¿Te importaría...?

5.8K 135 6
                                    

ONE SHOT

Especial....

Tom Holland

-------------------------------

¿Te importaría...?

¡Ahhhh! Estoy aburrida, pero que puedo hacer, es el sacrificio para poder tener algo extra. Soy Alexa, trabajo en un supermercado en la parte de cajas, pero desde hace como dos meses hay un chico que siempre viene.

Al principio dije "este chico es guapo" pero hasta ahí, nunca pensé volver a verlo, empezó a hacerse raro cuando todos los días venía, ya sea solo a comprar la despensa hasta una insignificante botella con agua o una caja con chicles.

También, fue más raro que siempre viniera cuando tenía turno, algunas veces había cajas con una o dos personas y yo tenía que atender como a cinco, pero siempre se formaba para que yo le cobrara.

Pero en fin, lo veo todos los días y es lo que me alegra cuando el día es muy aburrido, hasta existen veces donde lo busco para ver si ya vino o no. ¡Caray! Soy una exagerada.

*Narra Tom*

Llegué de ir con mis amigos a comer y me dijeron que tenía que ir a hacer las compras por qué mi hermosa madre no podía ya que estaba haciendo la cena y papá aún no llegaba.

La obedecí, pero mi hermano Harry me acompaño, mamá me dio una lista en donde decía que cosas tenía que comprar.

Cuando llegamos al supermercado, revisamos que era lo que debíamos tomar. Mientras yo iba diciendo las cosas, mi hermano las iba tomando y las ponía en el carrito.

Después de unos 30 minutos, teníamos ya todas las cosas. Fuimos a cajas para poder pagar el irnos lo más pronto posible, pero había demasiada gente formada, por suerte abrieron otra caja y estábamos cerca, siendo los segundos en la fila.

Al ser nuestro turno para pagar, vi a la chica que nos iba a atender y ¡Demonios! Si que era hermosa, no me había dado cuenta que me estaba hablando hasta que mi hermano me dio un codazo en el lado izquierdo de mi abdomen.

- Disculpe ¿Esta usted bien? - dijo la chica misteriosa, además de hermosa, educada y amable.

- Em...si..¡Si! ¿Me podría repetir lo que estaba diciendo? Por favor - la observé nervioso.

- Claro - soltó una pequeña risita y pude ver unos hermosos oyuelos en sus mejillas - Son $450.30 pesos, ¿pagará con efectivo o con tarjeta?

- Efectivo - saque mi billetera y le entregué el dinero.

- Muchas gracias por su compra, que pasen linda tarde - sonrió.

- Gracias, igualmente - dije pero no podía moverme.

- Andando - me empujó Harry.

Ya cuando íbamos de camino a casa, mi hermano me empezó a molestar.

- Con que...la chica - me miró - era hermosa ¿No lo crees? - volteo a verme.

- ¿Cuál chica? - pregunté, obviamente sabía de quién hablaba pero me hice el loco.

- Pues la de la caja, bien que te acuerdas, solo que no lo quieres admitir. Entonces ¿Qué te pareció?

//TOM HOLLAND - ONE SHOTS//Where stories live. Discover now