•#67|Happy Endings|•

2.7K 145 238
                                    

De niños se nos enseña que el amor siempre encuentra la manera de perseverar. La zapatilla de cristal de Cenicienta sería encontrada por el príncipe. A Blanca Nieves y  a Aurora las despertaría el beso de amor verdadero. Y, por supuesto, a pesar de las hermanastras y madrastras malvadas, los hechizos de sueño eterno y las manzanas envenenadas, ¡a pesar de todo! La historia terminaba con un:

"Y vivieron felices para siempre"

Luego crecemos y nos damos cuenta de que hubo un amor más épico que el de cenicienta. Un amor que no tuvo un final feliz, un "cuento de hadas" muy peculiar. La historia de dos jóvenes separados por sus familias, Romeo y Julieta. Dos jóvenes enamorados que deciden contradecir su destino y hacen lo imposible para estar juntos. Después de todo, su amor estaba escrito por las estrellas.

La primera vez que leí los escritos de William Shakespeare pensé: "Vaya bobería", excepto que no dije bobería, en ese entonces el bobo era yo. Tuve una mala racha en el juego del amor cuando decidí intentarlo con la persona equivocada...dos veces. Y si, aunque me costaba admitirlo, llegue a pensar que nunca encontraría a mi Julieta. Vaya sorpresa la mía...

Jamás pensé que me enamoraría de un chico y probablemente diré esto hasta que muera porque es la verdad de las cosas. Tú fuiste mi despertar, fuiste mi luz, mi guía. Fuiste, eres y serás mi Julieta. Porque, al igual que Romeo, te amo tanto que duele y te pienso tanto que perderte parecía inimaginable hasta que sucedió. Y al igual que Romeo, aunque tengo la certeza de que pasará un tiempo para volverte a ver te seguiré pensando hasta que vuelva a ser inimaginable y te seguiré amando hasta que el dolor se vaya. Así será, no viviré resignado, porque sé muy bien que no hubieras querido eso de mí, tampoco saldré tan fácilmente con alguien más, porque aunque imaginarte celoso me hace reír tampoco me siento lo suficientemente cómodo para hacerlo.

En fin, ya empezamos este diario de una manera nostálgica creo que hace falta un poco de romanticismo. No recuerdo bien quien dijo esta frase, si Romeo a Julieta o viceversa, pero honestamente...aplica demasiado en mi historia.

"Mi único amor nació de mi único odio, pronto le veo y tarde lo conozco"

No importa el hecho de que hayan llegado otras antes de ti...no importa el hecho de que no tuviéramos una relación en sí. Porque mi vida amorosa dio un súbito reinicio en cuanto te conocí.

Por lo que fuiste, eres y siempre serás primer amor Tony Stark...

~•~

1780
Un baile de invierno

El joven había salido a tomar un poco de aire. No le gustaba sentir la presión de ser un Stark en ese tipo de fiestas, menos cuando era el mayor de la familia. En otra época su madre lo habría acompañado durante toda la fiesta, asegurándose de que su pequeño no se sintiera fuera de lugar. Sin embargo, su madre ya no estaba y su única posible compañía debía mantenerse a más de un metro de distancia cuando su padre estaba presente. ¡Le parecía ridículo el sentirse fuera de lugar o el no poder estar cerca de la persona que amaba, era un adulto! Se supone que podía tomar sus propias decisiones. Sin embargo, ahí estaba Howard corriendo tras él como un niño pequeño. Agradecía que aquel balcón fuera pasado desapercibido por el resto de los invitados, si tenía que soportar a otra joven coqueteándole se aventaba en ese mismo instante.

El frío ni si quiera se sentía, puso ambas manos en los bordes del balcón y soltó un suspiro. Miró atentamente las estrellas, como si no lo hubiera hecho mil veces antes y sonrió al pensar que su madre lo veía desde allá arriba.

|FRIEND| Hater II | {Stony}Where stories live. Discover now