Nunca dejare de amarte

20.1K 439 215
                                    

Personaje: Tom Holland

Advertencia: No

---------------------------------

"Te amare para siempre por el resto de mi vida"

Estaba sentada en un pequeño sillón leyendo mi libro favorito Soñare que te sueño, era como las seis de la tarde, pero de un momento recordé lo que mi madre me dijo hace mucho tiempo.

~Cuando eres joven, crees que la vida es fácil....en realidad no lo es, pero si conoces a la persona perfecta en el lugar, tiempo y espacio indicado todo puede que cambie~

Esas palabras me dijo mi madre cuando era apenas una niña, en ese tiempo todavía no lo entendía, pero ahora se lo que mi madre me quiso decir con esas palabras.

Soy _____ Allen y tengo 19 años y conocí a Tom Holland, un chico bastante apuesto de tez blanca y cabello castaño, era tierno, atento y carismático conmigo, pero sobre todo romántico él era el chico de mis sueños todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez.


"Estaba en la librería eligiendo un nuevo libro, pero estaba tan concentrada que no me di cuenta que choque con una persona, en realidad era un chico.

– Cuanto lo siento ¿estas bien? – le ayude a recoger una pila de libros que traía.

– Si, solo fue un pequeño empujón – soltó una pequeña pero hermosa sonrisa que al escucharla me encanto y Dios su sonrisa era hermosa.

Perdón por tirarte es que no te vi – le regale una tímida sonrisa.

– Si me di cuenta ¿estabas buscando algún libro en especial?

– Si pero es que no lo encuentro.

– Déjame ayudarte entonces ¿que libro es? – dejo los libros que traía en los brazos.

Cartas de amor a los muertos, estas seguro que me quieres ayudar...digo si no es mucha molestia – le dije al chico.

No claro que no, de hecho para eso estoy trabajo aquí – dijo bastante obvio señalando su camiseta con el logo de la librería.

– Claro, como no me di cuenta antes - los dos empezamos a reír.

Bien ahorita te traigo tu libro.

– Gracias – después de unos 10 minutos el regreso con el libro en sus manos, me hizo una seña con su mano indicándome que lo siguiera claro que sabia a donde nos dirigíamos.

Bien aquí esta su libro señorita serian $18.25 dólares – me dijo entregándome el libro en una pequeña bolsa con el logotipo de la librería, le di el dinero para pagar.

Gracias, adiós – estaba a punto de salir de ahí pero el mismo chico castaño me alcanzo y tomo de mi brazo para hacerme girar.

Oye – curiosa lo miré – aun no se tu nombre...¿como te llamas? - la verdad no estaba segura de decirle mi nombre, pero es que no era muy social y mi mamá me dijo que tenia que hacer nuevos amigos así que por que no, pero obviamente no me iba a hacer la fácil.

Mmm ¿eres un secuestrador? – hice como una cara de asustada pero después comencé a reírme.

¿Acaso tengo cara de que soy un secuestrador? – también comenzó a reír.

– Bien, soy _____ Allen, ¿puedo saber el tuyo?

Claro preciosa...soy Thomas Holland pero dime Tom – me guiño el ojo.

//TOM HOLLAND - ONE SHOTS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora