1.9K 236 165
                                    

En teoría, el infierno quema, es tan caliente que ningún humano podría sobrevivir. Se define como aquel centro de tierra, donde cualquier materia es hecha polvo al instante, pero no para un demonio. No para quien vive ahí toda su eternidad por desear tanto quemarse.

La cama está deshecha, el colchón aun moviéndose con rudeza para seguir el ritmo de JongIn. Dos cuerpos danzando en un arrebato infinito de placer. YiXing con una de sus piernas sobre el hombro de JongIn, mientras este penetra sin piedad en el interior del ajeno, el ano del chino recibiéndolo con gula al querer obtener todo.

JongIn insiste en tocar ese punto en que YiXing gime, ese en que se descontrola y araña su espalda con tanta fuerza que duele. Ese infierno quema de la manera más deliciosa en la que puede definir. La cama no está hecha para esas violentas sacudidas, pero lo importante termina siendo la resistencia del cuerpo, la que obviamente Xing soporta después de acabar unas dos veces en su abdomen y la cama. JongIn ha acabado más ocasiones, pero no parece ni un poco cansado y YiXing no se siente nadie para pararlo.

De pronto JongIn se detiene, sale de YiXing y se retira el cuarto condón que llevaba puesto, luego, empuja a YiXing hasta la cabecera de la cama donde mediante besos, le hace sentarse para que su espalda toque la cabecera, luego abre sus piernas y como puede, se mete entre ellas  para empujar su miembro ahí. Con la nueva posición y sin el látex dividiéndolos, JongIn penetra con todas sus fuerzas a YiXing, levantándolo incluso de la cama cuando la cabecera hace un sonido fuerte contra la pared. La vista del chino se nubla y sus sentidos se pierden por los segundos en los que JongIn gime en su oreja. Los dos suspiran al par y comen sus bocas una vez recuperan el aliento.

Las embestidas regresan una tras otra y la habitación sólo es ruido que les lleva a excitarse aun más.


[ . ]


La mañana recibe a JongIn con un humor perfecto, especialmente el día luce con buen clima y eso, sólo es un poco de lo que hace que el día pinte para ser bueno.

Amanecer con YiXing significó muchas cosas, no sólo el poder despertar y ver alguien al lado, sino también recibir algo de afecto. El chino se deshizo en entre mimos y atenciones, incluso le hizo el desayuno y se permitieron abrazarse como una pareja de novios, consintió en mucho a JongIn y le planteó la idea de regresar tan pronto acabara sus cosas en China, también le reveló su gusto desde el primer encuentro y las miles de cosas que pensaba después de haber estado juntos. El agente no podía dar una respuesta a algo que sucedió tan rápido, por lo que YiXing sólo prometió que al volver, saldrían mucho más.

ZiTao lo escoltó de vuelta a su departamento y le mostró una sonrisa en signo de simpatía antes de irse. Luego de eso, JongIn se preparó para ir a trabajar. Para entonces la comandacia lo recibía sin nada novedoso, pero con una tranquilidad que él mismo emanaba.

Pasar la noche con YiXing había sido una buena decisión.

El primer lugar al que debía ir, sería donde BaekHyun, buscando hablar con él para empezar otra tipo de investigación para encontrar al amante de LuHan, era la última pista que tenían y si querían mantenerla, debían trabajar rápido. Por eso estaba dirigiéndose donde el hacker, pero al dar una vuelta en un pasillo, el cuento de nunca acabar con BoMi le atraviesa. Aquello de tener que toparse y golpear a la agente era ya mala suerte, pero ahora que estaban en una situación extraña, JongIn no sabía cómo tratar a la chica.

Sin saber qué decir se disculpa con una reverencia corta, pero antes de moverse hacia el corredor, BoMi le toma de la muñeca impidiendo que se vaya. Él regresa algunos pasos y mira extrañado a la agente.

TRAPNEST »KaiHunWhere stories live. Discover now