2.9K 287 72
                                    

Las pruebas no estaban saliendo de su cabeza. JongIn sólo quería empezar a deshacer la idea, buscar coartadas porque de todos modos ¿SeHun siendo un asesino?

Oh SeHun era un hombre joven aún, mejor amigo de JongIn por supuesto. Era la estrella principal de Trapnest, un grupo de cuatro personas que tocaba rock en la famosa Roxa's Palace, un bar famoso en Seúl. Su única familia era su hermana melliza, ya que él no llevaba una buena relación con sus padres. Desde siempre fue un rebelde, un activista a favor de la libre expresión de los músicos, también del amor por la pintura en la piel.
Cuando no estaba cantando o componiendo sus canciones, estaba de medio tiempo en un estudio de tatuajes, su jefe le daba algunos trabajos, porque el hombre era bueno, pero muchas ocasiones, colocaba aretes o expansiones.

Alto, malditamente guapo y con una boca tan sucia que lo hacía parecer un bastardo. Brazos y pecho tatuados, un curioso pircing en su labio, que guiaba a una cadena hasta su oreja donde otro lo sostenía, dándole un toque único a su apariencia. Una exagerada cantidad de aretes en el cartílago de sus orejas y alguno que otro mini tatuaje en su cuello. Los aretes en sus pezones y pene, sólo eran para los afortunados.

Ni SeHun ni JongIn eran pareja, eran mejores amigos, lo sabían. Ellos podían poner con cualquier otra persona, tener a alguna otra aventura o una pareja de hecho, pero no dejar de verse. Era su promesa porque nadie podía saciarse más que ellos.

Por ello y con todo lo que significa ser un amigo, si SeHun hubiera asesinado a alguien ¿al menos se lo hubiera informado?

Ahí en investigaciones especiales, mientras Byun, el gran hacker daba más detalles, JongIn regresa a la realidad, una en donde si SeHun era el culpable, debía ayudarlo de cualquier forma.

-JongIn -llama el hacker, empujando fuerte el hombro del agente- ¡JongIn!

-Qué.

JongIn gruñe, pero eso no le importa a Byun BaekHyun que sonríe tendiéndole el movil de LuHan. Luego se enfoca en la laptop que tiene enfrente y un montón de conversaciones son mostradas.

-Regularmente estas aplicaciones prometen a los usuarios borrar sus conversaciones -explica BaekHyun refiriéndose al caso-. Pero es una mentira tan grande como el tamaño de Rusia. La memoria de su smartphone lo guardó sola, así que aquí tenemos las pruebas.

-Potencialmente ¿con quién mantenía más conversaciones?

-Oh SeHun -muestra BaekHyun en la pantalla enorme que tienen enfrente, dejando ver al moreno un montón de fotos de él o junto a la víctima-. LuHan mencionaba mucho su nombre completo, al parecer estaban saliendo.

-¿Y sólo por eso es sospechoso?

-¿No es así como piensa un agente como tú, Kim? -BaekHyun alza una ceja, pero la expresión cambia por una muy divertida-. Su última conversación fue una hora antes del deceso de LuHan, se verían en un lugar, así que, saca tus conclusiones.

-Oh pudo no haber llegado.

-Tanto como pudo hacerlo.

-¿Y que nos asegura que lo mató?

-Qué la razón de verse, era para arreglar sus asuntos amorosos ¿no es lógico? Oh SeHun tiene un expediente delictivo gordo, es decir ¿violencia? ¿desacato a la justicia? La psicóloga lo catalogó como un caso serio.

-¿Y tú cómo sabes eso?

-¡Infiernos! ¿se te olvida que soy el mejor hijo de puta hacker en todo Corea? -bufa, luego chasquea su lengua antes de mover agilmente sus dedos sobre las teclas-. Te golpearía sino fueras odiosamente caliente.

TRAPNEST »KaiHunWhere stories live. Discover now