Epílogo

923 76 14
                                    

  Meses después, Bulma y Vegeta habían decidido vivir juntos en unión libre...pues consideraban ser muy jóvenes para casarse, lo tomarían en cuenta posiblemente en un futuro lejano.
Vegeta se mudó junto a ella a Corporación Cápsula donde ambos dirigían la compañía de los padres de la misma con gran éxito, y su compañía por derecho...las empresas Prince Ouji, trabaja en alianza con la C.C haciendo un trato multimillonario, varias ocaciones Vegeta tocaba para Bulma muchas de sus canciones mientras ella lo miraba con un gran perfil mientras sostenía su guitarra eléctrica.
Con respecto al padre de Vegeta, el mismo Vegeta se encargó de llevar un día a la policía hasta su oficina donde fue detenido mientras miraba como se lo llevaban esposado hasta la patrulla y se anunciaba a sí mismo como inocente de cualquier crímen. Días después fue enjuiciado por los delitos de femicidio por el asesinato culposo de su esposa, intento de homicidio por Bulma, secuestro y privación de la libertad por Vegeta y tratos con pandillas y el crimen organizado a causa de Paragus y sus aliados...fue exactamente condenado a 53 años de prisión, lo que a su edad conllevaba a una similitud de condena perpetua.
Con respeto a Lazuli, fue encontrada en la misma casa en ruinas por la policía en deplorables condiciones...el cuerpo de Broly estaba en un grado de descomposición cadavérico nivel 2 según el dictamen del forense por lo que tardó en objetar por completo lo ocurrido con relación a Lazuli. Mes y medio después de su hallazgo, Lazuli fue juzgada ante un tribunal donde dictaron su condena de un total de 34 años condenando delitos diversos, desde simples robos con el crimen organizado hasta el intento de homicio, pero debido a su esquizofrenia, la psicóloga policial dictó que debía ser internada a un centro psiquiatrico para atender inmediatamente sus alucinaciones, hasta entonces el tormento del difunto de su hermano Lapis...no la había dejado vivir tranquila.
Hace tiempo, Goku y Milk estaban muy felices mientras estaban emparejados, ambos eran felices juntos y disfrutaban al máximo de su noviazgo, aunque en muchas ocasiones se disgustaran por alguna tontería...no obstante se amaban lo suficiente para evitar que esas pequeñas y bobas discuciones se interpuseran en su relación, ambos habían prometido amarse sin importar cualquier diferencia...
Por otra parte, el padre de Goku, Bardock, había vivido en primeras instancias las rebeldías de Goku quien había decidido ser como su hermano Raditz...lo que le había pedido indirectamente en medio de tantas discusiones, pero logró recapacitar en que muy en el fondo deseaba que su hijo volviera a ser el mismo y que aún sin ser rudo o un busca pleitos...era su orgullo; aún más cuando Milk lo ayudó con sus calificaciones...
Raditz y Nappa continuaron en sus rebeldías adolescentes...varias veces veían a Vegeta, pero este solo se limitaba a saludarlos.

Esta historia nos sacó un suspiro a todos...¿increíble no?, cómo una ventana puede ser el cómplice de un amor de dos jóvenes totalmente distintos...un rebelde al que no le importaba nada y una chica tan tímida que  sería capaz de suspirar sin que se escuchara su resoplido. Cambiamos por amor, y esta historia...¡es testigo de que es verdad!

"El chico de la ventana"Where stories live. Discover now