Cap. 10

939 26 0
                                    

Mi hermanastro! No puede ser! Pensamientos horribles se llenaban en mi mente pero con algo me consolaba: ya no estaba con Justin, nada cambiaria. Ahora me doy cuenta que fue la mejor decisión que he tomado. Si estaba con el, jamás podríamos estar juntos, una, porque mi padre ni mi madre lo permitirían y otra seria porque probablemente sea de mi misma sangre. Pero aunque mi mente piense que todo seria para mejor, mi corazón decía todo lo contrario. En el fondo, lo seguía amando pero ya jamás podríamos estar juntos solo porque el podría ser mi hermanastro. Me empezó a doler la cabeza, porque todo era tan injusto para mi? Acaso estaba destinada a no ser nunca feliz? O nunca sentirme como en los cuentos de hadas? Parecia que no, todo se iba abajo, pero supuse que era lo mejor para todos.

Me fui caminando tranquilamente por las calles de la ciudad, esta observando detalladamente cada cosa, miraba como la gente pasaba, tan apurada, gente adulta que quería llegar a sus casas prontos por ir con su familia. Familia, alguna vez yo formaría algo asi? Segui caminando hasta llegar a mi casa, con solo pensar en estar encerrada sin nada que hacer ahí, me ponía de muy mal humor. Entre y me cruze a Esteban, el estaba cargando unas maletas.

Juli: Y tu que haces aca, con esas maletas?
Esteban: Ni siquiera un hola para tu futuro esposo? 
Juli: (mire hacia otro lado, ignorándolo) Te saludo cuando se me venga en gana, pero ahora respondeme.
Esteban: Valla humor! Si tanto quieres que te responda, es porque tu padre me invito a hospedarme aquí para pasar mas tiempo contigo. El me dijo que si iba a ser tu futuro esposo, tenia que empezar a vivir en el mismo techo que tu.
Juli: O sea, mi padre te invito a hospedarte aquí? (rei de una forma sarcástica) Es increíble como hace mi padre para hacerme la vida imposible, ya tenia bastante contigo y con mi padre.
Esteban: Pero porque me tratas tan mal? (trato de besarme)
Juli: Y todavía preguntas? Le dijiste a mi padre que yo accedi casarme contigo sabiendo que no era asi. Es increíble la clase de persona que eres y ahora si me disculpas, me voy a mi habitación ya que es el único lugar donde puedo estar sin que nadie me moleste.

Subi las escaleras enojadísima por la nueva noticia de que ahora Esteban se quedara a alojar en nuestra casa. Quien se cree que es? Entre en mi habitación y me tire encima de mi cama, me puse un cojin encima de mi cabeza. No sabia si llorar, ya no me quedaban lagrimas. Siempre había llorado para desahogarme pero no sacaba nada. No tenia ganas de llorar. Solo de gritar y gritar, nada mas. Pero de repente, escucho un ruido. Provenia de mi armario. Me asuste y reaccione parándome de mi cama. Mire hacia mi alrededor, no había nadie. Volvi a escuchar un ruido, me acerque a mi armario temblando, abri el closet y di un brinco del susto. De adentro salió Gabriela, mi prima muy lejana. Lo primero que hizo fue abrasarme y reírse, tal vez, por mi saltito que hize. Reaccione y tambien le devolví el abrazo. Que sonrisa me había sacado, al verla era una muy linda e inesperada sorpesa.

Juli: Pero Prima! Tu que haces aquí? Tu no estabas ya entrando en la universidad?
Gabriela: Pues, si, pero quise tomarme unas vacaciones para venir a ver a mi prima favorita! Acaso no estas feliz de verme? (sonreí)
Juli: Que si estoy feliz? Soy la chica mas feliz del universo! (la abraze) No sabes cuanta falta y compañía me hacias.
Gabriela: Pues bueno, como no iba a venir sabiendo que en un poco tiempo mas en tu cumpleaños! Ni loca falto! 
Juli: Aww! Te extrañe tanto.
Gabriela: Yo igual y muchísimo. Pero, y bien, acaso no le vas a ir a mostrar tu gran ciudad a tu querida prima?
Juli: Claro que si. Sigueme(:

*Narra Justin..

Ese mismo dia que Julieta me termino, sali a pasear. Estaba dolido y lo único que quería era volver al tiempo, en ese momento cuando ambos nos besábamos, ese beso eterno que parecía que jamás iba a terminar. Sali a caminar por las calles de la ciudad y encontré a Mary.

Mary: Hola, guapeton
Justin: Hola. (dije cortante)
Mary: Te sucede algo conmigo?
Justin: Nada, nada. No importa.
Mary: Sabes que yo te puedo animar, sierto? Podemos ir a tu casa y..
Justin: Por favor Mary, no pienses esas cosas. Y además, a la única que amo es a Julieta y ya esta.

De repente cuando vi hacia el frente, vi a Julieta caminar con otra chica. Debe haber sido su amiga, no lo se. Iban juntas hablando y riendo, pero vi que se cruzaron con Chas. Que hacia Chas aca? Y mas, porque estaba con Julieta? No paraba de mirar a ambos, ellos estaban conversando de lo mas bien, se empezaron a reir y vi que Julieta le presento su amiga a Chas. Pero no se le quitaba la mirada de enamorado a Chas al ver a Julieta. 

Mary volteo a ver lo que tanto miraba y se puso un poco furiosa. Se dio la vuelta me tomo de mi rostro y me dijo:
Mary: Yo te hare olvidar a esa estúpida. (me empezó a besuquear fuertemente por montones, apenas podía abrir los ojos)

*Narra Julieta..

Mientras hablaba tiernamente con mi prima y Chas, vi hacia en frente mio. Ahí estaban, dos tortolos besuqueándose en frente de mi presencia. Justin y Mary. Sin pensarlo dos veces, cruze la calle rápidamente sin mirar hacia los lados para intervenir ese beso, pero sin darme cuenta, un auto justo estaba cruzando..

Una historia complicadaWhere stories live. Discover now