Adiós

934 83 4
                                    

Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas. Noah me jalo a sus brazos y me dio un cálido abrazo.

—Sé que aún duele, pero debes dejar que pase, no ocultes el dolor solo desahogarse... él no quería que te sientas triste, recuérdalo como el héroe que es porque si no fuera por ti y el Megan probablemente no estaría viva — susurro en mi oído, deje que el me tranquilizara con sus palabras y su cálido abrazo.

(...)

Llegamos a casa justo a las seis de la mañana, maneje todo el camino y aun así no me siento cansada al menos no de la parte física. Apenas bajamos del auto de mamá salió corriendo de la casa llena de alegría de vernos, Tracy y yo recibimos su abrazo y la llevamos dentro de la casa tratando de distraerla un poco, pero era imposible no notar la falta de alguien.

—¿Y su padre?

La sentamos en uno de los sillones de a casa dando nuestro mejor esfuerzo para permanecer fuerte para ella, los demás se retiraron a la cocina dándonos privacidad.

Ella nos miraba preocupada y al ver nuestro rostro se formuló la respuesta por sí sola, comenzó a negar con la cabeza mientras las lágrimas se asomaban a sus ojos.

—No...no por favor no me digan eso — lágrimas caían por sus mejillas liberando algo del dolor que la consumía por dentro. Para tratar de calmarla Tracy y yo la abrazamos mientras ella lloraba por la pérdida de su esposo, compañero, mejor amigo y mate.

(...)

La familia Murphy decidimos hacer un funeral significativo a su nombre. Como su cuerpo estaba en Michigan con ayuda de los señores Woods lo convirtieron en cenizas para así poder traernoslo. Todos juntos fuimos vestidos de negro al puente del río uno de los lugares favoritos de mi padre, pero este era más significativo por los recuerdos que este guarda. Caminamos hasta estar en medio del puente mirando hacia el río y como el agua corría en él.

Nosotras, tío Damon, Megan y los chicos están presentes; después de todo son familia.

—Este es un lugar muy significativo para nuestra familia, y por lo tanto un buen lugar para decir adiós a este hombre quien nos defendió con su vida, alegro nuestros días y unió esta familia como uno de sus mayores logros... fue un gran esposo, padre, hermano y amigo pero más que todo fue una maravillosa persona que siempre tenía buenas intenciones en su corazón... ya no está vivo de forma física pero lo mantendremos vivo en los recuerdos y en el corazón... porque sin importar que él es una gran parte de él y por desgracia hoy venimos a decirle adiós... lo amamos y lo seguiremos haciendo manteniendo su recuerdo tan vivo como si el aun siguiera aquí asique... adiós — al terminar de decir sus maravillosas palabras mi madre cayo en brazos de Tracy quebrándose en sollozos y nos pidió que esparcieron las cenizas sin ella.

Tracy y yo tomamos el jarrón de metal que contenía las cenizas de nuestro padre dentro, lo único que se escuchaba al fondo eran sollozos mientras nos observaban abrir la tapa. Mi hermana y yo compartimos miradas ambas con los ojos rojos y la cara empapada en lágrimas asentimos y le dimos vuelta al jarrón dejando las cenizas caer sobre el agua y desaparecer en la corriente. Nos abrazamos junto a nuestra madre y tío viendo como las cenizas desaparecen. Vimos cómo el cuerpo material se iba, pero las palabras de mi madre quedaron grabadas en mi mente.

"Lo mantendremos vivo en los recuerdos y en el corazón"



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
WolfbaneWhere stories live. Discover now