trece

40 4 2
                                    

Me desperté por los molestos rayos del sol que entraban por mi ventana, no sentía la mitad de mi cuerpo porque Sehun estaba sobre ella, lo moví para que se quitara de encima mío, pero sólo escuché un gruñido de respuesta. Rodé los ojos y suspiré, lo empujé y el sólo volvió a gruñir, pero se quitó de encima mío.

Miré la hora y eran las 10 de la mañana, me levanté de la cama y fuí directo al baño, hice mis necesidades y cepillé mis dientes. Salí de la habitación, pero no había nadie en la sala de estar y tampoco en la cocina, pensé que tal vez los chicos estarían durmiendo, me acosté en el sillón y me puse a pensar. Caí en cuenta de que a penas era Jueves. ¡Mi alarma no sonó! ¡Mierda!

Subí rápidamente a mi habitación, entre con cuidado de no despertar a Sehun y cogí mi celular de la mesita de noche. Me senté a un lado de la cama y revisé mi alarma, me dí cuenta de que la puse para que de despertara a las 7 de la noche y no de la mañana. ¡Soy toda una imbécil! Suspiré y me acosté en la cama. ¿Cómo es posible que haya faltado mi segundo día de clases? Estamos a mitad de año y lo único que he hecho es perder o no hacer nada en clase.

Volví a poner mi celular en la mesita de noche y me acosté, miré a Sehun y comencé a admirar cada parte y detalle de su cara. Él era demasiado perfecto y esa tranquilidad que tenía, sonreí y solté una pequeña risita, pero el abrió los ojos y me miró con cara de asco.

- ¿Pero qué mierda? - Se cayó de la cama al intentar alejarse.

Me empecé a reír. - ¿Te encuentras bien? - Dije riendo.

Me miró mal y se levantó del piso. - ¡Vete de mi cuarto ahora y deja de acosarme tanto!

Me reí. - Este es mi cuarto, y tú fuiste el que me acosó anoche.

- ¿Qué? - Miró desconcertado a todos lados y luego me mandó una mirada amenazante, salió de la habitación.

Sehun.

Salí de la habitación de _____ y fuí a la cocina por un vaso con agua, me dirigí a la habitación de Suho y busqué en el cajón que tenía en su baño alguna píldora para calmar la resaca antes de que me diera más fuerte.
Me preguntaba cómo mierda había llegado a dormir en el cuarto de esa mocosa, ¿Y si le había hecho algo? O si le había soltado algo de mi pasado y lloré delante de ella, miles de cosas y preguntas pasaban por mi cabeza, el dolor de cabeza comenzó a aumentar; supongo que fué porque jamás había pensado tanto.

Fuí a mi habitación y me tiré en la cama, pensaba en tantas cosas al mismo tiempo que mi dolor de cabeza comenzó a aumentar, solté un pequeño gruñido.

______.

Tenía hambre, así que salí de mi habitación y me dirigí hacía la cocina para buscar algo de comer, pero no había nada ni siquiera un poco de cereal, sólo habían cosas para hacer de comer. ¿Pero de qué me servía eso sí yo no sé cocinar? Suspiré y me senté en la mesa. ¿Debería ir a dónde Sehun a pedirle ayuda?, ¿y si tampoco sabe cocinar? Dejé de pensar y fuí a la habitación de él, toqué tres veces la puerta, pero no respondió.

- ¿Sehun? ¿Estás ahí? - pregunté.

- ¿Qué quieres? - Preguntó Sehun bastante molesto.

- No hay comida y tengo hambre - dije y suspiré.

- ¿Y qué se supone que haga?

- No sé, creo que moriré de hambre - dije mientras colocaba mi mano en el estómago, no sé porque lo hice Sehun estaba al otro lado de la puerta y no había visto mi acción.

- Pues no me importa - su voz sonaba seca y grosera.

— Está bien, le diré a Suho que  me dejarás morir de hambre — escuché como se quejaba, luego sentí como sus pasos se aproximaban a la puerta, abrió la puerta y me miró seriamente.

— Vístete, te llevaré al supermercado, pero debes decirle a Suho que soy el mejor — bufó y luego adentró en la habitación, asentí y me dí vuelta, fuí a mi habitación.

Al llegar, me acerqué a él closet y saqué lo primero que ví, una sudadera color mostaza con un jean desgastado. Me puse unas zapatillas Vans negras y salí de mi habitación, ahora lo que menos me importaba era mi aspecto físico. Sólo iríamos al súper mercado, ¿No era así?.

Salí de la habitación y fuí a la primera planta, me senté en el sofá y crucé mi brazos. Resoplé, ahora sólo me quedaba esperar a que el tonto de Sehun bajara.




¡Hola!

Espero que se encuentren bien.
Me gustaría ofrecerles una disculpa por la demora y por el capítulo tan corto, la verdad había olvidado este fanfic y ni siquiera recordaba cuál era la idea de este capítulo por esto he decidido subir esto incompleto y haré algo interesante para el próximo.

De nuevo les ofrezco una disculpa, de nuevo retomaré esto y no les fallaré. Ah sí, también disculpen si hay alguna falta de ortografía, la idea es ir organizando de a poco todo eso.

¡Nos leemos!

Voten y comenten.♡

roommates; sehun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora