44; Brett Talbot

3.4K 194 30
                                    

Título: Partido de Lacrosse
Advertencia: No
Dedicado a: @Im_Fernanda_

Bajo del autobús cuando este aparca en el aparcamiento del Beacon Hills High School

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bajo del autobús cuando este aparca en el aparcamiento del Beacon Hills High School. Devenford, mi escuela y equipo de lacrosse, juega hoy contra el instituto anfitrión.

Siento un tirón de mi brazo, es Brett Talbot, el capitán de nuestro equipo. Me giro a verle y pude advertir una sonrisa socarrona.

-Tú, yo, peli en mi casa, esta noche, ¿qué dices? - pregunta mirándome a los ojos. ¿Se cree que voy a caer tan facil? Este tío es tonto.

Suelto una risita y me acerco un poco a él, le piso el pie y le doy un puñetazo en el pecho logrando que se quede sin respiración durante un tiempo, aunque se recupera rápidamente ya que tiene, como yo, genes de hombre lobo, lo bueno es que me sé sus puntos débiles, ventajas de estar en la misma manada.

- Digo que apostemos. Si ganamos el partido 6-4 y tú metes el primer y último gol, haremos más que ver una simple película en tu casa. Si no es así, te quedas sin cita y me darás el puesto de capitán del equipo.-propongo. Él se lo piensa durante un par de minutos, para después acceder mi trato.

-Está bien, seis a cuatro y meter primer y último gol. Trato hecho - estrechamos nuestras manos - Y no serás capitana, porque voy a ganar la apuesta, pero por si acaso, solo por si por alguna remota y mínima causa, perdiera, necesito algo para consolarme, qué tal...¿un beso? - pregunta como un niño pequeño preguntandole a su madre si le puede comprar una piruleta.
Ruedo los ojos y le doy un beso en la mejilla para después salir corriendo sabiendo que no era ese tipo de beso al que se refería - ¡Eh, ahí no era! ¡Lana! - grita pero le ignoro - ¡En el entrenamiento no me podrás ignorar, te recuerdo que soy tu capitán!

Me rio y entro a la escuela para preguntar dónde están los vestuarios femeninos.

(...)

El partido ya está a punto de acabar, mierda. Sólo falta que Brett meta un gol, y habrá ganado, tampoco es que me siente tan mal, de hecho, me encantaría que ganara.

Un minuto, eso es lo que falta para que acabe el partido, vamos 5-4, y Brett ha metido el primer gol.

Steve me pasa la pelota, corro con ella esquivando a Liam Dunbar, un antiguo compañero de clase, le guiño un ojo y sigo con mi camino. Me acorralan, no se la puedo pasar a nadie, espera, Brett está detrás de mí. Hago una maniobra que ni yo sabía que soy capaz de hacer y se la paso. Él corre como alma que lleva el diablo. Esquiva y derriba a muchos jugadores, diez segundos es lo que queda de partido. Está cara a cara con el portero, veo como se le ponen los ojos amarillos, oh oh, mala señal. Lanza con tanta fuerza que se rompe la red del portero y de la portería. Suena el silbato del árbitro dando fin al partido. Hemos ganado, ¡hemos ganado! Y le debo una cita a Brett, creo que ha sido un muy buen partido.

Una vez ya cambiados y duchados todos y todas, ya que mi equipo es mixto, nos encontramos en casa de Claire, una jugadora del equipo, celebrando nuestra victoria, ha venido mi hermano, que es DJ y hemos traído muchas bebidas, ¿lo malo? Al ser mujer lobo, no me puedo emborrachar, pero por lo menos me lo voy a pasar bien con mi segunda familia.

Estoy bailando con Mitchie cuando siento unas manos en mi cintura, las manos de Brett, me giro, coloco mis manos en su cuello y seguimos bailando muy juntos.

- He ganado la apuesta, pero no hemos tenido noche de 'pelis' - me dice al oído, aunque sabe que le puedo oír perfectamente.

- Ya la tendremos, y si quieres, podemos tener más de una - digo mientras sigo bailando. Él para de bailar enseguida por lo que me pongo nerviosa. ¿Habré ido demasiado rápido? - ¿Qué...Qué pasa?

-¿Estás diciendo que podemos tener más de una cita?

- Sí, eso es lo que acabo de decir.

- ¿Eso quiere decir que te gusto?

- Yo no he dicho eso - veo como baja la cabeza - Pero sí, me gustas - me acabo de quitar un peso enorme de encima.

- Y...ya que te gusto... ¿Quieres salir conmigo? ¿Ser mi novia?

¿Esto está pasando ahora mismo? Right now? ¿O es que simplemente estoy delirando? Al ver como baja otra vez la cabeza y que está dispuesto a irse rendido, le agarro del brazo y le atraigo hacia mí juntando nuestros labios en un bonito y esperado beso. Parece que nuestros labios están hecho para encajar el uno con el otro. Brett me atrae más hacia él y baja sus manos a mi cadera, ¿en serio está siendo tímido? Ruedo los ojos internamente, ya que los tengo cerrados, y dejo su cuello para coger sus manos y ponerlas en su sitio, mi trasero. Nos separamos y juntamos nuestras frentes.

- ¿Eso es un 'sí'?

- Es un claro y rotundo 'sí' - ambos sonreímos.

- ¡Talbot, manos fuera de mi hermana en mi presencia! - ambos nos reímos por la intervención de mi hermano y seguimos bailando.

Sí, ha sido una noche fantástica.

Sí, ha sido una noche fantástica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*He tardado, pero está aquí. Con este se acaban los one-shot de Teen Wolf, el siguiente será de Barry Allen. No tengo mucho que decir, pero solo se me ha ocurrido haceros preguntas al final de cada one-shot.

“¿Personaje favorito de Teen Wolf?”

El mío es Stiles, pero tengo un gran crush en Scott y Theo, #sorrynotsorry.

Me despido

Grey*

MULTIFANDOM ONE-SHOTWhere stories live. Discover now