capítulo dieciocho.

2.8K 287 281
                                    


"¡Hola Jimin!"

Jimin saluda a Jinyoung, quien había llegado justo a tiempo para su turno de trabajo. El otro chico siempre se encuentra sonriente, sus atractivas facciones prácticamente brillan bajo las luces fluorescentes de la tienda. Jinyoung siempre tiene su turno justo después del de Jimin, así que se ven casi a diario, pero Jimin no sabe nada sobre él, excepto que es un estudiante de universidad como él. Jinyoung es genial. Él siempre tiene una vibra gentil y amigable lo cual hace que de alguna forma, Jimin se sienta cómodo a su lado.

"Terminé de acomodar las bebidas frías, pero creo que aún quedan unas cajas de cervezas que tienen que ser abiertas," Jimin informa mientras que se aparta del camino para que el otro cajero entre.

"Oh, eso es genial, ¡gracias!" Jinyoung responde animado mientras entra al área detrás del mostrador. "Hey, he estado queriendo preguntarte..." él continúa diciendo un poco dudoso, deteniendo a Jimin antes que éste pueda salir de la tienda. "Y lo comprendo completamente si no quieres responder, y dime si me equivoco pero... ese oficial que vino y que vi un par de veces...es tal vez tu...¿ya sabes?" Jinyoung pregunta, haciendo algunos movimientos con sus manos.

Jimin se mueve un poco, nervioso, inseguro sobre cómo responder a la pregunta. Normalmente, él no lo pensaría mucho y solo lo negaría sin más ni menos, porque sabe que su sexualidad no es algo bien visto. Sin embargo, esta vez, él se toma el tiempo de estudiar el rostro del otro hombre por un momento. Él trata de buscar alguna muestra de disgusto o de incomodidad, pero no encuentra nada. Sin embargo, sí puede detectar muestras de curiosidad y una pizca de diversión las cuales normalmente solo tendría si estuviera a punto de enterarse de algún tipo de buen chisme.

"...Sí..." Jimin responde lentamente. Las palmas de sus manos sudan. "¿Es es un...problema?" él pregunta directo, canalizando un poco de la energía confiada y retadora que su novio a menudo porta. ¿Qué pasaría si Jinyoung se lo cuenta al jefe? Él claramente sería despedido y tendría que buscar otro trabajo...sin mencionar las otras cosas que podría hacer el hombre con esa información. Pero cuando piensa en Jungkook y cómo éste nunca negaría su amor sin importar qué, él se siente mucho más valiente. ¿Y qué si a la gente no le gusta que esté con Jungkook? Él está feliz. Están felices, así que el resto puede irse a la-

"Oh, Dios no, en realidad ya lo sabía, considerando que esa no es la manera en la que dos amigos se abrazan," Jinyoung responde en voz alta, interrumpiendo los pensamientos de Jimin, y Jimin recuerda cómo Jungkook lo abrazó tan amorosamente frente al otro cajero. "Y si de algo ayuda, yo también estoy saliendo con un chico."

"¿...Tú...sí?" Jimin pregunta dudoso. Él nunca había hablado con otro hombre gay (al menos, nadie aparte de su novio, claro), y de repente se siente muy emocionado. Jinyoung no había dado señal alguna de ser gay (pero de todas formas, Jungkook tampoco lo hizo), así que le sorprende un poquito, pero es del tipo de sorpresa agradable, piensa Jimin. 

"Sí. Y también es mayor. Bueno es decir...estamos empezando a conocernos, pero...es algo," Jinyoung informa con una sonrisa tímida, jugando con las mangas de su polera. Jimin le sonríe con cariño. Él  se pregunta si se verá de esa forma al hablar de su novio.

"Wow, eso suena lindo."

"¿Cuánto tiempo han estado juntos?"

"Oh, no tanto."

"Aún así. Creo que es lindo hablarle a alguien que te entiende," Jinyoung medita, apoyándose sobre el mostrador y sonriendo mostrando los dientes.

"Sí, pienso lo mismo."

"Hey, si no te importa, ¿podríamos salir alguna vez para así poder hacerte preguntas sobre cómo funciona esto de salir con otro chico? Es decir, sé todo lo básico y eso, pero...solo a qué tipo de citas podríamos ir que no sean tan...obvias, si sabes a lo que me refiero."

en guardia. |namjin.jikook.yoonseok|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora