Extra 3

54.6K 5.3K 23K
                                    

28 de septiembre.

Realmente creí que los días no pasarían demasiado rápidos, pero ocurrió y estoy a solo unas horas de casarme con el amor de mi vida, sé que en estos momentos mi madre estaría orgullosa de mí y espero lo mismo de mi padre y aunque no están físicamente conmigo, puedo sentirlos, puedo sentir que ellos están aquí, puedo verlos caminar por todo el lugar, puedo verlos sonriéndome desde lejos y no puedo dejar de hacer lo mismo.

Todos nuestros amigos y familia cercana estaban en el recinto, nuestra ceremonia sería algo más reservada e íntima, habíamos prohibido por completo los medios de comunicación por respeto a la familia y también a nuestro hijo.

James, como siempre, había preparado todo para nosotros, desde conseguir que la autoridad civil que había casado a Zayn y Liam viniera hasta el recinto hasta nuestra famosa luna de miel que por cierto Zayn nos regaló. Realmente sentía de alguna forma que Josh se manifestaba mediante aquel chico que solo llegó para alegrar nuestras vidas, más aún la de Niall.

—¡Louis, ya está todo listo! — Marie entró a la habitación donde me encontraba sin golpear, pero se quedó parada sin ninguna expresión al verme.

—¿Qué? — Pregunté algo asustado—¿Tan mal luzco?

—No...—Negó al instante—¡Te ves muy bien amigo! — ella se acercó para poder abrazarme.

—Muchas gracias— murmuré— tú no te quedas atrás— ella sonrió ampliamente.

—Harry se derretirá al verte—no pude evitar soltar una carcajada.

—Puede que yo también me derrita al verlo— mordí mi labio inferior algo inquieto.

Nuestros trajes los había hecho la misma diseñadora, por lo que sé que Harry se verá muy hermoso.

—Se nos hace tarde, ya llegó la oficial del registro civil— ella tomó una de mis manos y me arrastró hacia afuera.

Cuando llegamos, comencé a sentirme nervioso, vi a Zayn y Liam junto a Harry, ellos eran nuestros padrinos o testigos como algunos lo llaman, también divisé a Damián con Peluso en sus brazos, y a Niall con nuestro pequeño hijo quien tenía en sus manitos un cojincito donde estaban nuestras argollas.

Harry no tardó en besar mis labios cuando ya estuve a su lado, solo le sonreí ampliamente y luego tomé su mano para entrelazarla con la mía y así observar a aquella mujer que hace unos meses había llevado a cabo su primera unión civil en una pareja homosexual.

Ella comenzó a hablar y todos se quedaron el silencio de inmediato, comenzó informándonos de las nuevas leyes que algunos países habían comenzado a implantar y todo lo que se había luchado para lograr aquel derecho, ya lo había escuchado una vez en la boda de Liam y Zayn, pero ahora podía sentir aquella emoción de la chica y aquel orgullo dentro de mí, me sentí demasiado orgulloso de la comunidad a la cual pertenezco y realmente espero que sigamos luchando para lograr este tipo de cosas tan maravillosas que se nos arrebataron sin alguna explicación válida.

Cuando llegó la hora de firmar, miré a Harry expectante, él en ningún momento dudó en tomar aquel bolígrafo y firmar el documento, cuando fue mi turno sentí la mirada de Harry en mí todo el tiempo, sabía que él no tenía miedo, sabía que él no desconfiaba en mí, solo estaba algo ansioso, ansioso de que por fin fuéramos nombrados esposos. Tampoco lo dudé ningún segundo y firmé incluso más rápido que Harry.

Joshua comenzó a caminar hacia nosotros acompañado de Niall, cuando estuvo a nuestro lado le entregó a Harry aquel cojincito con las argollas y luego de darle cada uno un beso en la mejilla volvieron a su lugar.

Gay Movie ➳Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora