Agresividad

1K 98 0
                                    

No tenía idea de eso, Richard solo me contó que el padre de Hunter, Will quería algo de Alex y tomaba su sangre y se la aplicaba a él y él se volvía más fuerte. Pero no tenía idea de eso y por lo visto los chicos tampoco, de Alex no se pues su expresión sigue seria y fría.

—Tracy, tu no obtuviste todo pero una parte de ti lo tiene — él se acercó a ella y trato de tocarla, pero el gruñido de Jacob se lo impidió

—Tal vez no lo sienta, pero ella sí lo tiene su dulce rostro dice algo, pero su agresividad dice otra cosa.

Veo que este lunático ha estado observando a mi familia por mucho tiempo y no me agrada.

—Llévame a mí, pero no a ella— se ofrece Tracy.

—¡Tracy no! — dice Jacob.

—Aww Tracy es tan lindo de tu parte, pero el poder que quiero debe ser completo y Alex lo tiene.

Ella lo fulmina con la mirada y aprieta sus puños conteniendo de no golpearlo.

—Bueno creo que este es el adiós, despídete Alex— ella no hace absolutamente nada solo mantiene su mirada puesta al suelo sin hacer ningún contacto visual con nadie.

Hunter la toma del brazo y la obliga a subirse al auto, Ethan intenta soltarse del agarre del guardia, pero le es inútil, lo mismo para los demás. Hunter sube al auto de piloto junto a Alex y arranca el auto marchándose lejos.

Sus hombres quedan con nosotros y nos obliga a arrodillarnos en línea y al escuchar como uno de ellos carga el arma a mi lado dónde se encuentra detrás de Tracy y puedo ver cómo le apunta a la cabeza.

—Creo que la hermanita va primero— dice con tono burlón mientras pega la punta del arma a la cabeza de Tracy y su dedo en el gatillo listo para disparar en cualquier momento.

—¿Porque hacen esto? — pregunta Tracy al borde de estallar en llanto.

—Son órdenes, acabar con sus seres queridos así ella no se oponga a dar la vida.

—Están enfermos — escupe ella.

—Tal vez — dice y acaricia el gatillo con su dedo, Tracy cierra los ojos esperando el disparo trato de levantarme, pero el que está detrás de mí me lo impide, cuando siento que estoy a punto de perder a mi sobrina alguien lo empuja hacia atrás y el disparo sale al aire.

Tomo ventaja que están todos distraídos y noqueó el que está detrás mío y le arrebató su pistola, los chicos me imitan y los noquean y les dan un fuerte golpe en la cabeza dejándolos inconscientes.

Vuelvo la mirada a la persona que nos ayudó y me encuentro a Megan sonriente de nuestro trabajo.

—¿Megan? — pregunto.

—Losé, Alex y yo hicimos un plan puse un rastreador en el auto de Hunter así sabremos dónde se llevó a Alex, ella solo quiere saber más del plan de Hunter y destruirlo desde adentro así se nos hace más fácil.

—Acabar con el sin que él lo sepa — afirma Noah.

—Exacto.

—Pero ella se pone en riesgo — exige Ethan.

—Sí, pero ella insistió en hacerlo dice que es mejor que solo ella este en la mira.

Ethan aprieta sus puños, pero acepta que no puede hacer nada al respeto y debe continuar con el plan y da un suspiro mostrando que se rinde, pero por lo que visto en los Woods esto no se queda así entre Alex y Ethan. Aunque me alegra que él se preocupe por ella.

—Bien ¿Cómo los rastreamos? — pregunto, Megan corre al auto de Alex y luego vuelve con una laptop en sus manos, la enciende y sin ningún problema encuentra el auto de Hunter a unos cuatro kilómetros lejos y avanzando, había olvidado la habilidad de Megan con las computadoras y toda cosa tecnológica, y según lo que he escuchado Noah también lo es.

Tomó una de las armas de los matones y le disparó a cada uno en la cabeza asegurándome que no nos sigan. Aunque los chicos no dijeron nada al respecto deben de estar de acuerdo.

—Bien ahora solo necesitamos otro auto y contarle a Richard ¿Cuál prefieren primero? — los chicos me miran dudosos.

—El auto.

¡Sabía que dirían eso!

Pero por desgracia para ellos necesitamos un auto de parte de Richard, al menos le diré a mi hermano que logró que su misión de cualquier padre y ahora los Woods temen de él.

Les sonreí divertido que provocó que ellos me mirarnos como si estuviera loco, creo que voy a disfrutar esto.

(...)

Al contarle la noticia a mi hermano reaccionó como cualquier padre preocupado lo haría solo que por ser hombre lobo dejo un lindo hoyo en la pared.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
WolfbaneWhere stories live. Discover now