鹿 晗

2.5K 268 76
                                    

SeHun llega a su casa después de media noche, aquel turno no había sido el mejor en el Roxa's y lo único que quería era descansar. Tuvo que soportar el alegato de JongDae por un rato, porque ese chico a pesar de ser silencioso prestaba atención a todo, fue partícipe de una mini pelea entre moteros y también fue héroe de una chica guapísima a la que le estaba golpeando su novio. Eso, más el nada divertido interrogatorio en el cuartel y tener que soportar a Kim KyungSoo cuando salió del mismo, era mierda suficiente para llegar a su límite.

La inmensidad de su departamento era increíble, se pensaría que una persona con el aspecto que cargaba y los empleos que tenía tendría algo modesto, pero no en SeHun, él tenía mucho dinero.

Más relajado pasa al salón, donde se deja caer pesadamente sobre su sofá. Con un sólo toque en el reproductor que tiene al lado, el departamento entero deja a escuchar a Fredy Mercury en notas que se desvanecen dulcemente en la piel. SeHun mira su teléfono móvil y desbloquea la pantalla, encontrándose con una foto de LuHan ahí, él mismo la había puesto dos semanas después de que iniciaron su relación, porque según, de esa manera, lo recordaría donde fuera. Mirando la pantalla como quien busca estrellas fugaces en el cielo, SeHun se permite suspirar y orar por lo bajo en conmemoración de su alma. Aunque eran una pareja que compartía simples noches, él llegó a apreciar al chino por aguantarlo tanto, por consentirlo con amor desinteresado y por quererlo, aún cuando él no sentía lo mismo.

El cantante busca el buzón de mensajes normal y se encuentra con el último mensaje enviado por LuHan, deteniéndose cuando encuentra uno no visto. El chino había usado la aplicación para sus charlas normales, pero la mensajería del móvil no la ocupaban.

Lo que decía era sencillo, sólo dos palabras, suficientemente escalofriantes para empezar a tener precaución.

Lu Han: Es él.

[.]


El comanante Choi hace un recorrido de provecho cuando va por un café a la máquina del recibidor. Él sabe que puede solicitar directamente a una secretaria el pedido, pero no le gusta molestar, él prefiere hacer las cosas por sí solo. Al no encontrar nada fuera de lo normal, sólo el mismo caos diario, dirige sus pasos a su propia oficina, sin ser exitosa su llegada libre, ya que el forense Kim espera ahí afuera listo para interceptarlo.

TaeJoon habla primero, teniendo una pequeña pelea con la manija de la puerta de su oficina.

-Doctor Kim, que agradable visita ¿tiene listos los análisis que le pedí?

-Completos, comandante Choi.

-Perfecto, vamos pasa -TaeJoon deja que KyungSoo entre primero, y luego tras ellos cierra la puerta-¿Qué hay de nuevo con el caso de Lu Han?

-Al menos en mi campo, el semen de una persona. Parece ser que la víctima mantuvo relaciones sexules con alguien.

-¿Oh SeHun?

-No podría confirmarlo -dice con sinceridad KyungSoo, algo de decepción mostrado en su rostro-, pero sí puedo decirle que no pasó tanto tiempo del coito a su muerte.

-¿Qué supones tú, Kim?

-Soy médico Forense, comandante Choi, mis opiniones son irrelevantes en el caso.

-Sin embargo -insiste TaeJoon dándole un sorbo a su café antes de seguir-, estoy pidiendo tu opinión ¿puedes decirme lo que piensas?

Aunque KyungSoo no es una persona que gesticule lo suficiente, la pequeña sorpresa que muestran sus ojos le empuja a hablar, él confía mucho en su comandante y está seguro que éste en él.

TRAPNEST »KaiHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora