24; Draco Malfoy

4.8K 228 13
                                    

Una advertencia sobre el one-shot, no existe Voldemort, todo es muy...normal. Harry vive con sus padres, Sirius, Remus, Tonks, Fred, Dobby y Dumbledore están vivos. Sirius no ha ido a Azkaban. Los Malfoy siguen siendo temidos, eso no se puede cambiar. No existen mortífagos, pero sí existe la rivalidad entre Gryffindor y Slytherin. Ahora, disfrutad del one-shot.

Primer año

Unos golpes en mi ventana hacen que me despierte. Es Blancanieves, mi blanca lechuza. Abro la ventana y la dejo pasar, en su pata viene atada una carta, le doy la vuelta y veo el logo de Hogwarts. Rápidamente bajo las escaleras para ir al estudio de papá y darle la noticia. ¡Voy a ir a Hogwarts! Es simplemente increíble.

-Papá papá, ha llegado, ya está aquí- doy pequeños saltitos mientras le enseño la carta.

-Muy bien cariño- dice sin despegar la vista del periódico. La verdad, no me importa que no me mire, casi nunca lo hacer, desde que mamá murió no habla con nadie, conmigo pocas veces, nunca me ha dicho "estoy orgulloso" o "te quiero", duele, mucho, pero bueno. Siempre se enfoca en su trabajo, creo que solo una vez me acompañó al callejón Diagon, ahí compré a Blancanieves. Mi padre es muy famoso e importante en el Mundo Mágico, y por consecuente, yo también. Somos una familia muy adinerada, respetada y conocida. Estamos en el top 5 de las familias más ricas, 4 puestos por encima de los Malfoy, por encima de mi padrino, por encima de mi mejor amigo.- ¿Cuándo te vas?- vaya, eso es lo único que le importa, el cuándo me perderá de vista.

-El 1 de Septiembre, ¿me acompañarás?- pregunto con un deje de esperanza.

-No puedo, tengo una reunión. Filius te llevará- Filius es nuestro mayordomo, es el único en esta casa que se preocupa por mí.

-Oh, es...está bien. Perdón por molestar- me dirijo hacia la puerta del despacho.

-No importa cariño- dice.

(...)

Nervios, nervios, nervios. Eso es lo que siento ahora mismo. Me subo al Hogwarts Express y busco un compartimento vacío, voy pasando, nada, todos llenos. En uno veo a Draco y decido entrar, él en cuanto me ve, viene a abrazarme

-Ya también te he echado de menos Draco- le digo mientras correspondo el abrazo

-¿Qué tal te lo has pasado?- pregunta.

(...)

-Elizabeth Clarke- grita la profesora McGonagall. Con paso seguro me acerco al taburete donde está el Sombrero Seleccionador.

-Mmmm... Veo valentía y coraje, inteligencia y creatividad, bondad y humildad. Pero sobre todo, veo astucia, veo a alguien abaricioso, alguien que mataría por las personas que quiere. Veo a alguien merecedor de esta casa, veo a una casa merecedora de esta niña. Decidido...¡Slytherin!- con una sonrisa voy hacia mi mesa.

Minutos después, Draco se sienta a mi lado, él también ha quedado en Slytherin.

-Me han dicho que cerca de la sala común de Hufflepuff están las cocinas y que tienes que hacerle cosquillas a una pera para poder entrar- es lo primero que me dice. Yo solamente río.

Tercer año

-Liz, ¿vienes?- dice Draco entrando a mi habitación- Wow, esto es un desastre. ¿Con quién lo hiciste anoche?

-Ja. Ja. Muy gracioso- le miro con mala cara- No encuentro mi varita, ¿la has visto?- él me hace una seña de que está en la oreja, me la toco y no encuentro nada, toco la otra y ahí está. Es que soy tonta- Vale, vamos

-Así vestida- dice con tono burlón. Cierto, estoy en pijama. Doy un vuelta sobre mí misma y ya estoy cambiada.

-¿Vamos señorita?- pregunta a la vez que me ofrece su brazo. Yo lo agarro y juntos bajamos las escaleras hacia la sala común.

-Venga, la parejita ya está lista, podemos irnos- dice Blaise. Draco y yo rodamos los ojos , siempre nos fastidian diciendo lo mismo, que somos pareja, pero es mentira, solo somos amigos y siempre seremos eso, nunca cambiará.

Sexto año

Vuelta, tras vuelta, tras vuelta, tras vuelta. No puedo dormir y eso que son las ocho de la tarde. ¿Por qué? Por culpa de Draco Malfoy, el estúpido, rubio, arrogante, narcisista, sexy y perfecto Draco Malfoy. ¿Os acordáis de que hace dos años dije que solo íbamos a ser amigos? Bien, pues me equivoqué, me enamoré de mi mejor amigo.

Oigo unos golpes en la puerta, me giro hacia ella.

-¿Beth? ¿Estás despierta?- Draco abre un poco la puerta y se asoma

-Sí, pasa- digo sentándome en la cama

-Hey, no puedo dormir- se sienta en frente mío- Elizabeth tenemos que hablar sobre lo que pasó- ya sé a lo que se refiere. Hace unos días ganamos a Gryffindor al Quidditch, hicimos una fiesta en la sala común, obvio que había alcohol, nos emborrachamos, una cosa lleva a la otra...y terminados haciéndolo en su cama. Sí, perdí la virginidad con mi mejor amigo. ¡Genial!
-Sí. Pero antes déjame decirte una cosa, porque si no la suelto ahora, es posible que explote- él asiente y yo suspiro- Me he enamorado de ti. Es estúpido ¿verdad? Yo Elizabeth Clarke me he enamorado de Draco Malfoy, quién lo diría. No sé ni como ha pasado, puede que sea por tu forma de tratarme como si fuera el cristal mas frágil y la flor más hermosa, o porque simplemente eres perfecto, pero ha pasado, y sé que no sientes lo mismo, es decir, mírame- me señalo- Nadie quisiera estar conmig...

-Yo quiero estar contigo- me interrumpe- Lo de aquella noche no fue un error, al contrario, me encantó, me encantó besarte, ser el primero. Lo de aquella noche no fue solo sexo, por lo menos para mí. Pensé que era el único tonto que se enamora de su mejor amiga. Si me das un oportunidad, quizá pueda, no sé, hacerte feliz.- juega con sus manos y me mira a los ojos. Estoy...perpleja, anonadad, impresionada, feliz, contenta, estoy enamorada. Asiento repetidas veces y me lanzo a besarlo, me siento a horcajadas de él y paso mis brazos por su cuello, él simplemente me rodea la cintura con su brazos.

-Liz, ¿has visto a...? Ups, perdón parejita, pero hay que bajar a cenar- dice Astoria, cierra la puerta y se va.

-¿Qué dices sobre eso?- Draco acaricia mi cintura con su dedo pulgar

-¿Sobre ir a cenar? Sí, tengo hambre- él ríe y yo hago una mueca de confusión- ¿Qué ocurre?

-No me refiero a eso tonta- me da en la nariz y sonríe- Lo de parejita, ya sabes, tú y yo, siendo pareja, ¿qué te parece?- me mira a los ojos

-¿Te refieres a ser novios, salir juntos?- él asiente- Ehh...sí, sí, claro que sí- me acerco a él y junto nuestros labios

-¡Vamos chicos!- unos golpes en la puerta no interrumpen. Ruedo los ojos, me levanto de encima de él y me visto. Él silva y me giro a verle, me guiña un ojo y con una sonrisa se levanta, me pasa un brazo por los hombros y yo le paso otro por la cintura. Bajamos las escaleras encontrándonos a nuestros amigos en la sala común. Draco decide dar la noticia.

-Chicos, Beth y yo somos pareja.

*Volví bitches. ¿Me habéis echado de menos? Yo sí. Echaba de menos escribir, pero tuve que desconectar de todo por un tiempo. Lo importante es que he vuelto, pronto habrá más one-shot, estoy inspirada. Votad y comentad*

MULTIFANDOM ONE-SHOTWhere stories live. Discover now