•#60|Give it time|•

1.7K 182 206
                                    

Martes

La carta había sido entregada. Tony llevaba todo el día leyéndola una y otra vez, parecía que o se estaba confundiendo más o algo había cambiado dentro de él.

Cómo le respondías a alguien después de algo así?

"Hey, recibí tu carta. Creo que también siento algo por ti y lo he sentido todo este tiempo. Por cierto! Me llamo Tony Stark! Y mi padre él idiota? Es el multimillonario que tiene esa fundación para ayudar a niños en África a tener educación! Quieres pasear en uno de mis muchos Ferraris?"

Definitivamente su apellido tenía muchísimo peso, aún recordaba el primer día de escuela, llegó a casa con un chicle en el cabello y manchas de pintura en toda la cara. Su madre dijo que solo le tenían envidia por la vida que llevaba, en ese momento supo que las cosas siempre serían así.

Cuando salía con Quill, y le contó la verdad de su familia, a este casi se le cae la quijada de la impresión. Desde ese día trataba constantemente de conocer al padre de Tony pero este no lo dejó.

Pepper...la chica aún no sabía nada. Creía que los Jarvis eran sus padres. Si revelaba el secreto la cosa sería igual pero los interesados serían los padres. Otra razón para dudar en si ser su novio o no.

Steve...qué le garantizaba que no pasaría lo mismo con él? Si se conocieran y él supiera la verdad de las cosas, pensaría como los demás.

Prácticamente los únicos que habían aprendido a no mencionar a su familia eran sus mejores amigos y eso no evitó que en algún momento fueran parte de las burlas y molestias diarias.

En conclusión a Tony le había costado aprender a confiar. Lo cual era irónico porque Steve era igual.

El capitán del equipo de fútbol, el novio de Sharon Carter, el jefe de las mayorías y peor pesadilla de las minorías; se había vuelto blando, las personas dejaron de tenerle miedo por ser un idiota y comenzaron a tenerle miedo por ser un "criminal".

Steve pensaba en el momento en el que los dos se conocieran, lo vería como el criminal bastardo del que todos hablaban? Seguramente huiría de él y su mala fama.

A fin de cuentas, su apellido también había ganado peso. Según los periódicos era el "típico chico que quiso llamar la atención", su vida se había vuelto el cuento de Jack y el lobo.

Los dos tenían mucho en común y sus inseguridades no eran una excepción. Sin embargo, no podían estar juntos aún.

Aún no...

•~•

Querido Hater:

Entiendo que haz esperado una respuesta mía por meses, lo siento, no podía encontrar el valor para escribirte mis sentimientos. Pero, ahora que lo encontré, he decidido escribirte.

Si te soy sincero...me tomó casi una eternidad comprender esto que siento. Tuve que emborracharme, romper con mi novia, ser suspendido, pasar dos días en prisión, ser cacheteado mas de tres veces y un plan con post-it's de por medio solo para comprender que me gustas! Más que eso...estoy enamorado de ti.

Estoy enamorado de un chico sin saber su nombre. Estoy enamorado de un chico, punto.

Estoy enamorado de ti porque confías en mi ciegamente, porque amo la forma en la que defiendes a tus amigos, porque con solo contarme sobre tu día vuelvo a sonreír.

|FRIEND| Hater II | {Stony}Where stories live. Discover now