29; Stiles Stilinski

4.2K 232 33
                                    

Dedicado a:
Dallasqueen1994

-Sí, no está en casa, tenemos vía libre- oyes decir a tu novio Stiles a través del teléfono.

-Vía libre, ¿para qué?- preguntas a su espalda con los brazos cruzados. Él se da la vuelta inmediatamente con una expresión de sorpresa y miedo al mismo tiempo. Cuelga y te mira

-Ashley, ¿no estabas visitando a tus padres?- cuestiona cambiando de tema

-Tú mismo lo has dicho, 'estaba'. Y no me cambies de tema Stilinski, responde- ordenas

-No puedo decírtelo cielo- se excusa

-¿Por qué no? Ya sabes que no me gustan los secretos

-Porque no, lo siento Ash (ya salió mi lado Pokémon), pero no puedo decírtelo, te prometo que cuando llegue el momento, te lo diré, ¿de acuerdo?- asientes no muy convencida- Bien,- te besa la cabeza- tengo que hacer unas llamadas, te quiero- y después de decir eso, se va escaleras arriba hacia vuestra habitación.

Tú te diriges a la cocina a hacerte la cena, supones que él ya ha cenado, por los platos en el fregadero y las horas que son.

Hace un año o así, Stiles y tú tomaron la gran decisión de vivir juntos, y es la mejor idea que podríais haber tenido.

Acabas de cenar, metes los platos (incluidos los de Stiles) al lavavajillas y te vas a dormir.

(...)

-Creo que me engaña Lyds- le dices a tu hermana mientras sollozas

-¿Por qué piensas eso?- pregunta al mismo tiempo que te da un pañuelo para que te suenes los mocos

-Lleva un par de meses muy distante conmigo, ya ni comemos juntos. Llega tarde a casa. Habla con alguien a escondidas. Y lo peor: casi siempre llega oliendo a mujer. Puede que, como estamos viviendo juntos, me haya relajado demasiado y seguramente se haya cansado de mí. ¿Tú que piensas?- ella hace una mueca

-No creo que sea eso cariño, dudo que sea capaz de hacerte tal cosa, te ama demasiado. Por cierto, ¡felicidades! Ya tienes 22

-Gracias Lydia- sonríes ligeramente, pero de repente empiezas a llorar otra vez

-¿Qué pasa?

-Ni siquiera me ha felicitado. Ni siquiera me ha hecho el desayuno como siempre, ha dejado una nota y se ha ido- vuelves a sollozar y ella repite su mueca.

-Estoy cien por cien segura de que todo esto pasará. Venga, ponte guapa, vamos a salir.

-Vale, pero tengo que ir a casa, te recuerdo que no usamos la misma talla- te levantas de su cama y ella hace lo mismo dirigiéndose hacia el armario.

-Me visto y te acompaño, no tardo nada.

Ese "no tardo nada" se ha convertido en hora y media de indecisiones y maquillaje.

-Lydia venga, son las siete. Además, ¿para qué te arreglas tanto? Vamos de fiesta, no de boda- reprochas

-Todavía- murmura mientras se pinta los labios

-¿Qué has dicho?- cuestionas ya que no la has entendido

-Que ya estoy, vamos- te agarra del brazo y os dirigís hacia tu apartamento que compartes con Stiles. Llegáis y tú subes a buscar algo que ponerte. Cuando estás lista, bajas las escaleras y ves que la casa está a oscuras.

-Lydia, ¿por qué has apagado la luz?

La enciendes y ves a Stiles en mitad del salón; lleva un traje negro, camisa blanca y corbata negra; también lleva un gran ramo de rosas blancas, tus favoritas.

-S...Stiles, ¿qué es todo esto?- preguntas señalando toda la decoración: el suelo lleno de pétalos de rosa; los sofás han desaparecido y han sido sustituidos por dos columnas de globos con forma de corazón; y toda la parte de abajo está iluminada por velas que se van derritiendo poco a poco- Pensé que hoy trabajabas- dices extrañada y frunciendo el ceño

-Apaga la luz, por favor- ordena dulcemente, obedeces y la apagas- Ashley Elizabeth Benetton, te conocí cuando teníamos diecisiete años, y a los cuatro meses comenzamos a salir- empieza a narrar-, las primeras semanas eramos unos inexpertos en cuanto a relaciones se trata. Más tarde, empezamos a tener más confianza y decidimos contárselo a los chicos. El 28 de abril te enteraste de todo el mundo sobrenatural, yo me asusté, pensando que me dejarías, pero tú me dijiste que no pasaba nada, que igualmente me querías y yo en eso momento me di cuenta de que jamás encontraría a una chica como tú, tan dulce, tan guapa, tan inteligente, tan sincera... El 19 de noviembre me atreví a decirte 'te amo' y tú me dijiste que también lo hacías...

-Y lo sigo haciendo...

-No me interrumpas, por favor.- pide amablemente, haces una asentimiento con la cabeza indicándole que continúe- El 3 de agosto del año pasado decidimos vivir juntos. Estos cinco años que hemos estado juntos, han sido los mejores de mi vida, me has hecho el hombre más feliz del mundo y por nada en el mundo quiero perderte. Lydia me ha contado que crees que te engaño con otra. Sé que con mi comportamiento de estos meses te he dado razones, pero no te engaño con nadie y nunca lo haría. Las llamadas eran para encargar todo, llegaba tarde porque salía a encontrar el regalo perfecto, y llegaba oliendo a mujer porque probaba mil perfumes. Te amo Ashley, y hoy, 30 de marzo (mi cumple), quiero preguntarte esto- se arrodilla y saca una pequeña caja negra- ¿Quieres casarte con este sarcástico humano y hacerme aún más feliz?

Te llevas las manos a la boca ahogando un gritito de sorpresa, te secas las lágrimas que hasta ese momento no te has dado cuenta de que han salido y respondes:

-Sí. Sí, claro que sí Stiles, por supuesto que quiero casarme contigo- él saca el anillo de la pequeña caja, te lo pone, se levanta y te abraza dándote vueltas por los aires. Os besáis y sonreís.

-Te amo Ashley

-Te amo Stiles

*Aquí lo tienes. Siento haber tardado tanto, cuestión de estudios. Pero aquí lo tenéis. Espero que os haya gustado. Por cierto, ya tengo los dos primeros capítulos de la historia de Teen Wolf, se llama Human, es de Isaac Lahey y ya tenéis el prólogo subido.

Un beso

Grey*

MULTIFANDOM ONE-SHOTOù les histoires vivent. Découvrez maintenant