"POBRECITA"

75 12 6
                                    

Como ya os había dicho antes, Sonia se siente afortunada de ser cómo es. Pero, como siempre, el resto lo ve de una forma distinta.

A ella le molesta mucho ir por la calle y que la gente piense: "pobrecita niña" o "¡Vaya desgracia!". Pero lo que más odia es cuando la gente se pregunta como Dios le da la espalda al mundo, poniéndola de ejemplo a ella.

Dios no le da la espalda a nadie, somos nosotros los que le defraudamos con ese tipo de comentarios. Porque todos los problemas del mundo. Todos, los generamos nosotros solitos.

Pero Sonia no es capaz de explicarle a la gente que no hay nada malo en ella, y ya no es debido a que puede comunicarse del todo; es que no lo quieren entender.

No les gusta oír opiniones distintas a las suyas y prefieren pensar que el mundo es un lugar oscuro por culpa de los demás, en vez de intentar cambiarlo.

************************************
Bueno no queda nada para el final y me encantaría decirte que la imagen de Dios la describí desde la idea católica, si hay alguien aquí con otra idea religiosa quiero que sepa es  respetado al 100%.

SENTIDOSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt