Bonus: Frente a tus ojos

2K 58 4
                                    

Tom

Can't Help Falling In Love de Elvis Presley sonaba en la radio mientras bailaba con mi hermosa esposa Sarah, era una sensación de paz la que me brindaba. La amo más que a mi propia vida. Es nuestro aniversario número cuatro y estoy tan orgulloso de la mujer en la que se ha convertido, es la mujer perfecta. 

A pesar de su discapacidad eso no ha permitido que se rinda o deprima. Sonríe cada día más que el anterior y eso me llena de una felicidad inmensa.

Take my hand (Toma mi mano).

Take my whole life too (Toma mi vida entera también).

For I can't help falling in love with you (Porque no puedo evitar enamorarme de ti).

Por eso después de nuestro primer año de casados he estado ahorrando demasiado y poder pagar un trasplante de córnea para sus ojos.

Mi querida Sarah, sufrió un accidente a sus 14 años de edad en donde perdió la vista.

"La conocí cuando tenía 20 años y ella 18 años, iba acompañada de su madre en el parque, estaba alimentando a los patos que estaban en el estanque. Se me hizo una chica extremadamente hermosa, estuve observándola durante largo tiempo. 

Después se me hizo costumbre ir siempre al medio día todos los Sábados y verla de lejos. Como un maldito acosador. No podía acercarme ya que siempre iba con alguien. Me fue inevitable no darme cuenta de su condición, temía asustarla si me presentaba, pero eso no me detuvo.

Pasó bastante tiempo a decir verdad, mi madre me llevo a una casa de adopción el día del niño y ser voluntario para poder festejarles. No podía creer, al llegar, ver a esa chica que no me dejaba dormir por las noches y que aparecía cada día en mis pensamientos.

No espere más y en algún momento donde se quedo sola me acerque. Fue lo mejor que pude haber hecho. Así conocí a la mujer de mi vida. 

Primero fuimos amigos, luego cuando tome valentía, le pedí que fuéramos novios y ella gustosa acepto. Nuestro noviazgo duró cinco años y después de eso nos casamos. Nos complementamos."

Desde la mañana le he dicho que tengo una sorpresa para ella.

– Mi amor.

– ¿Si cariño? – respondió luego de tomar un poco de vino.

– Necesito que escuches todo lo que tengo que decirte, sin interrupciones.

– ¿Es algo de lo que me deba preocupar? - murmuró.

– Antes necesito que en todo momento pienses en ti y en todo el amor que te tengo para hacer esto - me acerque a ella para tomar su mano.

– Me estas asustando – rió con nerviosismo.

– Te amo y eres el tesoro más grande que tengo – suspire antes de continuar armándo me de valor –. Desde hace tiempo he ahorrado para poder pagarte un...trasplante de córnea.

Al momento de decirlo ella solo abrió la boca formando una "o", estaba sorprendida, lo que era obvio, pero rápidamente la cerro y no dijo nada. Lo cual ya me estaba desesperando porque no tenia idea de lo que pasaba por su cabeza. 

Después de varios minutos en realidad, vi que una lágrima resbalaba por su mejilla.

– ¿Por qué haces esto? – tristeza era lo que salia de sus labios.

//TOM HOLLAND - ONE SHOTS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora