uno

145 9 2
                                    

Castaña, unos muy llamativos ojos que hipnotizan a cualquier chico, incluso hasta una chica; un cuerpo tonificado, la chica perfecta.

Una princesa sin corona, llena de lujos y un palacio en la ciudad, sirvientes que ayudaban en su casa, un armario al que ya no le cabían prendas ni zapatos, joyas y mucho maquillaje. Al parecer lo tenía todo, pero no, le faltaba el afecto de sus padres y/o amigos, ella no era constante de eso y ese vacío lo llenaba el dinero y muchas compras.

Sus padres unos empresarios demasiado importantes en su país, que descuidaban a su única hija y dedicaban su tiempo solamente a su trabajo. Ni ellos dos se amaban. El señor y la señora Warren.

LUNES. 7:00 A.M.
tú.

Otro día nuevo empieza «Que aburrido» bajé de la habitación para sentarme en el comedor vacío, sólo era yo y los puestos vacíos. La empleada puso mi desayuno en la mesa, saludó cortésmente y se retiró, comí mi plato mientras revisaba mis redes sociales y vagaba en internet.

Terminé mi plato subí a mi habitación para tomar una ducha caliente, eso me despejaba la mente, venía un día pesado o al menos eso pensaba. Me vestí con unos shorts negros, una blusa blanca de manga y dejaba un poco a la vista mi abdomen, unos tacones negro, una que otra pulsera y ya. Me gusta ser el centro de atención.

[***]

-____,bebé, cada vez más hermosa, ¿lo sabías?- Dijo Zack, mi "amigo".

-Claro que lo sé.- Le guiñé un ojo.

Zack, un castaño con unos bonitos ojos claros, un muy buen físico y una cara bonita. Cualquiera derrite la baba por él.

-¿Cuándo saldrás conmigo?- Dijo rodeandome con su brazo izquierdo. Lo miré mal.- Oh vamos, cualquiera aceptaría salir conmigo.

-Yo no soy cualquiera.- Quité su brazo de mí- Ups.- me marché de aquel lugar dedicándole una sonrisa.

Me dirigí al salón de clases, me toca clase de Ciencias, entré al aula, divisé al fondo a Kim y Beth ellas son aliadas no las considero nada más. Me acerqué a ellas y además aún nadie había llegado.

-¡Hola ___!- Me saludó Beth, mientras se retocaba su pintalabios.

-Hola Chicas.- Sonreí cínicamente.

-Hola, ___.-Me dijo Kim, ella era la más callada, solo sabía fruncir su ceño.

-¿Saben de la chica nueva?- Dijo Beth. Negué con mi cabeza.-Uhm, la verdad no sé su nombre, pero la vi es una rubia que se cree la gran cosa sólo porque es muy inteligente, o al menos eso es lo que dicen.

Reí.

-

La historia al principio no tendrá mucho que ver con los chicos, pero aproximadamente dos o  tres capítulos tendrá más sentido, por favor comprendan.

¡Nos leemos! 

roommates; sehun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora