Cap. 13

864 29 1
                                    

Fue un si. El me tomo entre sus brazos y me dio giros, estaba muy contento, podria decirse que se parecia a un niño pequeño cuando le regalan un dulce. Yo seguía con mi cara seria y de mal humor, pero sin querer, no me di cuenta de el beso que me dio Chas, obviamente, aparte mi cabeza.

Juli: Chas, por favor, que me valla a casar contigo no cambia muchas cosas, ha sido un dia muy pesado para mi y creo que seria mejor que te vallas. 

Chas: Esta bien, ya que, ahora se que desde hoy, sere el hombre mas afortunado estando a tu lado. Gracias, te amo. (beso mi mano cortésmente)

Yo, muy rebeldemente me fui hacia mi casa, no quería pensar en nada mas pero me odie demasiado cuando me acorde de esto: le prometi a mi prima que por nada en el mundo no estaría con Chas. Me sentí estúpida, quise gritarle a Chas para decirle que mejor no, pero ya se había ido. Abri la puerta de mi casa y me mate del susto al ver que detrás de la puerta estaba parado severamente Esteban.

Juli: Crei que yo y mi prima eramos las únicas que estábamos en casa.

Esteban: Creiste mal.

Juli: Y bien..vas a seguir ahí parado como un tonto o me querías decir algo?

Esteban: Que si te quería decir algo? Encerio preguntas? Eres una estúpida mentirosa.

Juli: Para con los insultos, que te hecho yo?

Esteban: Que, que me has hecho? (me agarra de mi polera acercándome a su cara) Sabes perfectamente lo que has hecho, eres una completa ramera. Es increíble que hayas aceptado casarte con ese idiota sabiendo que tu eres mi novia. Un dia estas con uno y luego con otro.

Juli: Sueltame por favor, todo lo que hago es para el bien de ambos.

Esteban: (me toma del brazo tan fuerte que hace que me salgan lagrimas) Quiero que le digas a ese imbécil que acaba de venir que tu boda con el se cancela porque aunque tu no lo quieras TE CASAS CONMIGO! Me oiste?

Juli: …(no quise responder)

Esteban: Supongo que eso será un si. (me tira fuertemente hacia el suelo) y ahora me voy de aquí, tu me has hecho pasar un mal rato pero ya entenderas que hacerme caso a mi no traerá malas consecuencias. Adios y no quiero que esto se vuelva a repetir.

Estaba tirada en el suelo como un objeto, lloraba sin parar, porque me había tocado vivir esto? Ahora mas que nunca estaba segura que casarme con Chas era la mejor de las decisiones porque al fin me libraría de los maltratos de Esteban. Mi prima tendria que entenderlo, al principio se que le dolera y tambien a mi, pero el tiempo le sanara esa herida. Pero en ese minuto solo me odiaba y me odiaba mas. Porque tenia que ser asi? Empeze a ver un poco nublado y me sentí mareada, que me estaba pasando? En mi cabeza solo veía nubes grises que no me dejaban ver con claridad, pero no resisti mas y me desmaye. 

Desperte en una sala donde todo era blanco, estaba acostada en una camilla y por la ventana veía un pasillo donde pasaban médicos de aquí, alla. Estaba en la clínica. Mire a mi alrededor con un poco de terror, aun no entendía bien que me había pasado. Pero veo que se abre la puerta de mi habitación y entra un medico.

Medico: Señorita Julieta, se encuentra bien? 

Juli: (confundida y aturdida) Algo, creo, no lo se. Que me sucedió?

Medico: Usted se desmayo, pero de lo que creemos mis compañeros y yo, usted sufrió un desmayo de estrés. Usted esta siendo muy presionada por algo o alguien. Le ha dolido la cabeza últimamente?

Juli: La verdad es que si.

Medico: Entonces es eso, mientras le tomaremos unos cuentos exámenes y por la noche podrá irse, lo que le recomiendo es dormir un poco mas,no tener tantas presiones y relajarse.Le vamos a recomendar un lugar donde podra relajarse y calmar sus nervios, es un lindo lugar donde estoy seguro que le gustara ir. Pero bueno, dejemosnos de parloteos porque eso lo hablare con sus padres y ahora, a lo que venia, tiene unas cuantas visitas en el pasillo esperándola, quiere que las haga pasar?

Juli: Si, por favor.

Cuando el medico se fue de la sala me acomode un poco y espere que abran la puerta. Cuando se abrió la puerta, hubo algo en mi que hizo que me olvidara de todo lo malo, es como si el sentimiento de la alegría se hubiera despertado.

Juli: Hola Justin.

Justin: Como te sientes?

Juli: Mejor, creo que el medico ha hecho un gran trabajo, pronto estare en mi casa, no muy feliz pero en mi hogar.

Justin: Me alegro oírte decir eso. (se acerco y me tomo de las manos) pero, lo lamento si te molesta lo que te voy a preguntar pero..es verdad que estas con Chas?

Juli: (suspire tristemente) A ti no te puedo mentir, pero si y tambien… nos vamos a casar.

Justin: (le salió una lagrima)

Juli: (le acaricie su rostro) Se que duele, pero tu estas con Mary y ella te pertenece.

Justin: Pero aun no entiendo porque no quieres estar conmigo, porque en tus ojos puedo ver que tu no estas enamorada de Chas.

Juli: Si supieras todo..

Justin: No necesito saber nada porque lo único que me importa es que tu sigues enamorada de mi, al igual que yo de ti.

Juli: Justin, yo..

Pero no pude terminar mi frase y ambos empezamos a acercar rostros, nuestros labios rozaban pero Chas entra en la habitación.

Chas: Es mi turno de la visita.

Juli: Justin, ve, otro dia hablaremos.

Justin sale de la habitación de mal humor.

Chas: Creo que los interrumpi.

Juli: …

Chas: (se acerca y me toma de las manos) Julieta, ambos nos vamos a casar, pero tu tambien tienes que poner de tu parte. Tienes que olvidarte de Justin.

Juli: Lo se, pero es difícil, entiéndeme.

Chas: Te entiendo pero tambien entiéndeme a mi, yo te amo y si nos vamos a casar…

Gabriela: Que se van a casar!? 

Sin darme cuenta, mi prima había entrado a la habitación…

Una historia complicadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt