Arrepentimiento

938 77 0
                                    

Hunter aprieta más su agarre y succiona más rápido, apenas unos quejidos salen de mi boca y estoy comenzando a sentir como mis pulmones ya no exigen aire. Estoy segura que voy a morir pero de repente siento que empujan a Hunter y lo patean en la cabeza dejándolo inconsciente por el impacto. Volteo hacia arriba y me encuentro a un preocupado Noah viéndome con temor, miro alrededor y veo a Megan y a Jacob desatando a Ethan y a Tracy luego no resisto el peso de mis párpados y caigo en total oscuridad.

 Volteo hacia arriba y me encuentro a un preocupado Noah viéndome con temor, miro alrededor y veo a Megan y a Jacob desatando a Ethan y a Tracy luego no resisto el peso de mis párpados y caigo en total oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Megan termina de desatarme corro hasta donde esta ella tirada sobre el suelo con Noah a su lado revisando sus heridas.

—Alex — susurro arrodillándome a su lado.

—Esta inconsciente, pero sangre sigue corriendo de sus heridas, necesitamos detener la hemorragia — informa Noah conteniendo las lágrimas y señala el brazo de Alex con dos profundos huecos y mucha sangre saliendo de ellos.

De inmediato rompo un pedazo de mi camisa y se la paso a Noah, el de inmediato entiende y lo usa con un intento de vendaje alrededor de su ante brazo.

—Esto detendrá la hemorragia por un tiempo, pero necesita atención médica rápido — el me señala para que la cargue y la toma en mis brazos. Tracy se acerca y la mira con los ojos rojos de tanto llorar.

—Alex — susurra ella con arrepentimiento.

—¡Hay que sacar la de aquí rápido! — ordena Noah y Jacob al unísono. Comenzamos a correr y luego de varios minutos encontramos a salida.

Nos subimos al auto y Jacob arranco, Alex iba recostada en mis piernas mientras acarició su cabello tratando de controlar la desesperación que recorre todo mi cuerpo. Una de mis lágrimas cae sobre su mejilla y se la limpio con mi pulgar.

—No me dejes — es probable que no me hubiera escuchado, pero necesito que ella sepa que es todo para mí, nadie más que ella.

Megan coloca su mano sobre mi hombro a volteo a ver y noto que tiene los ojos rojos de tanto llorar, pero me regala una sonrisa de apoyo.

(...)

Jacob parquea el auto una cuadra lejos de una gasolinera.

—¿Que planean hacer? — pregunto Megan.

—Necesitamos desinfectar la herida de Alex y cubrí la mejor que un pedazo de camiseta — avisa Noah saliendo del auto junto a Jacob y Tracy detrás.

Noah golpea el lado de mi ventana y me señala que la bajará obedecí y bajé el vidrio, el paso una toalla húmeda.

—Colócalo detrás de su cabeza con cuidado de no poner mucha presión en su herida — fueron las palabras que mama usaba cuando nos enseñaba como curar algún golpe que hayamos recibido.

Coloque la toalla detrás de su cabeza y noto que dejó un rastro de sangre en mi mano. La sangre de Alex en mi mano trae recuerdos de la vez que la vi morir, un recuerdo tan vivo de esos que deseas tanto olvidar. El color carmesí manchado en la palma de mi mano brillando con la claridad del sol este líquido representa vida y muerte.

—Ethan — la voz de Megan llamándome me jalo a la realidad salvando me dé la ese horrible recuerdo.

—¿Estás bien? — asiento porque ninguna palabra es capaz de salir de mi boca.

Noah, Jacob y Tracy volvieron con las cosas a la mano corriendo de vuelta al auto. Jacob corrió y abrió la puerta de mi lado seguido abrió una bolsa de algodón con rapidez unto el pedazo de algodón con agua oxigenada y con delicadeza tomo el brazo de Alex.

—Déjame hacerlo — le pido y el asiente y me pasa el algodón y una venda.

Jacob vuelve al asiento de piloto y le ofrece unas pastillas a Tracy a su lado en el asiento de copiloto.

—Son para el dolor — ella lo mira con tristeza e intenta formar una sonrisa, pero acaba siendo un media y débil intento de sonrisa, ella toma las pastillas son querer decir nada o mirarlo directo a los ojos. Su mirada encuentra la mía y enseguida la aparto volviendo mi concentración a la herida.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
WolfbaneWhere stories live. Discover now