Cap. 6

1.3K 38 2
                                    

No podia creer que Justin era el hijo de Paty. Que pasaría ahora? Cada vez sentía que el mundo estaba en mi contra. Ya no sabia que hacer, solo quería escapar de todo esto y que del alguna forma, las buenas noticias salieran de la oscuridad. Yo no tenia nada en contra de Paty ya que, sobre lo que me conto mi madre, jamás creería que mi padre decía la verdad, estaba casi segura de quien tenia la culpa era mi padre y que Paty era solamente una victima. Pero como iba a probarlo? Mi madre ya no quiere saber nada sobre ese tema y menos quiere saber sobre esa familia. Nunca me dejaría estar con Justin. Que iba a hacer ahora? Estaba condenada a tener una vida de la cual yo no quiero? Derrame unas cuantas lagrimas pero al ver que Justin se acercaba me las seque rápidamente.

Justin: (me dio un helado) Te gusta los de chocolate, sierto?

Juli: Emm..(distraída) ah, si,si. Gracias, y ten (le pase su chequera) se te cayo de tan apurado que ibas.

Justin: (aliviado) Oh, gracias. Ahora me gustaría llevarte donde unos amigos que tengo, estoy seguro que te caerán excelente. Les prometi que nos encontraríamos en un restaurant que esta cerca de aquí. Te apetece ir?

Juli: (finjiendo una sonrisa) Si, como no. Vamos, no los hagamos esperar mas.

Justin: (me iba a besar pero lo esquive) Estas enojada conmigo? 

Juli: Que yo? No, solamente, estoy un poco resfriada. (finji una tos) Vamos? (le tome de la mano y empezamos a caminar) Y dime, como son tus amigos?

Justin: Te voy a presentar a 3 amigos mios, son de la infancia. Hoy falto uno porque esta de viaje de vacaciones. Sus nombres son: Chas, Ryan y una amiga que se llama Mary.

Juli: (iba a decir algo pero escuche varias voces que llamaban a Justin, me di la vuelta y supuse que eran sus amigos, ya que eran dos hombres y una chica. Lo raro era que, la chica me miraba de una forma un poco despreciable)

Justin: (se puso muy contento) Amigos! Tanto tiempo. Me gustaría presentarles a Julieta, mi novia.

Ryan: Que tal? Mi nombre es Ryan.

Chas: Y el mio es Chas, es todo un honor conocer a una chica tan bella. (hizo una reverencia y me beso la mano)

Juli: (me puse muy roja, pero lo encontré tierno) El honor es todo mio.

Justin: (un poco celoso) Y ella es Mary. (indico a la chica) es mi mejor amiga desde que eramos pequeños.

Juli: Hola. (sonreí)

Mary: (pesada y me miraba con desprecio) Hola, asi que tu eres la “tal” Julieta. Pense que Justin tenia mejores gustos.

Chas: (tratando de cambiar de tema) Entramos al restaurant?

Juli: Si, mejor entremos.

Entramos al restaurant y Chas corrió la silla para que pudiera sentarme. El no dejaba de mirarme y tampoco Justin, que miraba a Chas con cara de celos. Pero la tal Mary no dejaba de mirarme a mi de una forma muy molesta. Era una mirada como de envidia, no lo se, pero no me importaba ya que ya tenia bastantes problemas para sumarle otro.

Justin: Y bien Juli, que vas a querer?

Chas: Justin, ella puede pedir sola, es independiente. 

Juli: Gracias Chas. (rei) 

Justin: (me miro un poco enojado) Solo estaba preguntando. Pero que vamos a pedir?

Ryan: Yo invito, pidan lo que quieran.

Y asi, comimos, reimos y contamos chistes. Lo estaba pasando muy bien pero la única que no reia era Mary, que seguía con su mirada de desprecio, casi no hablo y ni se movia. Y hablando de cómo me trataba Chas, sentía que me estaba coqueteando y no me quitaba la mirada. De repente, Ryan conto un chiste y fue donde todos estábamos riendo pero donde empezaron los conflictos

Juli: (riendo)

Chas: Que hermosa sonrisa tienes Juli.

Juli: (avergonzada) Gracias. (sonreí)

Mary: Justin, estas seguro que ella es tu novia? (me apunto) Porque lo único que hace es coquetear con Chas.

Juli: Yo no coqueteo con Chas, ok? Solo esta siendo simpatico conmigo.

Chas: Es sierto Mary, no digas estupideces.

Mary: Pues no lo parece, es como si fueran novios. Acuerdate que tienes de novio a Justin o ya lo quieres reemplazar?

Justin: Mary para.

Mary: Pero Justin, no te pongas asi conmigo. Yo solo digo lo que veo. (abrazo a Justin coquetamente) y además, tu no te puedes enojar conmigo, o si?

Juli: (incomoda) Si me disculpan, voy al baño. 

Me pare, ocupando como escusa lo de ir al servicio ya que no quería seguir hablando mas. Entre y me vi al espejo. Me empeze a peinar un poco hasta que entro Mary al servicio.

Juli: Me seguiste?

Mary: No me importa seguirte pero solo quería aclararte unas cosas.

Juli: Ah si? Y cuales serian? 

Mary: Me repugna la idea de que Justin te quiera a ti y no a mi, sabiendo de que yo soy la chica indicada para el.

Juli: No te entiendo, que quieres decir?

Mary: Lo que quiero decir es que, no quiero que vuelvas a ver a Justin, quiero que termines con el porque o sino, lamentablemente algo te va a pasar. Asi que te lo advierto desde ahora, ALEJATE de Justin, porque estoy enamorada de el y porque el ES MIO.

Hubo un momento de silencio. Al oir esas palabras no sabia que decir. Pero de tantas cosas que me pasaban por mi cabeza, solo quería gritar. Porque todo lo malo me ocurria a mi? Tenia ganas de romper todo, llorar hasta no poder mas, estaba cansada de todo el mal que me rodeaba. Tantas cosas que tenia en mi mente y ahora esto? Amenzandome con que me aleje de la persona que amo? Ya tenia suficiente.

Juli: No me importan tus palabras de amenazas, no quiero oírte mas. Has lo que quieras e intenta lo que quieras, ya no me importa nada. 

Sali del servicio enojadísima, me tope con Justin, quien me hizo detenerme, ya que yo me estaba dirigiendo a la salida.

Justin: Pero adonde vas?

Juli: Justin, dejame, quieres? Quiero estar sola. (me fui dejando a todos un poco dudosos por mi actitud)

Sali del restaurant y empeze a caminar por el parque, necesitaba pensar, porque la vida era tan injusta? Todo tenia que pasarme a mi. Pero mientras iba a paso lento, alguien me llamo por detrás. Me di la vuelta y era Chas.

Chas: Juli, a donde vas tan sola?

Juli: No lo se. (dije sin animo) 

Chas: Te gustaría compañía? (sonrio y me tomo de la mano)

Juli: (sonreí) Pensandolo bien, me encantaría. Creo que ambos seremos grandes amigos.

Chas: No dudes ni un momento eso. Pero te veo un poco triste (me acaricio el cabello) te gustaría ir a pasear en caballo?

Juli: Es encerio? Jamas he andado en uno con miedo a caerme.

Chas: Pues, hoy es tu dia de suerte. Yo te voy a ense;ar. En la playa están dando paseos por caballo. Podemos andar en uno junto, si quieres.

Juli: Pues, no lo se. No se que diría Justin si me ve contigo en el mismo caballo.

Chas: Vamos, si tu y yo somos solo amigos. Quieres ir? (me sonrio dulcemente haciendo que me convenciera)

Fuimos hasta la playa, arrendamos un caballo y nos montamos en el. Abraze fuertemente a Chas, ya que era muy miedosa. Chas empezó a trotar y yo empeze a reir. Ambos reíamos tiernamente. No cabia duda que el seria un muy buen amigo. Era tierno, dulce y simpatico. Me gustaba mucho su forma de ser. Hace mucho no pasaba momentos tan divertidos y unicos, empezo a despertar un sentimiento, pero muy chiquito al que no le di importancia.Pero mientras íbamos cabalgando, alguien grito mi nombre, era Justin, quien me había visto a mi abrazando a Chas.

Una historia complicadaWhere stories live. Discover now