-Que cosas dices mamá -decía con asombro Ha-Jin- claro que no. Me caso con So porque lo amo.

-Jamás quise cuestionarte y lo sabes -decía su mamá mientras se sentaba en un silloncito- Desde que despertaste del coma, actuabas extraño y pensaba que era por todo lo que te paso. Pero de pronto aparece este chico de la nada y hasta te comprometiste con el. No quiero que te suceda como con... ya sabes aque me refiero...

-Se que te preocupas -decía mientras le agarraba su mano- y agradezco esto que haces por mi. Eres mi madre y temes que tome una decisión equivocada. Ademas se que no me creíste cuando te dije que conocí a So hace años en el trabajo. Pero... la verdad.... no creerías como lo conocí y.... bueno... es complicado... prefiero que no me cuestiones sobre ello y que confíes en mi. So.... es el hombre de mi vida y lo amo. Lo amo tanto que nuestro amor sería capaz de cruzar miles de años si es posible, solo para encontrarnos.

-Respeto tu decisión, y no me imaginaba cuanto lo amas. Confiare en ti. Se... que tomarás una buena decisión. -Acto seguido ambas se abrazaron.
.
.
.

La ceremonia transcurrió de maravilla, los novios estaban por decir sus votos:

So: Go Ha-Jin prometo que siempre te amare, siempre te protegere de cualquier cosa, incluso hasta dar mi vida por ti. Prometo que nuestro amor durará por siempre y que si la muerte nos llega a separar... yo...yo te encontrare.

Ha-Jin estaba al borde de las lágrimas, ya que cada palabra que le decía, le recordaba como le había demostrado su amor en Goryeo y que la había protegido sin importar si perdía la vida por ella. Tuvo que controlarse un poco para poder decir sus votos:

Ha-Jin: Kim Min So promete que siempre te amare en las buenas y en las malas. Mi corazón sólo te pertenece, y nuestro amor durará para siempre, sin importar que dificultades vengan... yo... yo nunca te dejare. Y si la muerte nos llega a separar... te esperare.

Los novios sellaron su amor con un beso. Todos los invitados aplaudieron. Se respiraba un ambiente de amor y alegria.

La fiesta fue increíble. Fue en un salón muy elegante, aunque no fueron muchos invitados, solo familiares y amigos cercanos.

A mitad de la fiesta los novios desaparecieron. Ellos fueron a prepararse para el viaje de luna de miel.

.
.
.
.

Venecia...

Cuando llegaron, Ha-Jin estaba maravillada, jamás había estado en Venecia. Fue el mejor regalo de bodas que le hubieran dado. So era el hombre mas feliz porque estaba con Su persona.

Se registraron en un hotel muy elegante. Al entrar en la habitación, estaba todo decorado con velas y pétalos de rosa rojas y rosas.

Lo que seguía ellos mismos lo sabían... no hubo necesidad de palabras. Aquellos amantes de la luna habían soportado cualquier prueba, he incluso las leyes del tiempo. Ahora su historia de amor iniciaba. Por fin habían podido casarse y ahora se pertenecían el uno al otro. Se amaron toda la noche, sin prisa, sin restricciones. Ya no existía un palacio, etiquetas. No había un trono el cual proteger...

Solo eran ellos dos.
Solo tenían su amor.
Solo tenia una historia.
Esa historia secreta...que solo ellos conocerían.
Un amor que había transcurrido 1000 años.
Y que esto... No era el final.









Fin...










...O el Inicio de su Historia.

Scarlet Heart Ryeo: "No es el final"《TERMINADA》Where stories live. Discover now