El cumpleaños.

444 72 7
                                    

He Tian

Mis cumpleaños siempre habían sido días deprimentes y fechas que odiaba con todo el corazón, me recordaban a lo solo que siempre estaba y al dolor del pasado. Siempre recibía regalos caros de mi padre y hermano, todos llegaban por correo con una pequeña tarjeta que decía: "Feliz cumpleaños, pásala bien", "Que cumplas mas años y lo disfrutes al lado de tus seres queridos." Claro eran tarjetas que tenían ya un mensaje escrito,  ¿Como rayos la pasaría bien al lado de mis seres queridos si ellos lo eran? Yo sabia que ambos son tan descuidados como para tomarse la molestia de leer el mensaje, probablemente habrían mandado a alguna de sus secretarias o asistentes a comprar la tarjeta, ellas quizás no sabían que demonios pasaba conmigo, así que deducían que quizás era para una novia o familiar. 

Había pasado tiempo desde que me emocionaba por mi cumpleaños, ahora que conozco a cierto idiota orgulloso, tengo bastante curiosidad por saber, ¿Como sera mi cumpleaños a su lado? Lo obligue a venir, incluso le di dinero para que me comprara un regalo, suena bastante patético y vergonzoso, pero Mo había gastado su dinero en un kit de cocina para el día de las madres, el dinero que consiguió después de esa compra lo utilizo para reparar su cuarto, y yo realmente anhelaba que me regalara algo que le recordara a mi. Admito que fue épico convencerlo, tomo el dinero e hizo cierta cara de enojo y resignación que suele hacer cuando lo obligo a cocinarme. Me pase todo el día pensando: ¿Que me dará? ¿Un oso gigante con flores? Seria muy tierno y romántico, pero no soy una chica. ¿Una caja de chocolates caros? Preferiría mas comer sus platillos, ahora que lo pienso, nunca me ha preparado un postre. O quizás me regalara algo de ropa, aun que eso no me emociona. Pero si me llegara a regalar un suéter o camiseta con su cara, bueno eso si me haría muy feliz. 

El pequeño Mo llego a la escuela fastidiado, o mas bien a fastidiarse el día, y creo que las chicas lo hicieron irritar. No le tomo mucho tiempo, es decir, tan solo fueron unos minutos, pero vaya que se enfureció, me dio algo de ternura verlo en esa posición, no quería gritarles, aun cuando Mo es bastante grosero, en estos días ha cambiado y ha mejorado su temperamento notablemente, pero eso no quita que sea un gruñón. Aun que he de admitir que lo entiendo, hasta a mi me hicieron enfadar, los gritos de las chicas, las insinuaciones, las constantes invitaciones a sitios aburridos o de poco interés, todos creen que soy una clase de fuckboy pero sinceramente al único que me quiero joder es a Mo. 




Birthday dinnerWhere stories live. Discover now