CAPITULO 6 - Feliz navidad, enana

5 0 0
                                    

CAPITULO 6 - Feliz navidad, enana

Había llegado ya el 24 de diciembre, me encontraba estacionado frente a la casa de Sharol esperándola. Iríamos a la cabaña de la familia de Jamie a recibir la navidad.

Volteo al asiento trasero para asegurarme de haber traído lo necesario: ropa y el obsequio del amigo secreto. No era muy fan de estas actividades, pero me las ingenié para conseguir ser yo quién le regale a Sharol en el intercambio de regalos. 

Sharol sale de casa vistiendo un atuendo muy bonito y llamador, pantalón negro acompañado de un suéter  navideño con los colores rojo y verde. 

Se dirije a la camioneta dando pequeños saltos, haciéndome reír. Al subir deposita un pequeño beso húmedo en mi mejilla derecha en modo de saludo. Lleva consigo un pequeño regalo envuelto en papel, supongo que es su regalo del intercambio.

¿A quién le regalará? 

No lo se, es secreto. Así que me tocará esperar el momento del intercambio.

Arranco el motor, son unas dos horas de viaje hasta la cabaña. El camino es muy bonito, Sharol me ha pedido detener el auto un par de veces para fotografiar el paisaje. 

Todo está forrado de verde, lo que se ven son puros árboles la mayor parte del camino en cuanto nos vamos alejando poco a poco de la ciudad. Sigo cuidadosamente las indicaciones que me ha dado Jamie para llegar al lugar de encuentro, donde nos encontraríamos todos para luego partir juntos camino a la cabaña. Voy haciendo caso a todos los letreros  y señales que veo, no me puedo permitir perderme. Si me pierdo por estos caminos, seguramente nos llevaría horas volver a retomar el camino correcto. 

- Ahí hay un lugar - señala Sharol con su mano izquierda. Hago caso a su señal y finalmente aparco en el lugar indicado. Ya los otros estaban aquí, fuimos los últimos en llegar.

Bajo del auto estirando mi cuerpo, realmente necesitaba despegar el trasero del asiento del auto. Saludo a Jamie y a Steven con un apretón de manos, a Molly con un par de besos en la mejilla, lo típico.  

Veo a Sharol entrar a una pequeña estación de servicio de aquel lugar, parecía muy entretenida con una de las vitrinas. La veo tomar un par de cosas y dirigirse a la caja registradora para pagar lo que tomó. Sale de allí y se dirige a mí con una pequeña sonrisa.

- Traje fresas - dice acercandose mas - tus favoritas - Me guiña un ojo mientras me entrega la pequeña caja con fresas dentro.

- Estás loca - digo mientras sonrío.

- ¡Bien chicos, ya es hora! - Grita Jamie llamando la atención de todos - Yo iré en frente, siganme todo el camino -. 

Dicho esto todos subimos a los autos, eran tres en total, cinco personas. Empezamos el recorrido y al igual que el otro camino, era todo rodeado de árboles, podrías morir en esta zona y tardarían meses en encontrar tu cadáver. Si es que lo encuentran. 

Cuestión de unos cuarenta minutos llegamos a la cabaña.  Es algo inefable, realmente no hay palabras para describir el lugar. 

La cabaña estaba formada por dos pisos, totalmente de madera  con ventanas panorámicas. Todo rodeado de altos árboles muy tupidos, en la parte de afuera habían un par de mesas de picnic, también habían un par de columpios y resbaladillas. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tú mi hogar.Where stories live. Discover now