-Capítulo 21: Inevitable-

3.8K 236 87
                                    

Bueno, primero que todo Hola <3 ¿Como están chicos? por lo que veo solo actualizo de madrugada... que buena autora soy :V mañana sufriré en el trabajo LOL

Ok, como siempre agradezco a quienes lean esta historia y le guste, me alegraría mucho que comentaran que les pareció jejejeje

Ahora bien, el temá que se toca en el capítulo de hoy es un tanto delicado, quedan advertidos, pero a decir verdad espero haberlo expresado bien.

Sin más, espero que disfruten de la lectura.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Cierto Omega se encontraba subiendo y bajando indecorosamente sobre la polla de uno de los alfas inspectores de la rama japonesa.

-Umn... si... me gusta cómo te mueves- expreso el hombre de 40 años mientras el omega devoraba la polla del mayor hasta el fondo, el hombre le encantaba la sensación de como el culo del omega le engullía sin descanso.

-Ahhh.... Siii, tienes una gran polla, me gusta cómo me estas cogiendo ahhh ahhh! - expresaba sin pudor alguno, inclinándose sobre el hombre para que así también degustara de sus pezones que yacían ya hinchados y llenos de la saliva del alfa.

- Por ti haría lo que fuera... este culo que te cargas me vuelve loco- expresaba el extranjero  adentrado en su lujuria.

Mientras, se escuchaba en la habitación como resonaba el chapoteo de los fluidos de ambos mezclados, el sonido de las nalgas del omega chocando contra la parte baja del alfa que no hacía más que llenarle con su semen una y otra vez.

-Ahhh! Ahhh ahhhhh! Siiiii, asiiiii sigueee, eres el mejor, tu polla me fascina! - exclamaba el omega con su lengua de fuera a la vez que se masturbaba.

Ya cerca del clímax, el mayor arremetió más fuerte su polla dentro de la entrada del omega que estaba tan mojada y llena de su semilla para luego morderle el cuello sobre el collar que portaba.

De esa manera el alfa llego al clímax, haciendo un pequeño vaivén en su cadera el cual indicaba que estaba llenando de nuevo el interior del chico.

El menor ante ello tomo del cuello al contrario y empezó a devorarle la boca, chupando su lengua, ambos bebiendo así de los fluidos del contrario.

-Ahhh... Lukyan... eres lo mejor, tan delicioso... ummm, este cuerpo tuyo me encanta- respondía mientras le apretaba el culo al omega y le daba fuertes nalgadas.

- ¿En serio?... ¿Tanto así te éxito, y te gusto? - jadeaba moviendo lentamente en círculos su cadera, sacando gemidos de satisfacción en el contrario.

- Así es... por ti haría lo que fuera- afirmo el alfa completamente dominado por Lukyan.

-¿Lo que fuera? - se incorporó, susurrando en el oído de contrario mientras mordía el lóbulo de la oreja del alfa.

-Tú solo dime lo que deseas y lo haré- expreso completamente encantado uno de los enviados por el país del sol naciente que estaba completamente  dominado por los encantos de Lukyan.

Con tal afirmación, una mirada llena de lujuria y muchas malas intenciones se vio reflejada en el rostro de omega, mientras una sonrisa perversa reinaba en sus labios.

-Entonces hay algo que deseo que hagas mi querido fudo- expreso con malicia mientras sentía como el miembro del alfa se desinflamaba y volvía a ponerse duro dentro de él, haciendo así que volviese a menear sus caderas para seguir comiendo esa polla hasta el fondo, haciendo que el alfa volviera a embestirle brutalmente mientras reanudaba el rechinar de la cama mojada y los besos salvajes que no hacían más que devorar sus lenguas sin descanso.

Ties of a split heartWhere stories live. Discover now