Sombra

2.6K 204 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: las letras en cursiva son mini flashback

Se encontraba sumamente cansado, sus brazos a penas y podían soportar su propio peso. Vio hacia abajo solo para asustarse aún más. Treinta pisos de altura debajo de él aseguraban una muerte segura.

-y bien hablaras - lo amenazo con los ojos. Se encontraba justo al lado de aquellos dedos que se aferraban a la vida apenas sosteniendo aquel cuerpo. Se balanceaba sobre la delgada barda de la azotea.

-NUNCA- grito ya sin poder acabar - si he de morir te llevare conmigo maldito monstruo - Con la poca fuerza que le quedaba agarro el pie del pelinegro y se tiro junto a él.

La fuerza del viento golpeaba su cuerpo. Volteo para ver la cara de terror de aquel joven debería de tener al caer a toda prisa directo a su muerte, pero solo lo vio tranquilidad, con sus manos detrás de la cabeza, como si estuviera acostado en una cama.

El sonido de un teléfono hizo que quitara una de sus manos -¿Qué quieres arcobaleno? ................. ... bien iré en cuanto pueda ..... - colgó fastidiado por haberlo interrumpido.

El hombre vio con pánico como el piso se acercaba cada vez más. Los picos de metal que delimitaban la jardinera se encontraban justo debajo de él. Cerro los ojos sintiendo como aquel material se enterraba en su estómago.

Cuando volvió a abrir los ojos se impactó con ver el azul oscuro del cielo, por inercia sus manos se sostuvieron de aquella delgada barda. Vio para todos lados pensando que pudo ser una ilusión el haber caído, pero al tantear su estómago, pudo sentir como la sangre se escapaba de su herida, el dolor le indicaba que todo era verdad.

-me alegra tu convicción - el mismo joven se encontraba en el mismo lugar - veamos cuantas veces puedes morir antes de romperla - con fuerza piso aquellos dedos dejando que el hombre callera nuevamente.

Grito cuando aquel pedazo de metal se incrusto nuevamente en su piel, pero esta vez en su pierna. No cerro los ojos esta vez y se pudo dar cuenta de las llamas negras que lo envolvía por completo para después aparecer en el mismo lugar. Agarrándose nuevamente de aquella malla.

..............................................................

-¿para que me llamaste arcobaleno? - entro a la sala de reuniones donde ya se encontraban todos - te dije que si no tenían más información no me llamaras - se acercó lo suficiente a la mesa sin sentarse.

Con un asentimiento de Nono Gokudera comenzó a hablar - con la última información de Junda.. Tsuna-san descubrimos lo que podría ser una posible base -

Sabiendo que esa información vale la pena decidió sentarse.

Gokudera se aclaro la garganta y en la pantalla delante de ellos apareció la imagen de un hombre algo anciano pero que todavía parecía fuerte, tenía un porte duro y estaba rodeado de varios hombres en trajes elegantes - el es Augusto Galles, es el jefe de la familia Galles, nuestras fuentes nos llevan a pensar que el puede tener información sobre la familia Phonix -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nocturno CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora