-Capítulo 19: Benditas Interferencias-

4.3K 267 105
                                    

Me veeen~~ Me oyeeeennn~~ Me escuchaaan~~~ Me sienteeeeeennnn~~~ Es la autora chan que actualiza cada eclipse solar tiki tiki tiki tiki tiki jajajajakajakakaka (le pegan por m*mona :v)

Jajajaja ya en serio, espero que les guste el cap y como siempre me disculpo por todos los horrores que puedan encontrar ya sea tanto de redacción como de ortografía.

Sin más que disfruten de la lectura.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

En uno de los extensos Jardines, un lindo y lanudito amigo de pelaje abundante y castaño estaba de intruso en una propiedad... ¿Quién será?

El adorable lanudo no paraba de olfatear deteniéndose de un momento a otro para luego mirar a los alrededores y escabullirse sigilosamente hasta ingresar en la mansión más grande y lujosa de tan extensa propiedad.

¿Cómo llego hasta ahí? Nadie lo sabe.

-Dentro-

- Víctor... ¿puedo caminar sabes? -

Yuuri estaba completamente sonrojado hasta las orejas.

El ruso desde que salieron de la habitación no le permitió poner un pie en el suelo y le llevaba como si fuese el tesoro más sagrado y frágil que existiese sobre la faz de la tierra.

-Nada de eso Yuuri, comprende que hemos estado un poco más de 7 días rebosando de nuestro amor sin parar, sin necesidad de tomar agua o alimento... Y a decir verdad es la primera vez que experimento un celo de semejante magnitud y creo que está por demás decir, que este en realidad mi amor a sido tu primer celo, por lo que al terminarlo puedo sentir lo débil que estas- explicaba mientras olfateaba placenteramente el delgado cuello del nipón.

-Pero Víctor...

-Lyubov, comprende que necesitas descansar y solo descansar, de ahora en adelante no harás nada que te haga sobre esforzarte a ti y a nuestros cachorros-

-Vitya... no me pidas eso, estoy perfectamente bien, ponme en el suelo, no quiero ser un costal de papas al que llevas a todos lados! -exclamo el menor con pequeñas lagrimillas queriendo escapar de sus ojos visiblemente muy avergonzados.

El embarazo estaba haciendo su trabajo.

-No soy una damisela frágil que necesite ser protegido las 24 horas- empezó a lagrimear.

-Si no hago algo solo me pondré gordo y feo, seguro no te seré nada lindo cuando me veas con una gran barriga, solo pareceré un gran tanque de agua- explico acongojado.

-Yuuri... mi amor, jamás he pensado y pensaría de esa forma, al contrario, no sabes las ganas que tengo de verte con tu hermoso vientre muy abultado y grande para besarle y hablarle mucho a nuestros cachorros, eres hermoso y nunca dejas de cautivar mi corazón, además seguro que serías el tanque de agua más bello y hermoso que existiese en todo el mundo- confeso con una boba sonrisa de corazón mientras besaba ahora el cuello y las mejías de Yuuri.

- ¿De verdad? - volvió el nipón a ver a Víctor a los ojos.

-Lo juro, solo... déjame consentirte cariño, ambos merecemos algo de tranquilidad después de tanto- finalizo para besar los labios de Yuuri con mucha necesidad.

-Ahh... Vitya... no hagas eso- musito sonrojado al sentir como ese beso estremecía todo su cuerpo.

-Acabamos de salir después de... -le daba mucha vergüenza decirlo.

El ruso solo le veía con una sonrisa traviesa y unos ojos muy expectantes de lo que saldría de esa pequeña y tentadora boca que murmuraba bajo.

-No te escucho Lyubov... ¿podrías decirlo más alto cariño?- cuestiono con malicia.

Ties of a split heartWhere stories live. Discover now