Primer Vistazo

1.9K 152 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

-¿seguro que es aquí?- pregunto una pelinegra con el cabello agarrado en una coleta.

-según mis fuentes si - aclaro el líder.

-¿pero?- el pelinegro no paraba de dudar. Se suponía que iban a ir a una base para robar información y prototipos de armas, pero no se esperaban encontrar con aquello.

Escombros eran lo que adornaba aquel bosque. Lo que antes parecía ser un gran edificio escondido en la espesura del bosque, estaba completamente destruido, apenas y se sostenían los cimientos. El polvo todavía se expandía a causa del viento llevando consigo el olor de la sangre que era inconfundible para aquellos expertos.

Caminaron con sumo cuidado sobre los desolados pasillos, en su paso encontraron cuerpos calcinados, así como varios aparatos e instrumentos totalmente destruidos. Concluyeron que no podrían salvar nada, estaban por marcharse, pero escucharon un ruido por la parte trasera.

Al llegar no esperaban encontrarse con eso... Un joven con apenas prendas suficientes para taparse se encontraba recargado contra una enorme piedra, manchando en su totalidad de sangre e intentando controlar su respiración. Unas grandes ojeras enmarcaban su cara, se notaba que se encontraba sumamente exhausto.

Al verlos el joven se puso de pie apenas sosteniéndose de la piedra, con un pedazo de vidrio que sostenía en la mano a modo de defensa se puso en posición de ataque.

Pero antes de que el joven pudiera hacer algo contra ellos, cayo colapsando al suelo, sin dejar de sujetar aquel filoso objeto.

Ellos se vieron y después a su jefe esperando ordenes de que hacer. Antes de que Kasper digiera o hiciera algo, vieron como William se acercaba al cuerpo del joven y sosteniéndolo como un costal de papas se encamino hacia el avión.

-¿es seguro llevarlo? - pregunto el piloto.

-es obvio que es demasiado joven para ser parte de la organización - subió los hombros restándole importancia- puede que él sea el único que nos diga que paso aquí y como obtener nuestra información... además - sonrió de una forma divertida - puede que sea divertido, como cuidar a un gatito~ -

Fin del flashback

-hey Will, Will, William - el nombrado reacciono - te he estado llamando desde hace unos minutos.

- solo recordaba - sonrió revolviéndole los cabellos negros - pero bueno a lo que venimos - levanto el tarro de cerveza - SALUD- gritaron las 6 personas estrellando el vidrio para después tomar el contenido.

-mhhh - saboreo Risha - no hay duda de que la comida de Yoshi es la mejor - los demás asintieron y tomaron más de aquellos bocadillos que el pelinegro había preparado.

-es cierto Yoshi, deberías volver, no sabes lo que es tener que soportar la horrenda comida de Risha - Joseph fue derribado por la patada de la pelinegra.

-saben que tengo asuntos que atender -

-lo sabemos - ambos asintieron desilusionados.

-dejen en paz a Yoshi - los regaño Margaret - concéntrense en disfrutar con el ahora - le sonrió al pelinegro quien correspondió el gesto.

Todos asintieron y comenzaron nuevamente a jugar mientras se embriagaban.

Los empleados de Vongola estaban sumamente Feliz, en las cocinas se encontraban los conocidos del cielo disfrutando junto a algunos de ellos de unos deliciosos platillos preparados por el pelinegro. El cual se encontraba disfrutando verdaderamente de aquella compañía.

Mientras tanto el hitman y los guardianes se encontraban en una esquina llenos de celos y preguntas. Veían como reían y conversaban aquellas personas con su joven cielo y a pesar de estar en el mismo espacio se sentían tan fuera de lugar, sumamente ignorados, pero no podían dejar a su cielo sin saber completamente que aquellos individuos no le harían daño.

El hitman especialmente sostenía fuertemente su expreso aun recordaba las palabras de Tsuna.

Flashback

............ son maestro y alumno - comento burlón, divirtiéndose con las expresiones de los demás.

-¿Qué significa eso Dame-Tsuna? - le apunto con su fiel amigo.

-lo que escuchaste arcobaleno - lo miro de manera mordaz - aunque después de todo no es algo que a ustedes les importe. Ya que como dije antes no tengo relación alguna con ustedes -

Antes de que se formara una pelea Tanaka decidió interferir - Tsuna-san no le parece que lo más adecuado sería guiar a los invitados hacia la mansión, estoy seguro de que el viaje debes haberlos agotado. Si nos acompañan les prepararemos algunos aperitivos -

Todos miraron hacia Tsuna - creo que sería lo mejor-

-solo si nos preparas algo Yoshi - hablo Risha con grandes ojos de cachorro.

-vamos -

-sii - Johan y Risha se colgaron al cielo mientras los demás lo seguían dejando a los guardianes y Hitman atrás.

Fin del flashback

...........................................

La pequeña fiesta organizada había avanzado, algunos se encontraban tirados a causa del alcohol.

En una esquina se encontraban dos personas. El peliblanco le paso un pequeño folder que Tsuna abrió examinándolo con cuidado.

-y que te parecen -

-tendría que verlo yo mismo pare decidir -

-te sugieren que los veas lo antes posible- suspiro - mira que tenerme a mi haciendo este tipo de cosas - alzo su mano limpiando sudor falso.

-te lo agradezco - le sonrió - me alegre que me ayuden, todos ustedes -

-solo te regreso el favor -

-aun si gracias - miro a las personas que aun disfrutaban - me asegurare de arreglarlo lo antes posible -

Alzo los hombros - es tu decisión, ahí se encuentra su localización, estoy seguro de que una vez los veas podrás decidir, confió en tu intuición - ambos sonrieron y compartieron otra copa.

...........................................................................

El helicóptero se elevaba mientras sus ocupantes se despedían - nos vemos Yoshi, después recibirás un regalo de mi parte - Kasper guiño un ojo y se fue ondeando su mano dramáticamente.

Tsuna sonrió mientras movía la memoria en sus manos. Su mirada se volvió seria y abriendo un espacio negro a su lado desapareció. Necesitaba comprobar algo, y necesitaba ir el, no podía llevarlo a aquel lugar sin saber si era seguro.

Continuara ........................................

Este capitulo es mas bien intermedio.

Se que querían saber algunas cosas, pero aun no es el momento 😊

Lamento no haber escrito, agregue algunas cosas del capítulo anterior ya que vio que se comió una parte , también cambie algunas faltas de ortografía.

Nocturno CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora