36; Malia Tate

3.2K 125 8
                                    

❧Título: Halloween
❧Advertencia: No
Dedicado a: @14_2004-D

(...)

Halloween siempre ha sido tu festividad preferida. Te encanta disfrazarte, te encanta maquillarte, y gracias a esta fiesta, puedes dejar salir tu talento.

Ahora mismo estás en la fiesta de Halloween de Lydia Martin, estáis todos, Scott, Stiles, Kira, Liam, Mason, Corey, Theo y Malia, tu Malia, la chica de la cual llevas enamorada desde que Scott la transformó en humana. Tuviste que vivir sabiendo que ella y Stiles salían juntos, nadie sabía, ni sabe, tú profundo enamoramiento hacia ella. Pero como Stiles ahora está con Lydia, decides declararte esta misma noche.

Te acercas a ella con las piernas temblando, sientes que en cualquier momento te caerás por los nervios, nunca te habías declarado a nadie, normalmente es al revés. Inspiras y expiras soltando un suspiro. Estás lista. Terminas tu bebida, y la tocas el hombro.

-¡Aqua! ¿Cómo te lo estás pasando?- pregunta ella por encima de la música- Por cierto, me encanta tu disfraz, ¿vas de muñeca?

-Sí, bueno, en realidad es como una metáfora, ya sabes, como todo el mundo juega conmigo...- dices mirando a tu ex novio, el cual solo te quería para hacerse popular- Pero bueno, no he venido a explicarte mi disfraz, he venido a a decirte una cosa...

-Oh, ¿y qué es?- ante su mirada curiosa tú te pones más nerviosa aún. Empiezas a balbucear cosas sin sentido y a trabarte con las palabras- Ey, ¿estás bien? ¿Qué te pasa?

-Oh, ehhh, ahh, síí, es...estoy bien, solo necesito...rellenar mi vaso, ya vuelvo- sales corriendo maldiciéndote por ser tan maldita malditamente cobarde- Deberían darme un premio Nobel, el de subnormalidad estaría bien- llegas a la barra y el chico, a parte de intentar ligar contigo, te sirve un líquido que ni siquiera sabes qué es, pero te da igual y vuelves a donde antes estaba Malia. Apenas llegas, la ves besándose con Scott, ¿por qué siempre son tus mejores amigos?. Tu fingida seguridad desaparece, tu vaso rojo cae al suelo, así como las lágrimas que no sabes que habían empezado a caer. Tu corazón se estruja y se rompe, puedes oír los trozos desintegrándose. Decides alejarte de esa escena lo más pronto posible. Empiezas a correr, la música cada vez se oye más lejana, las piernas te empiezan a pesar, decides parar a recuperar el aire. No estás mucho tiempo quieta porque oyes unos pasos detrás de ti, así que empiezas a correr otra vez. La persona que está detrás de ti también lo hace, por lo que optas a esconderte en un callejón.

-¿Aqua?- reconoces esa voz al instante.

-¿Malia?- sales del callejón encontrándola debajo de una farola con una cara de confusión- ¿Qué haces aquí?

-Eso mismo te iba a preguntar yo. ¿Por qué te has ido de la fiesta?- pregunta ladeando la cabeza y frunciendo el ceño.

-Oh...

-Deja de decir Oh

-Vale, vale. Me he ido porque...- vas a soltar una mentira cuando te das cuenta de que puede oír tu corazón y saber cuando mientes- Porque estabas besándote con Scott y no quería interrumpir- dices soltando un suspiro.

-O sea que es verdad. Te gusto- más que una pregunta, es una afirmación. Tú solo asientes- ¿Desde cuándo?

-Desde que Scott te transformó. Y no te lo dije porque salías con Stiles, te lo iba a decir esta noche, pero te besaste con Scott. Entonces sentí como mi corazón se rompió, más aún. Así que decidí irme.- te encoges de hombros. Bajas la cabeza sonrojándote por completo. Malia posa sus dedos en tu barbilla y levanta tu cabeza lentamente.

-Esa es la mejor noticia que he podido escuchar- al ver tu confusión se explica- Me dijeron que te gusto, pero no me lo creía, así que me besé con Scott para comprobarlo. Y ahora sé que es verdad. Te gusto, y eso es genial, porque tú a mí también. Corté con Stiles porque no sentía lo mismo, estaba, y estoy enamorada de ti, desde que te sacrificaste por mí delante del Mudo. Te quiero Aqua- te besa la mejilla.

-Creo que ahí no es donde me tienes que besar- murmuras sonriente.

-¿Y dónde es donde te tengo que besar?- finge inocencia. Aumentas tu sonrisa y te acercas a ella, agarras su cara con las manos y estampas tus labios con los suyos. Vuestras bocas se funden en una bonita danza.

Segundos más tarde, os separáis por falta de oxígeno.

-Creo que este es el mejor Halloween de la historia- decís a la vez.

*Espero que os haya gustado, son más de 700 palabras, uno de los más largos que he escrito.

Me vais a matar por lo que voy a decir, pero necesito que votéis otra vez. Stiles ganó la encuesta anterior, así que estos son los dos finalistas.

Theo (t5)

Stiles (t5)

Os prometo que es la última encuesta.

Me despido

Grey*

MULTIFANDOM ONE-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora