-Capítulo 8- Aliados.

4.5K 364 56
                                    

Ya habían pasado unos 40 minutos desde que Victor cayó inconsciente, el cual se encontraba en una de las salas de enfermería del centro de entrenamiento de la pista de patinaje de San Petersburgo.

Yurio, Otabek y Mila esperaban fuera de la sala, mientras Yakov hablaba con la doctora a cargo de la salud de los patinadores en caso de alguna emergencia.

- No puedo creer que el Viejo y el cerdo ya no estén juntos... -musitó Yurio impresionado con la escena que se dio hace no más de media hora atrás.

- ¿Y que esperabas? Que Yuuri aceptara así no más el engaño de Victor? que aguantase que ambos restregasen en su cara toda su porquería? -exasperó Mila enojada.

- ¡Oye! Pero que te pasa vieja Bruja?! De cuando acá ahora actúas así? -afirmo Yurio molesto por toda la situación.

- ¿Acaso no viste las noticias ni la televisión Yuri? ¡ Victor humillo de la peor manera a Yuuri ! ¡ Pisoteo su corazón ! -respondió Mila un poco alterada.

- ¡¿Pero que te pasa?! vas a creer en esos medios de quinta que solo buscan como hacer a todo el que tenga fama, la comidilla y el hazme reír de Rusia?! Te has parado a preguntar exactamente que fue lo que en verdad sucedió?! Ni víctor ni el cerdo han hablado al respecto de lo que en realidad paso como para que saquemos conclusiones, en estos instantes debemos ser apoyo para el viejo y para el cerdo y ver que todo este problema se solucione! carajo! porque tengo que lidiar con las peleas matrimoniales de esos idiotas!!! -exasperó Yurio dejando impresionada a Mila y Otabek.

- Cielos Yuuri... no sabía que tanto Victor como Yuuri fueran tan importantes para ti -afirmo la rusa ya un poco compuesta... -y es que ella se dio cuenta de algo importante que había pasado por alto con la palabras de Yurio, y es que aunque Yuuri hablo con ella, no había escuchado la versión de Victor para ver que es lo que en verdad pasaba, y más aun, siendo un problema de pareja...es muy difícil que terceros intervengan y ayuden a solucionarlo.

Otabek quien vio la disputa estaba pensativo.

-Chicos... ambos tienen razón, lo mejor sería escuchar la versión de ambos para ver que es lo que en verdad esta pasando... aunque... a decir verdad es algo incomodo, recordemos que esto es un tema muy intimo entre ellos, es un problema de pareja, y el que nosotros intervengamos... no se si sea buena idea -declaro Otabek siendo totalmente neutral.

-Beka... se que tienes razón, pero... entiende... si esos dos no están juntos... ambos... - Yurio hizo una mueca entre triste y molesto.

- Ustedes lo vieron, ambos lejos uno del otro son infelices -afirmo mientras veía la puerta de enfermería en donde estaba Victor inconsciente.

- Además... se que si el cerdo y el calvo no vuelven a estar juntos, seremos nosotros quienes tengamos que lidiar con Victor! ESO SERÍA COMO LA PATADA MÁS GRANDE EN EL CULO! y sinceramente no quiero eso ni por un segundo!

Ante la severa declaración de Yurio, tanto Mila como Otabek no pudieron contener la risa.

- ¡Oigan! No se rían, saben que lo que digo es cierto! -reclamó Yurio.

Ya una vez calmado los ánimos y más tranquilos, siguieron hablando.

- Mila, hay algo que me ha estado inquietando... -musitó Yurio un poco preocupado.

- ¿Como es que tu te enteraste de todo?, Porque estoy seguro que tú sabes algo que nosotros no, tu reacción hacia con Victor fue un poco dura para quienes solo se supone que sabemos lo que vimos por la televisión y los medios -afirmo plisetsky convencido.

- De verdad que hay ocasiones en las que me sorprendes Yuuri -respondió Mila mientras alborotaba los cabellos rubios de Yurio.

-¡Ahg! Ya déjame Vieja bruja, estúpida, mi pelo idiotaaaa!!! -Mila volvió a reír un poco para luego suspirar cansada.

- Verán... Yuuri... estuvo quedándose conmigo en mi casa durante el todo el tiempo que estuvo desaparecido -respondió Mila algo nerviosa y a la vez triste por toda la situación.

- ¡¿COMO?! Y porque carajos no le dijiste a Victor cuando nos lo pregunto a todos?! Tú bien vistes como de desesperado estaba el Viejo por encontrar al cerdo, el idiota estaba de verdad sufriendo! -regaño Yurio sin piedad.

- Yura ten calma -afirmo Otabek mientras tocaba el hombro de Yurio.

- Lo siento Mila, continua -dijo Otabek que estaba sentado al lado de Yurio.

- Se que lo que hice no estuvo bien... pero, entiendan, Yuuri me contó desesperado todo lo que había ocurrido, y sobre todo me pidió que no le dijera nada a nadie -afirmo de manera triste la pelirroja.

- ¡Ahhhg! Estos idiotas... -susurro Yurio mientras se pasaba las manos por el rostro completamente contrariado.

-Eso significa que... de boca de Yuuri, tú sabes lo que en verdad paso, sabes la versión de Yuuri de los hechos. -dedujo Otabek con lo hablado por Mila.

- Creo que será mejor que les cuente... aunque no me guste hacerlo, creo que a como dice Yuri, es por el bien de los dos -expresó Mila decidida.

De esa forma ella les fue contando todo lo que Yuuri le había dicho.

- ¡¿PERO QUE CARAJOS?! Но какой мусор! Этот Лукьян - сука! -grito Yurio sumamente molesto mientras se levantaba de su asiento tirándolo al suelo.

- ¿Ahora me entiendes Yuri? -expresó Mila más tranquila luego de haber contado todo.

Aunque se sentía algo mal por contar algo que Yuuri le pidió expresamente no le contara a absolutamente nadie, sentía como un peso menos el haber confesado lo que Yuuri le había confiado.

- Que complicado... si lo que nos dijiste es verdad Mila... no mal entiendas, se que lo que nos has dicho es lo que te contó Yuuri, pero... me refiero, si a lo que vio y escucho Yuuri será en verdad así... ese tal Lukyan o como se llame... pareciera que todo lo hubiese planeado... fue muy fácil como se dieron las cosas, simplemente me pare muy extraño viniendo de Victor...puede que no conozca tanto a Nikiforov como Yura y tú, pero con el tiempo que he estado, y lo que he presenciado de la relación de esos dos, antes de que todo este problema se desatara... el que Victor de un momento a otro haya actuado así... me parece muy extraño -finalizó Otabek mientras sostenía su mentón con la mano, buscando alguna explicación a todo lo que acababa de escuchar.

- Pienso lo mismo que Otabek, ademas... -Yurio por un momento guardó silencio.

-Ese tal Misha... nunca lo había visto, ¿De donde lo conoce Yuuri? El cerdo nunca nos había hablado de el, y estoy seguro que Victor ni lo conoce... bueno, eso hasta ahora -reafirmo también pensativo.

- ¡Ahhh! Todo esto es tan difícil! -suspiro Mila por milésima vez agotada de todo el embrollo.

Nunca nadie se imagino que todo pudiese volverse de esa manera entre Victor y Yuuri.

-Ese tal Lukyan... es una perra... es el causante de todo esto, aunque Victor también es culpable, como pudo tan siquiera proponerle algo a así al cerdo, y el tonto del Katsudon, es más idiota por haber aceptado algo así, y no hacerle ver el error que cometía Victor- Yurio estaba seguro de sus palabras.

-Lo repito... aveces me sorprendes Yuri, en veces dices algunas cosas de manera muy madura, aunque aun seas un niño -decreto la rusa con una sonrisa.

-Bueno, lo que sea... ya esta decidido, haremos que Yuuri y Victor se reúnan de nuevo y a solas para que aclaren todo! -finalizó Yurio secundado por Mila y Otabek.

-Continuará... 

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Bueno... ¿Quien diría? Aunque sea algo corto,  se vino otro capítulo.😲

Como siempre disculpen cualquier falla tanto de redacción como ortográfica.

Umm... ¿Que estarán planeando estos tres?... Ojala y sea algo bueno, ya que muchas veces el que intervengan terceros, casi siempre no resulta siendo una muy buena idea... ¿o tal vez si?

Esto fué lo que dijo Yurio Según google :V /  

Но какой мусор! Этот Лукьян - сука! / ¡Pero que basura! El tal Lukyan es una perra! 😠💢🔥

En fin, Esperemos y no arda troya... creo...🌝

Nos vemos en la próxima actualización.😉

-Chaito.💚

Ties of a split heartWhere stories live. Discover now