La fecha.

650 70 7
                                    

Mo Guan Shan

No hay nada mas terrible y fastidioso "Ademas de la existencia del bastardo" que las cosas que le hacen especial. Por ejemplo, y comenzando con algo que provoca entusiasmo ridículo en las chicas, hoy es el cumpleaños de He Tian. Pero comenzare a contar este suceso espantoso desde el comienzo, cuando yo desconocía de la fecha y de las cosas tan terribles que sucederían. 

Un día antes, "tristemente" había organizado todas las cosas pendientes que haría: Nada por ejemplo, era algo bastante tedioso que me gustaba hacer, ya saben, cuando no tienes interés por progresar y deseas seguir perdiendo el tiempo con las cosas que mas te agradan. Cuidas ese valioso tiempo para no interrumpirlo con tonterías como la tarea o estudiar, peor aun lidiar con el idiota de He Tian, tener que cocinarle o aguantar sus bromas. Eso si que es una perdida de tiempo, tiempo valioso que podría usar en leer una revista de cocina o escuchar música. 

Seré breve o al menos lo intentare, no me lo tomen a mal, todos aman a He Tian y si ustedes estuvieran aquí se que también lo amarían. Pero aun cuando yo estoy en el lugar que todas las chicas del mundo querrían, o morirían por estar en el: Lo odio, lo detesto profundamente. 

Hoy iba a vivir mi mañana tranquila sin problemas, estaba seguro de eso, perdí un momento de calma con la nada, pero de igual modo a el no le importo, el se dispuso a hacer lo que mejor sabia hacer, venir a molestarme, darme un sermón del porque debería ir a su casa para festejar, ademas de que las chicas ridículas escucharon e hicieron un escándalo sobre que ellas querían ir también, contando que me pisaron y me empujaron solo para estar cercas de He Tian y convencerlo de que todas querían darle una sorpresa "Blah, blah, blah, blah." Son muy lamebotas cuando se trata de su "Príncipe azul". Harían lo que fuera solo por estar un momento a su lado y yo haría lo que fuera para no verlo tan solo un momento, ¿Que irónico no? Pues bien, quizás mi motivo de fastidio o enojo es una razón tonta, pero solo piénsalo, un grupo escandaloso de 13 o 15 chicas rodeándote, gritando y empujándote, a eso suma le que te pisan o te golpean, solo para poder hablar con alguien que te arruina tus días, a eso también agrégale el hecho de que no tienes interés de escuchar a nadie, solo quieres un momento de tranquilidad, ya me tome la molestia de escuchar el sermón de al menos 3 profesores y el director, como para tener que tolerar esto; es despreciable. 

–He Tian, ¿Que tienes planeado para esta noche?
–¿Te gustaría ir al Karaoke? 
–¿Que tipo de pastel te gusta?

Hacían una tras otra, preguntas que el bastardo no se tomaba la molestia de contestar, solo sonreía como idiota, mientras ellas no dejaban de gritar. ¿Cuando entenderán que no esta interesado en ninguna?


Birthday dinnerWhere stories live. Discover now