No intentes huir como un cobarde

787 63 14
                                    

(Mientras caminaba por la vereda en medio de aquella calle tan poco transitada, Vegeta pensaba en todo lo que había presenciado en ese panteón frente a la lápida de su madre...aunque deseaba acercarse a la chica que tanto deseaba cerca de si, su curiosidad no le permitió pensar en otra cosa que no fuese pensar en la misma situación...sin embargo momentáneamente recordó unas palabras que de sus labios habían salido y serían clave para hacer pagar al segundo o segunda canalla que se había metido con él...)

Vegeta: ¿qué rayos fue aquella sensación?...esa voz

°°°° Flash Back °°°°

Vegeta: (ancándose hasta la lápida paso su dedo índice sobre el nombre grabado en ella) no eh encontrado el rostro con el cual venir hasta aquí madre...no eh cumplido mi promesa, pero ahora que nada me impide continuar con mi búsqueda, encontraré a la sabandija asquerosa que convirtió de tu vida en un infierno...

°°°° Fin Flash Back °°°°

Vegeta: (deteniéndose repentinamente) ¡¿Qué demonios...?! ¿cómo pude ser tan imbécil?...ahora tendrás que rendirme cuentas insecto asqueroso y rastrero, agh..no creí que tuviera la necesidad de verle la cara a ese imbécil nuevamente

(Hallando una posible respuesta...el joven de cabello en punta se encaminó con rumbo hacia la empresa que una vez fue fundada dentro de su familia, al llegar no pidió informar su llegada y muy al contrario entrar a la fuerza)

Sr. Vegeta: (hablando por teléfono) ...comprendo que el fondo de pensiones tenga en estos momentos una tasa de intereses del 3.4% pero eso no puede ser impedimento...
Vegeta: (tirando la puerta de la oficina entró y cerró bruscamente la misma)
Sr. Vegeta: ¡¿Qué diablos...Vegeta, qué haces aquí?! (respondió ante tal acto)
Vegeta: insecto...eh venido hasta aquí por respuestas (dijo este acercándose hacia su padre)
Sr. Vegeta: ¡Anina! ¿por qué razón dejaste entrar a este chiquillo a mi oficina?
Vegeta: No intentes huir como un cobarde...¡ahora responde! (exigió con firmeza) ¿Cuándo fue la última vez que viste a mi madre sin que yo me enterara?

(Ante tal cuestionamiento, muy en el fondo el padre de Vegeta no evitó sentir un fuerte nerviosismo que claramente lo obligaba a presentarse sudoroso...No mantenía una excusa lo bastante buena como para convencer a ese chiquillo que en todo su esplendor poseía en totalidad su carácter, dureza y personalidad..Lo que llevó a mantenerse en completo silencio mientras ideaba una mentira bastante creíble, ante tal acción Vegeta no accedió a ser paciente, muy al contrario exigió respondiera a su pregunta de forma inmediata haciendo que el mayor Ouji muy en el fondo se encontrase más nervioso)

Sr. Vegeta: (pensando "¡Maldición!...esto era lo último que podía sucederme, siempre supe que la policía era lo suficientemente ingenua como para no creer en la palabra de un empresario y señor hecho y derecho como lo soy yo..pero este chiquillo me preocupa, ¿me pregunto si sospechará de mí a causa de Liam o solo soy un camino para encontrar al "verdadero" culpable?)
Vegeta: (molesto) grr...¡¿Por qué demonios no respondes?!..¡responde de una buena vez!
Sr. Vegeta: (pensando: "Maldita sea Liam, aún después de enviarte lejos de este mundo me sigues causando problemas indirectamente con este chiquillo...)
Vegeta: Eres un infeliz...(cruzando sus brazos y mirando sin ningún temor los ojos de su padre prosiguió)...estoy seguro que estas involucrado en todo lo que le sucedió con mi madre
Sr. Vegeta: (frunciendo su ceño respondió) ¡¿Cómo te atreves a difamarme de esta forma tan baja?!...chiquillo miserable
Vegeta: (acercándose levemente a su padre) estas muerto de miedo muy en el fondo, eso puedo saberlo perfectamente...¡Deja tu cobardía y responde!
Sr. Vegeta: ¡No permitiré por motivo alguno esta clase de humillaciones en mi propia empresa!...

(Imponiendo frente a su temor a ser descubierto por Vegeta, el mayor de los Ouji descargo su ira con un puñetazo bastante fuerte directo en el rostro de su propio hijo el cual por el impacto no evitó dar unos pasos atrás...secando un leve hilo de sangre saliente de su labio inferior, Vegeta se levanto sin importancia alguna y con seriedad respondió..)

"El chico de la ventana"Where stories live. Discover now