Epílogo

680 45 6
                                    

Habían pasado 10 años desde que se casaron. No todo había sido miel sobre hojuelas. Como cualquier pareja, habían tenido dificultades. Incluso Yeon Hwa había tratado de recuperar a So. Pero su amor era fuerte. Nada podía destruirlo.

Ahora ellos disfrutaban de su vida como matrimonio. Tenían una hija de 8 años ala que llamaron Soo Ran que era la viva imagen de Ha-Jin.
Y un hijo de dos años llamado Kyung So, era igualito a su padre.

El destino los había llevado a conocerse de una manera extraña y loca. Pero ahora les daba la oportunidad de vivir tranquilamente. Ha-Jin y So eran los únicos que recordaban lo vivido en Goryeo. Pero aunque los demás no recordaban nada, tuvieron una segunda oportunidad.

Yo: Seguía siendo hasta cierto grado ambicioso, pero aun así siempre sentía remordimiento, y no sabia porque. El estuvo enamorado de Yeon Hwa, pero entendió que esa chica nunca lo amaría y que ella estaba obsesionada con So. Se casó y tiene un hijo, trata de ser feliz.

Jung: Cuando vio por primera vez a Ha-Jin en casa de sus padres, el sintió algo en su pecho, como si ya conociera a la chica. Nunca se lo dijo. Todas las noches tenía el mismo sueño con ella. Y eso le causaba dolor y tristeza. Pero se olvido poco a poco de esos sueños. Hace poco conoció a una chica que trabaja en una cafetería. Se hicieron novios. Se puede decir que Jung-Ah esta enamorado y si es correspondido.

Baek Ah: Resultó ser primo de So. Casi no se veían mucho por lo que el vive en Japón. Es artista y fotógrafo. Tiene una novia que es maestra de danza, se llama Woo Hee. Ambos están enamorados. Seguido van a Seul a visitar a  So, ya que se hicieron muy buenos amigos con Ha-Jin.

Eun: Si cumplió su deseo que tenia en Goryeo, administraba una tienda con toda clase de productos novedosos, incluidos juguetes y otras cosas mas. Soon Deok enseñaba artes marciales. Ademas tenían dos hijos y dos hijas, como le había pedido Eun a Soon Deok antes de morir. Ellos no recordaban como había sido sus últimos días en Goryeo. Solo vivían el presente llenos de alegría.

Wook: Era hermano de Yeon Hwa y un accionista de la compañía de la familia de So. El estaba casado con Myung Hee, la amaba demasiado. Y a pesar de que no tenían hijos, ellos disfrutaban mucho de su amor. Aunque Wook aún sentía remordimientos. El recordaba algunas cosas, pero el sentía que solo fue un sueño triste que nunca paso.

Won: Era el medio hermano de Wook, parecía que el si recordaba sus últimos días en Goryeo y eso le ayudaba a ser mejor persona y a no repetir sus errores. Se prometió que si en esta vida encontraba a Chae Ryung, el la haría muy feliz. Y así fue, se casó con ella y cada día se asegura de amarla y hacerla feliz. Chae Ryung no recuerda nada, y es mejor asi.

.
.
.
.
.
.

Ha-Jin y So estaban en el museo, iban seguido a recordar sólo los buenos momentos.

-Sabes -le decía So mirando el cuadro donde el estaba en el palacio- yo al principio no quería creer que no pertenecías al mismo mundo que yo. Pero cuando entendí algunas cosas... yo me prometí que te encontraría... y... te encontré... y siempre te encontrare sin importar donde estés....

-Yo... te esperare...

Scarlet Heart Ryeo: "No es el final"《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora