Alguien más

3.9K 94 9
                                    

Tom Holland...

2:47am

No he podido dormir, no quiero dormir. Volteo hacia mi izquierda y me encuentro con la imagen más hermosa que he visto.

Estoy enamorado de la mujer perfecta desde los 16 años, me case con ella a los 19 años, no existe día en que yo no piense en ella. Alice, mi hermosa y adorable esposa. La amo como no tienen idea y daría mi vida por verla feliz. Sonrío, así que me acomodo mejor para verla durmiendo.

8:10am

Volví a despertar por la alarma de mi celular, tenía que ir a trabajar, escuche la regadera y supuse que Alice se estaba bañando. Siempre se despierta antes que yo, entonces en lo que salia me dispuse a buscar mi ropa.  Después de 20 minutos ella salio y yo me metí a bañar.

3:26pm

El trabajo ha estado muy pesado, pero al fin salí a comer, mi hermano me sito en un restaurante no muy lejos de donde estoy, dijo que tenía que decirme algo muy importante y que si no iba me iba a cortar los huevos.

Él no tarda mucho en llegar, nos saludamos como siempre y no es hasta que se sienta es que noto que trae un sobre y su cara esta seria, eso no es muy usual en Harry ya que siempre trae una sonrisa en su cara y eso me preocupa.

- ¿Cómo has estado Tom? - pregunta.

- Bien, un poco estresado, pero de ahí en fuera todo y bien.

- ¿Seguro? - alza una ceja.

- Si ¿Por qué no debería estarlo? - ok, esto es muy raro.

- Tom te dije que vinieras porque quiero hablarte de Alice ¿Qué tal tu relación con ella? - veo que abre el sobre y saca unas fotos pero no las muestra, solo las coloca boca abajo en la mesa. 

Ahora que me ha preguntado eso, recuerdo que últimamente ha estado muy pero muy extraña, ya no es muy cariñosa conmigo, cuando llega (más tarde de lo normal) de su trabajo solo me dice un simple "hola" y se sube a la habitación, ni siquiera me da un beso de saludo. Y hasta puedo decir que hay días donde ella no llega a dormir y me quedo toda la noche esperándola, la otra noche que era nuestro aniversario de cuatro años de casados le prepare una cena maravillosa, hasta yo había cocinado pero no llego. Estuve preocupado, la llame muchísimas veces y también marque a la estación de policía pero me dijeron que tenia que esperar 72 horas para reportarla como desaparecida. Al día siguiente como a las 9 de la mañana me mando solo un mensaje.

"- Siento mucho no haber llegado ayer pero tenía mucho trabajo así que me quede en la oficina."

Estuve todo el día triste, así que para compensar la cena el fin de semana la lleve a la casa de campo que tenemos y poder estar todo el día con ella. Recuerdo que cuando llegamos yo la lleve a la habitación y la comencé a besar, quería volver hacer el amor con mi esposa, la extrañaba tanto, pero de un momento a otro me aparto, dijo que estaba muy cansada por el viaje y se acostó en la cama para dormir. Me desilusione y me salí a caminar un rato para despejar mi mente.

- Bueno...hemos estado un poco distanciados pero ¿a qué viene eso Harry?

- Mira no quiero soltarte la bomba a si de repente pero ahora que me doy cuenta no hay lugar ni momento indicado para decirte esto Tom.

- Me estas comenzando a preocupar.

- Solo prométeme que no harás un escándalo aquí y necesito que estés tranquilo por favor.

- ¡Por el amor de Dios Harry habla ya que si no me iré! - hasta este punto ya estaba un poco alterado.

- Sam y yo la hemos un visto rara, en realidad todo la familia y que su matrimonio ya no es como cuando se casaron. Así que con el permiso de papá y mamá la hemos estado siguiendo sigilosamente desde hace dos semanas y-

//TOM HOLLAND - ONE SHOTS//Where stories live. Discover now